Condemned: Criminal Origins ya tiene fecha para PC

Finalmente Sega ha anunciado la fecha de lanzamiento de Condemned: Criminal Origins para PC.
El juego desarrollado por Monolith Productions y que debutó en Xbox 360 con relativo éxito entre los usuarios, tendrá su nuevo relanzamiento en PC para la primavera de este año.

Imagen
Es un juegazo.. yo me lo he pasao enterito (aunke tampoco es muy largo...)

Pero está muy bien, aver ke tal está en PC.
tengo ganas de echarle el guante :D
Enhorabuena a los PCeros, vais a disfrutar tanto como io en xbox 360 con este juegazo :D
a todos los que tngan pc se lo recomiendo y seguro que, al estar mas desarrollado saldra mejor...a `pasar miedo...
Mooola. Tiene pinta de ser un juegazo. Lo disfrutaremos en PC.

A ver si viene con algun extra adicional en estos meses de desarrollo.
La version de xbox360 tiene mil y un extras ya de por si xD
este y el oblivion lo unico que queria de la 360, que bien, ahora no tendre que ahorrar para comprarmela ^__^
PAL escribió:Finalmente Sega ha anunciado la fecha de lanzamiento de Condemned: Criminal Origins para PC.
El juego desarrollado por Monolith Productions y que debutó en Xbox 360 con relativo éxito entre los usuarios, tendrá su nuevo relanzamiento en PC para la primavera de este año.


que maesebit (por poner un ejemplo) no se este cagando en los muertos de monolith a cuenta de este juego es un "relativo exito entre los usuarios" ?? xD

este juego tiene el tipico sindrome de lanzamientitis... es un gama media tirando a rellenacatalogo pero como ha salido de los primeros pues ha caido en gracia (igual que wreckless en el lanzamiento de xbox, por ejemplo).

saludos cordiales.
GXY escribió:este juego tiene el tipico sindrome de lanzamientitis... es un gama media tirando a rellenacatalogo pero como ha salido de los primeros pues ha caido en gracia (igual que wreckless en el lanzamiento de xbox, por ejemplo).

saludos cordiales.


Tanta retórica no evita que el juego tenga algunos detalles gráficos realmente brutales, a la altura de otros "grandes" juegos de 360 y PC... y sin hacer tanto ruido.

(y si lo pillamos en los Mail a mitad de precio ni te cuento si me parece o no un juegazo :P )
9 respuestas