Conde-Pumpido: "Mariano, dejame en paz"

http://www.20minutos.es/noticia/101708/0/conde-pumpido/rajoy/respuesta/

Parace que no solo los "progres" estamos cansados de la pesadez y tabarra del PP en cuanto al 11M
bartews3 está baneado por "Clones"
Es que la verdad... tiene que tocar las pelotas que unos politicos te digan que no se fian de tu trabajo solo porque las cosas no salen como a ellos les gustaria.
bartews3 escribió:Es que la verdad... tiene que tocar las pelotas que unos politicos te digan que no se fian de tu trabajo solo porque las cosas no salen como a ellos les gustaria.

La Fiscalía General del Estado es un cargo político: igual que el PSOE le metió caña a Fungairiño y Cardenal, ahora le toca a él. No hay más.
Por una vez estoy de acuerdo con Conde-Pumpido, dice el hombre, cito textualmente, "...que su trabajo ya es bastante difícil,..." y estoy completamente de acuerdo porque ponerse siempre del lado de los abogados de los terroristas en vez de situarse junto a los jueces debe ser duro.

Un saludo.
El foro de misce estaba de puta madre antes de tu mensaje y el de misterluis. Hasta había recuperado las ganas de volver a entrar.
Alejo I escribió:El foro de misce estaba de puta madre antes de tu mensaje y el de misterluis. Hasta había recuperado las ganas de volver a entrar.

Mensaje que culmina mis ganas de mandarte a ti y al foro a tomar por el culo

adeu
minder escribió:
Mensaje que culmina mis ganas de mandarte a ti y al foro a tomar por el culo

adeu

Uf.... cómo está el patio. [flipa]
neverwinter escribió:
Uf.... cómo está el patio. [flipa]

Ya te digo...

Salgamos del hilo discretamente...
Espero que me dediques unas líneas en tu blog como el resto de los lamerones que hemos pateado, me encanta vuestra atención. Algo con mucha bilis y alguna lagrimita.
Alejo I escribió:Espero que me dediques unas líneas en tu blog como el resto de los lamerones que hemos pateado, me encanta vuestra atención. Algo con mucha bilis y alguna lagrimita.

La respuesta de Misterluis ha sido lamentable, pero tú no has estado mucho más lúcido...
Yo quiero la dirección del blog de Misterluis
mmm ¿Alguien puede mpearme lo que ha pasado por aquí? Gracias.
LLioncurt escribió:mmm ¿Alguien puede mpearme lo que ha pasado por aquí? Gracias.

no hay nada que mpear, lo que ha pasado es lo que se ve aquí, que minder ha puesto un hilo sobre politica y yo otro (sin tener nada que ver, cada cual por su cuenta) y Alejo ha hecho un comentario, digamos, poco agradable, Minder lo ha enviado a la mierda, y Alejo ha enviado a la mierda a Minder, ni mas ni menos.
Retroakira escribió:
no hay nada que mpear, lo que ha pasado es lo que se ve aquí, que minder ha puesto un hilo sobre politica y yo otro (sin tener nada que ver, cada cual por su cuenta) y Alejo ha hecho un comentario, digamos, poco agradable, Minder lo ha enviado a la mierda, y Alejo ha enviado a la mierda a Minder, ni mas ni menos.

La diferencia es que uno ha faltado el respeto.
wako escribió:Yo quiero la dirección del blog de Misterluis

Shhhhh calla calla

pero yo también.
wako escribió:Yo quiero la dirección del blog de Misterluis

Johny27 escribió:
Shhhhh calla calla

pero yo también.

el tio google dice: http://mrsluis.blogspot.com/

aunq nunca pense que su nick venia de mister luis o_0

salu2
- Mariano, dejeme en paz.

- Fungairiño, dejenme en paz ...ah que este ya me lo he quitado de encima.

- Empresarios extorsionados por ETA, del que se os muestran las fotos de sus hijos en la puerta del colegio... tomense un tubo de tranquilizantes para dormir, recen al arracar su vehículo... y dejenme en paz.

