Concurso Xbox + Halo

Coincidiendo con el lanzamiento de la Xbox hoy ha finalizado el plazo del concurso del 15 de febrero al 15 de marzo y se ha realizado el sorteo de la consola más el juego Halo. El afortunado ganador ha sido NHIGTS, asiduo visitante de esta web ;).

Por otro lado, si no os han llamado para daros la buena nueva tranquilos, porque dada la buena acogida que ha tenido este sorteo este mes (del 15 de marzo al 15 abril) se va a sortear otra Xbox junto a otro Halo. Así que ya lo sabéis, si no habéis podido reunir los 550€ que cuesta esta pareja tenéis una nueva oportunidad de conseguirla por tan solo 0.9€ (+IVA) que vale el mensaje ;). Solamente tenéis que mandar un SMS al número 5757 con el texto EOL utilizando cualquier móvil (contrato o prepago) Amena/Euskaltel, Movistar o Airtel/Vodafone. Os recuerdo que mandando un único mensaje ya entráis en el sorteo (aunque cuantos más enviéis más posibilidades tendréis claro está), a diferencia de los concursos que hay en otras webs en los que además hay que contestar a una serie de preguntas (pagando los respectivos mensajes). Sabed también que el ámbito del concurso es bastante reducido (nosotros y alguna que otra web más), de modo que las posibilidades de ganar son considerables ;).
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Nada ke no me ha tocado :( Pero ya mande otro mensaje para el siguiente XD jixo para ya con estos concursos o me vas a arruinar XD
Originalmente enviado por PAbLeRoN
jixo para ya con estos concursos o me vas a arruinar XD


Bueno, un eurillo al mes lo soporta cualquier economía ;)
A ver si me a tocao, que yo he tenido el movil apagao todo el dia xD. De ilusiones tb se vive, no?

Salu2
Pues la verdad es q si,pero si te tocara,......seria muy descabellado venderla y sacarse unas perras????Muchos de vosotros seguro q pensais q estoy loco,pero con el paston q vale la jodia,y lo jodio q voy yo de perras = no es tan mala idea. Igual tengo suerte quien sabe(soñar es gratis no???,por lo menos de momento)XD
Espero que no hayan llamado aun, pk he tenido el movil encendido todo el dia y no ha sonao XD XD

PD: vivo de ilusion XD
esta mañana he recivido una llamada y no la pude cntestar pq estaba en el insti...

el prefijo era 96........y q yo sepa yo no soy de ahy XD

MI PREFIJO ES EL 967..........Y NO SE....D EILUSION SE VIVE

bueno.........es algo q come por dentro y lo mas seguro es q luego me lleve un chafe
:-(

el tiempo lo dira
Originalmente enviado por NHIGTS
esta mañana he recivido una llamada y no la pude cntestar pq estaba en el insti...

el prefijo era 96........y q yo sepa yo no soy de ahy XD

MI PREFIJO ES EL 967..........Y NO SE....D EILUSION SE VIVE

bueno.........es algo q come por dentro y lo mas seguro es q luego me lleve un chafe
:-(

el tiempo lo dira


Pues no te hagas muchas ilusiones por si acaso, pero el 96 es el prefijo de Valencia, y esta empresa es valenciana... :O
A mi seguro ke no ma tocado, pero en este nuevo concurso si ke envio un par de mensajes. Haber ke tal tengo la suerteXD

Salu2 [fumando]
pos yo envie 3 mensajes y no me han llamao, pero el movil estaba en el bolsillo del chaqueton y despues en una emsa de casa mi amigo. pero en el chaketon no tiene apenas cobertura y la casa mi amigo es un zuloXD igual me han llamao y no lo he cogido????'
pos na a esperar q jixo postee el ganador


salU2


pd: postealo ya mamooooooooonnnnnnn q me estoy muriendo de la intrigaXD :p ;)
Se hizo el sorteo de las camisetas, es q no me he enterado?
Originalmente enviado por jiXo


Pues no te hagas muchas ilusiones por si acaso, pero el 96 es el prefijo de Valencia, y esta empresa es valenciana... :O



pues me dejas con la intringulis........llamo para salir d edudas¿

esque aye llame toda la tarde y no contestaban y desisti....pueseso.....................llamo?

lo malo de todo esto esque me hago falsas ilusiones :-(
jooooooo ami tampoco me ha tocado,,

por cierto, el 967 es de Albacete, y no de Valencia ¡¡¡
Originalmente enviado por XSEX
jooooooo ami tampoco me ha tocado,,

por cierto, el 967 es de Albacete, y no de Valencia ¡¡¡


lee un poco mejor por favor yo soy del 967 el q me llamo es del 96

el micho esta pa algo XD

SALUDOS
es broma eee XD
apppsss, razon llevas,,

tonces eres de albacete,, yo tambien, saludossssss
jodersus que matocao a mi!!
kes mentira, ke toavia pue se ke sus toke:-P
Pues sí, el agraciado ha sido NHIGTS, felicidades ;)
al final va a ser verdad lo de que "todos los camperos tienen suerte..." XD XD XD

enhorabuena :)




(#@€%·"!#@~#%%·5|#~~\!!!!!!!!!)[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

XD xD
Felisidadesss!! y cuantos mensajes enviaste?

Saluditos
Maxo, enhorabuena. K suerte k tienes jodio.jeje. Pues luego tenemos k hablar de una posible kompra...xDXD, lo digo en serio, te sobran konsolas por un tubo.jeje. ale, luego hablamos.
gracias a todos :-) es gratificante ver como me apoyais y felicitais

gracias a todosy DE NADA ¡¡¡¡¡¡¡


espero q os toque a alguno d evosotros la proxima ANIMO¡¡¡¡¡
Felicidades Nights!!!
A ver si en el proximo concurso hay suerte....

SALU2.
23 respuestas