Condenado un joven británico por organizar su propia muerte en Internet

Efe - Londres.-
Un adolescente británico ha sido condenado por orquestar su propia muerte en Internet mediante una compleja trama inspirada en James Bond, que incluía promesas de sexo por parte de una falsa mujer espía, informó ayer la prensa.
El protagonista del embrollo, identificado con el pseudónimo de John, tenía 14 años cuando, hace un año, quiso buscar aventuras y acabó casi muerto a causa de varios navajazos propinados por otro adolescente, Mark, al que en realidad pretendía seducir.
En sus intercambios por Internet, John convenció a Mark, dos años mayor, de que era una mujer espía que le prometía sexo y facilitar su entrada en el servicio secreto británico si asesinaba a un joven, que al final era él mismo.
La relación de ambos adolescentes por internet se prolongó durante seis meses. Durante ese tiempo, John, enamorado de su amigo, convenció a Mark para que realizase actos sexuales ante una cámara web, creyendo que lo hacía para una mujer. Finalmente, Mark «cumplió las órdenes» de la supuesta agente y, el 29 de junio de 2003, acuchilló a John en el pecho y el abdomen en un callejón de Altrincham, a las afueras de Manchester (norte de Inglaterra), después de decir, como le pidió, «Te quiero, hermano».
John no murió, pero estuvo a punto y se pasó una semana ingresado en un hospital de Manchester antes de recuperarse. Aunque ambos jóvenes declararon a la policía que un extraño había acuchillado a John, finalmente las cámaras de circuito cerrado y los numerosos mensajes de Internet revelaron la verdad.
Según informó ayer la prensa británica, John es la primera persona en ser condenada en el Reino Unido por incitar a alguien a que lo matase. Tras declararse culpable, un juez de Manchester lo condenó este viernes a estar tres años bajo supervisión mientras sentenció a Mark a dos años de vigilancia, después de encontrarlo culpable de un intento de asesinato.
Ya digo yo, que vivir toda la vida en una isla, con tanta humedad y poco sol, no es bueno para la salud mental de nadie...
Joder como se el va la pinza a la gente.... [tomaaa]
Lo k no entiendo es como al susodicho tio k le comio la olla para k asesinara, no se le ocurriria nunca llamar a la susodicha mujer x tlf. x k no se vosotros pero si me hago muy amigo de una tia k conozco x chat. kiero llamarla aver si se trata de una broma.
Ai cada persona k esta mas zumbada..... eso seguramente es del pastel de riñones ese k comen, eso no puede ser bueno pa la salud mental de nadie [+risas]
lo he leido esta mañana tb en el periodico y me parece surrealista, el otro es corto y anormal. hay gente q no tiene calificacion ...
joder joder joder... hay gente para todo.. [Alaa!]
.............................................
y yo que pensaba que los de usa estaban mal.... esto se extiende [+risas] [+risas]
Melkorian escribió:Lo k no entiendo es como al susodicho tio k le comio la olla para k asesinara, no se le ocurriria nunca llamar a la susodicha mujer x tlf.


Ahi estamos , yo siempre que cojo confianza con alguien y cosas asi por msn, o lo que sea, lo primero es llamar por telefono y por lo menos pues....ya te queda claro que no se queda contigo.


Pero vamos la notica es la ostia....me he quedao flipando, ese chaval tiene que tar muy mal el pobre , para pedirle a alguien que le mate a el mismo.....en fins.... Oooh
Vaya 2 patas para un banco... Tendrían que meterles a los dos en un manicomio.

[bye]
En internet hay cada uno.... hay relatos peores que este de gente de internet.
La peña está muy malita..
la gente esta flipadisima
eh eh ehe eh eh, peor cómo se puede estar tan colgado???' jajaj pero que solgaduras lleva a gente....
Si no lo encuentras en internet es que no existe, y como en este mundo hay de todo, pos de tarados tambien encontramos.
Juer con la gente
Como estan las cabezas... :o

Salu2.

P.D: Va a ser del riego.
desde luegoq ue hay gente se le va la olla unos kilometros.
Hola yo soy una espia cachonda española, y si quereis sexo debeis matar a fraga y a bush, asi que ya sabeis, ademas tambien entrareis en el cuerpo de espias cachondos de españa [looco]
Y dp me extraña que me miren mal pq conoci a mi novia por inet... j0der, como esta el patio...
Xar escribió:Y dp me extraña que me miren mal pq conoci a mi novia por inet... j0der, como esta el patio...


Ten cuidado a ver si va ser un giri disfrazado
:Ð :Ð :Ð :Ð el tio, esque hay que tener 8IIIID para hacer algo asi
Pero vamos a ver, realmente creeis que hay tantas chicas en Miscelanea??? que sepais que esto nunca son casos aislados [sati]
Mami... tengo miedo... [mad]
el^druida escribió:
Ten cuidado a ver si va ser un giri disfrazado


xDDDD

Llevo casi 3 años con ella y la veo cada 2 o 3 semanas...asi que creeme, que si es un guiri, me ha tenido muuuy engañado xDD (pq entonces con quien me acosté yo? XD)
Desde luego, hay gente a la que se le va mucho la olla.
q haria mientras lo veia por webcam???? depravados... xD

si es q en este mundo tiene q haber de todo
Y lo que no está, desgraciadamente estará XD

Ley de Murphy
Lo que hace un hombre por una mujer... desde luegooooooooo... [+risas]
Como se diria en mi tierra.........HAY HENTE PA TÓ ! [toctoc]
Berice_II escribió:Lo que hace un hombre por una mujer... desde luegooooooooo... [+risas]


Bueno, eso dentro de lo q cabe, ya se sabia (q a los hombres cuando nos baja la sangre al ciruelo...) pero lo fuerte para mi es el tronao que organiza su propia muerte...
me empezais a confundir... no eran dos chicos?
xLoNaDaRx escribió:me empezais a confundir... no eran dos chicos?


Si, pero el que estuvo a punto de morir se hizo pasar por el chat como unA espia britanica, diciendole que le garantizaria trabajo y sexo si mataba a una persona. Como el otro loco le creyó, pues hizo todo eso creyendo que lo hacia por una mujer (aq en realidad, fuera un hombre que se hizo pasar por una mujer).

Espero que te haya qdado mas claro ahora.
Haya quedado claro o no, en resumen lo que hicieron ambas personas fue una barbaridad!! y es que no puede ser que dos chicos de 14 y 16 años estén tan mal, como para que uno de ellos haya organizado una movida tan grande...
phe escribió:Haya quedado claro o no, en resumen lo que hicieron ambas personas fue una barbaridad!! y es que no puede ser que dos chicos de 14 y 16 años estén tan mal, como para que uno de ellos haya organizado una movida tan grande...


Eso por descontado, pero una persona me hace una pregunta, yo respondo y espero que haya qdado claro xD

ale ale.
32 respuestas