Concursos EOL

Esta mañana ha sido el sorteo del concurso SMS de elotrolado.net y el afortunado ganador es Oscar Herrera, de Barcelona, quien eligió una Xbox. En cuanto tengamos la confirmación de la operadora de que los mensajes son correctos (no fraudulentos) será enviada la consola.

Por otro lado, aún queda pendiente el segundo premio para los compradores de las camisetas: un kit de teclado + ratón inalámbricos. Esta vez vamos a hacerlo coincidir con el sorteo de la loteria nacional del próximo jueves, que se celebrará a las 22:45 horas. El pedido que coincida con las 3 últimas cifras del primer premio será el ganador, o con las del segundo premio si las del primero no corresponden a nadie.
fraudulentos?'

se pueden enviar mensajes fraudolentos?????
Que la pasaba a la pagina que no funcionaba??????? [666]
con este metodo q tenian creo q no pq te hacian enviarles respuesta creo o no se si eso era otro sorteo...
Otro premio que no me ha tocado, Aupa chaval disfruta de la consola, y los demas a esperar al siguiente.

No me vendria mal ese teclado y raton inalanbrico, haber si sale de una vez el 310 y me lo llevo.
Originalmente enviado por Blade
Que la pasaba a la pagina que no funcionaba??????? [666]

El Apache que se ha ido de fiesta un ratito con el síntoma de las 18.00, o igual es que te ha visto entrar a tí y se ha puesto a temblar [sati]
Vaya otro q no me toca, no es lo mio lo de los concursos, para cuando es el siguiente, q a mi me tiene q tocar algun dia por huevos XD

Enhorabuena al ganador, por cierto no es eoliano, no?

Adios a tos
ENHORABUENA AL GANADOR

Menos mal que yo no mande nada [sati]
Joder macho, no entiendes la ironia o que, con 7300 mensajes igual el Apache te conoce ya y se prepara antes de que vengas.

Con solo una frase ya me has dicho lo crio que eres.
Lo mio tb era broma que ironia eh?


Mira tio no tengo ganas de bromitas ni de ironias,me da igual que sea broma que lo hayas dicho a bien,ok?

y tienes razon soy un crio [risita]
Pues lo dicho, y lo de tu ironía como que no traga.
Enhorabuena al ganador... y como no me a tocado es la ultima vez q participo... (solo mande un mensaje a cada uno de los dos concursos)... vista mi suerte... pos...



Una sugerencia podria ser hacer el concurso solo para los miembros, pq llega uno de visita, manda el mensaje y le toca, pos como q no mola... mejor si solo fuera entre nosotros :D



sobre el resto... pues... netvicious, pon citas q luego pasa lo q pasa... :-|
Originalmente enviado por ZeusII
Una sugerencia podria ser hacer el concurso solo para los miembros, pq llega uno de visita, manda el mensaje y le toca, pos como q no mola... mejor si solo fuera entre nosotros :D


Tomo nota de la sugerencia, 10 mil cucas por mensaje y hacemos el concurso entre cuatro ;)
segundo premio un raton y teclado inalambrico del sorteo de las camisetas pero no era otra movida ,una placa con micro o algo asi ? faltas unos dias y pierdes el hilo ein?
Pues felicidades al que le ha tocado!!! :-) Que le vamos a hacer.......ajo y agua, no? Otra vez será [decaio] . A ver si salen mas consursazos de estos exclusivos para los miembros de EoL............................Que yo tb quiero una X-BoX!!!! [buuuaaaa] XD XD XD XD.


Salu2
Originalmente enviado por nem
segundo premio un raton y teclado inalambrico del sorteo de las camisetas pero no era otra movida ,una placa con micro o algo asi ? faltas unos dias y pierdes el hilo ein?


No, eso era una de las opciones del primer premio
Nada, que a mi tampoco me toca na de na..

[buuuaaaa]

haber si toca ese raton y teclado, que tengo menos suerte que españa con los arbitros :Ð
16 respuestas