- Víctimas de ETA, cierren la boca como la tiene cerrada sus muertos... y dejenme en paz.

- Señores jueces, dejen en paz a Otegui...

Este individuo que anda a dos patas como los humanos, le deberían dejar en paz si por 10 víctimas de ETA muriese un familiar suyo,
Le deberían dejar en paz cuando reciba cartas con el trayecto que hace su hijo todos los día (si es que tiene)
Le deberían dejar en paz si secuestran a su hijo en un zulo (solo la mitad de tiempo que Emiliano Revilla)
Y finalmente si que le dejarán en paz si a este señor le cuelgan de una soga como a Miguel Ángel Blanco.

Luego cuando su hijo salga del zulo, que retome la carrera de su padre. Entonces que repita ese 'déjenme en paz' a todos los que hablen de chantaje político y votos a costa de todos los que sufren y han sufrido.
PAL escribió:- Mariano, dejeme en paz.

- Fungairiño, dejenme en paz ...ah que este ya me lo he quitado de encima.

- Empresarios extorsionados por ETA, del que se os muestran las fotos de sus hijos en la puerta del colegio... tomense un tubo de tranquilizantes para dormir, recen al arracar su vehículo... y dejenme en paz.

- Víctimas de ETA, cierren la boca como la tiene cerrada sus muertos... y dejenme en paz.

- Señores jueces, dejen en paz a Otegui...

Este individuo que anda a dos patas como los humanos, le deberían dejar en paz si por 10 víctimas de ETA muriese un familiar suyo,
Le deberían dejar en paz cuando reciba cartas con el trayecto que hace su hijo todos los día (si es que tiene)
Le deberían dejar en paz si secuestran a su hijo en un zulo (solo la mitad de tiempo que Emiliano Revilla)
Y finalmente si que le dejarán en paz si a este señor le cuelgan de una soga como a Miguel Ángel Blanco.

Luego cuando su hijo salga del zulo, que retome la carrera de su padre. Entonces que repita ese 'déjenme en paz' a todos los que hablen de chantaje político y votos a costa de todos los que sufren y han sufrido.

Como demagogo no tienes precio...
Imagen

Chim chimini chim chimini chim chim cheró...

:S
Cuando modificará las normas Alejo incluyendo la prohibición de criticar al PP y a sus líderes en el foro de miscelánea??. En ese momento este será el foro favorito de Jimenez los Santos...

Respecto a la noticia defendamos al señor Mariano Rajoy un personaje que es capaz de tratar de hundir toda una investigación de más de 2 años del 11-M porque los resultados no se corresponden a sus intereses políticos.
Garibaldi escribió:Cuando modificará las normas Alejo incluyendo la prohibición de criticar al PP y a sus líderes en el foro de miscelánea??. En ese momento este será el foro favorito de Jimenez los Santos...

Estás más perdido que un pulpo en un garaje si crees que le tengo la menor simpatía al PP.

Y como ya ha dicho más de uno por ahí, el foro ha estado que te cagas durante estos días sin política.
Alejo I escribió:
Estás más perdido que un pulpo en un garaje si crees que le tengo la menor simpatía al PP.

Y como ya ha dicho más de uno por ahí, el foro ha estado que te cagas durante estos días sin política.

Pues hombre, a mi me gusta más cuando se tratan temas de política, pero vamos, que pa gustos...
La de tonterias que podeis llegar a escribir algunos.

PD: Para evitar conflictos me refiero a los post de Nitor y Pal
Alejo I escribió:

Si os apetece prohibir la política en los foros, la prohibís, yo por lo menos no me voy a largar del foro ni nada parecido, pero permitirla y ofender de esa manera a los que publicamos hilos sobre el tema no creo que sea forma de actuar para un moderador.

A los que no le guste la política, que no entre al hilo, es así de simple. pero entrar en un hilo de politiqueo para decir que "el foro está mejor sin estos hilos" me parece absurdo.

salut
25 respuestas