¿Condenado?

Hola,pues eso pienso que estoy condenado a comprarme una xbox nueva y os explico.
Yo me compre la xbox360 cuando salio(placa xenon), a los 8 meses aproximadamente se casco(3 luces rojas), la mande al SAT y me enviaron otra del mismo tipo de fabricacion(es decir xeon), a los 8 meses aprox de nuevo otra vez igual(3 luces rojas).Y a dia de hoy, me llego y es de la misma fecha y el peor lector(es decir otra vez xenon xD),con todo esto quiero decir que mi xbox no la tengo arrinconada y no me pego vicios inmensos ni mucho menos, asi que supongo que otros 8 meses y se me acabaran los 3 años de garantia.Que pensais de esto, ¿es una estrategia por parte de microsoft o que?
Salu2
Entiendo, o debería de ser así, que por cada vez que te han reparado la 360 el "contador" de la garantía se pone a 0. Porque si no, como tu bien dices, con limitarse a medio repararlas al final te obligan a comprarte otra 360 o te comes los juegos por tener una 360 averiada y sin garantia.

Otra posibilidad es nada mas llegarte reparada venderla y comprarte otra reduciendo el precio por la venta de la reparada; pero claro ya estás pagando otra vez por tener la misma consola.
Nose pero bamos por los precios que hay ahora me compraria 1 nueva, es decir, vendo la 360 tuya con la placa xenon y con el dinero que te den poner tu un poco mas y comprarte otra nueva. Es mi opinion.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Como bien dicen haria eso, la venderia por eBay o por alguna pagina ( no la lleves al game ni similares, ni se te ocurra ! XD ), y con un poquito que pongas me pillaba las nuevas que vienen mejor preparadas. En especial me cogeria la ELITE que ahora con la bajada de precio...esta por dos duros [qmparto] jaja.

Venga saludos y suerte ! [oki]

Raul García Pérez
Gracias no se me habia ocurrido [360º] , por cierto, pasa algo con el registro de la xbox? Como esta registrada a mi nombre y la voy a vender a alguien... por si alguna vez llama esa persona al SAT y eso.
Salu2
MaPaXe92 escribió:Gracias no se me habia ocurrido [360º] , por cierto, pasa algo con el registro de la xbox? Como esta registrada a mi nombre y la voy a vender a alguien... por si alguna vez llama esa persona al SAT y eso.
Salu2
basicamente que el comprador se queda sin garantia u_U politica de la casa.....

salu2
El comprador se queda sin garantía salvo que le des la factura de compra.
Tambien es mala suerte que siempre te toquen del mismo tipo...
no seria mala idea que tratas de causarle las luses rojas de nuevo y llamar al sat pero mandarla y ablar mui enojado y desir u¿que pues es la tersera bes que te pasa eso y pues desir que no quieres que aiga una cuarta y quieres una consola que tu dure mas capas y te mandan una falcon jeje
hades26 escribió:no seria mala idea que tratas de causarle las luses rojas de nuevo y llamar al sat pero mandarla y ablar mui enojado y desir u¿que pues es la tersera bes que te pasa eso y pues desir que no quieres que aiga una cuarta y quieres una consola que tu dure mas capas y te mandan una falcon jeje

No tienes fé ni nada. Les dije yo, cabreado, que me mandaran una consola nueva NUEVA, y me mandaron una mierda reparada de otra persona, fecha del 2006. Es la cuarta que tengo. Ya te digo que jamás te van a dar una falcon por una xenon...
Se supone que después de verano, o durante, empezarán a mandar las opus que es la placa que sustituirá a la xenon. Es como una falcon pero sin hdmi (micro 65nm ),por lo que creo que no deberías darle más importancia. Otra cosa es que tengas el capricho del hdmi....

Saludos!!
Osnola escribió:Entiendo, o debería de ser así, que por cada vez que te han reparado la 360 el "contador" de la garantía se pone a 0. Porque si no, como tu bien dices, con limitarse a medio repararlas al final te obligan a comprarte otra 360 o te comes los juegos por tener una 360 averiada y sin garantia.

Otra posibilidad es nada mas llegarte reparada venderla y comprarte otra reduciendo el precio por la venta de la reparada; pero claro ya estás pagando otra vez por tener la misma consola.

El contador de la garantía cuenta desde la fecha de compra o, en su defecto, desde la fecha en que la registres en el SAT, y no se pone a cero ni a tortas, aunq entiendo que sería lo justo.

En cuanto a las consolas nuevas que mandan del SAT, tenía entendido q ya no mandaban xenon, sí las reparadas, pero no sé... Yo estoy esperando la mía, la telefonista me aseguró que sustituirían mi consola por 1 nueva y he llamado varias veces para confirmarlo... espero que sea así, un saludo. Ya os contaré si es nueva o no, placa, lector, etc.
reykull escribió:
Osnola escribió:Entiendo, o debería de ser así, que por cada vez que te han reparado la 360 el "contador" de la garantía se pone a 0. Porque si no, como tu bien dices, con limitarse a medio repararlas al final te obligan a comprarte otra 360 o te comes los juegos por tener una 360 averiada y sin garantia.

El contador de la garantía cuenta desde la fecha de compra o, en su defecto, desde la fecha en que la registres en el SAT, y no se pone a cero ni a tortas, aunq entiendo que sería lo justo.

En cuanto a las consolas nuevas que mandan del SAT, tenía entendido q ya no mandaban xenon, sí las reparadas, pero no sé... Yo estoy esperando la mía, la telefonista me aseguró que sustituirían mi consola por 1 nueva y he llamado varias veces para confirmarlo... espero que sea así, un saludo. Ya os contaré si es nueva o no, placa, lector, etc.

La sustituirán por una xenon nueva, pero de ningún modo esperes falcon.

Saludos!!
p&p escribió:
reykull escribió:

La sustituirán por una xenon nueva, pero de ningún modo esperes falcon.

Saludos!!

pues menuda faena... cuando me dijeron que me enviarían una consola nueva, me alegré pq pensé que me mandarían alguna con "menos posibilidades" de fallo... en fin, la esperanza es lo último que se pierde, ya os contaré qué me mandan.
A mí me mandaron una Zephyr y la que mandé era Xenon... así que lo normal es que dentro de un tiempo manden Opus.
No es lógico que si la tuya es Xenon te manden por huevos otra Xenon, amos.
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
UAN COSITA QUE MUCHAS VECES lo he leido,y he buscado pero no he llegado a saberlo,el tema de las luces rojas que es exactamente? xD,ahora con las nuevas placas no pasa?.

Mira informate en consumo,porque si guardas todas las devoluciones,pruebas de lo que te paso,me parece que tienes derecho a devolución de dinero,algo asi me comentó un colega porque mi pc lo tuve que llevar varias veces(aunuqe al final lo arreglaron bien)..y me dijo algo de eso.
hack2 escribió:UAN COSITA QUE MUCHAS VECES lo he leido,y he buscado pero no he llegado a saberlo,el tema de las luces rojas que es exactamente? xD,ahora con las nuevas placas no pasa?.

Mira informate en consumo,porque si guardas todas las devoluciones,pruebas de lo que te paso,me parece que tienes derecho a devolución de dinero,algo asi me comentó un colega porque mi pc lo tuve que llevar varias veces(aunuqe al final lo arreglaron bien)..y me dijo algo de eso.

Las 3 luces indican fallo de hardware, con las nuevas placas han disminuido la cantidad de consolas que fallaban por calentamiento pero pueden salirte también por otras cosas.
16 respuestas