Condemned2 Atascado mision de la barcaza

Hola a todos, pongo la consulta aqui a ver si alguien me puede ayudar, ya que la he puesto en el hilo oficial pero llevo 2 días esperando ayuda y no sé si es que nadie se ha metido en ese hilo... por favor, no os mosqueéis por ponerlo aquí.... pido ayuda pq llevo dos días atascado y no puedo avanzar... estoy en la misión de la barcaza (que para mí es mas bien un barco pero bueno)... he de encontrar a Rosa en las cubiertas inferiores... he soltado el ancla y he bajado por una entrada pero por más que avanzo doy la vuelta y subo por unas escaleras que me vuelven a dejar en la parte de arriba del barco...no encuentro como seguir... abajo solo veo una rejilla por donde hay un tipo que grita y me hace daño... y luego unas escaleras donde se ve una puerta en un nivel inferior pero no puedo bajar ni saltar hasta esa zona... alguien me aclara como continuar por favor?gracias.!!!
mira, en la parte contraria donde esta los camarotes, por ahi tienes que abrir un hueco- no me preguntes como se hace por que no me acuerdo, pero tienes que ir por ahi.No se si te he ayudado mucho, pero es que no me acuerdo muy bien.
No encuentro la solucion me estoy estresando .Mision Barcaza,TEngo que encontrar a mi compañera rosa y no se como
sigo estancado en la mision de la barcaza.he hecho lo del ancla y he entrado a la parte de abajo pero ahi me sigo kedando atascado . Bajo y sigo el camino y al final vuelvo arriba con la salvedad que cuando estoy otra vez arriba en el gps me aparece un punto naranja que creo que esta situado en una habitacion en la que no puedo entrar . He seguido buscando y nada no encuentro la solucion he hecho el mismo trayecto mil veces y nada bajo a los bodegas y subo otra vez a cubierta pq es el unico camino que veo.Algo se me escapa y no se que es .Sigo necesitando ayuda.Muchas gracias
2 respuestas