Concurso sudaderas facebook xbox one (dudas)

Hola gente

En facebook hubo un par de concursos que si estabas atento a una hora en concreto, a los 50 primeros que le pincharan al enlace le mandaban un correo para ganar una sudadera

Te mandaban el correo y tenías que responderles con el justificante de reserva para que demostraras que era valida tu reserva

Pues bien yo lo hice eso en la segunda tanda y en teoria entre a tiempo porque me mandaron el correo y todo pero no se nada...

He leido que en la pagina oficial de "xbox es" en facebook que hay gente que dicen que se le ha confirmado ya y le han preguntado por la talla

¿Entre nosotros cuantos hay que entraron en el concurso y estan como yo?

¿A alguien le ha llegado ya la sudadera?
Diria que no le ha llegado la sudadera a nadie, se rumoreaba a finales de esta semana que acaba, pero no fue asi.

En mi caso entre en la oferta, me llego mail de facebook, mande elcomprobante, el dia creo que 22 de octubre me preguntaron talla y les conteste. Poco más, solo queda esperar y ver si el Kit lleva algo mas ademas de la sudadera, ya que se llama KIT y si solo lleva la sudadera será un poco raro XD.
A mi me preguntaron la talla a los pocos días del 2º concurso, y simplemente a esperar...
Hola, yo fui de los de la primera ronda, y estoy igual que vosotros, ESPERANDO [mamaaaaa] , esperemos que ese KIT traiga algo mas que la sudadera, aunque no creo, pero bueno, nunca se pierda la esperanza [360º]
En teoria tendrian que haber llegado esta semana...

Pero visto que ni siquiera les ha llegado a los de la primera tanda, a saber.

En Twitter decian que era un Kit muy "Premium", sabemos que es la sudaderá, pero un "Kit" es un conjunto de cosas... alguna pegatina? [hallow]
Kit Premium = Sudadera + una foto firmada por Bill Gates y otra de Major Nelson [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
os imaginais que la sudadera al final fuera un codigo de ropa para nuestro avatar?¿ XD

Yo voto por kit de ms points+3 meses xbox live gold+sudadera! por pedir que no quede XD
fuji escribió:os imaginais que la sudadera al final fuera un codigo de ropa para nuestro avatar?¿ XD

Yo voto por kit de ms points+3 meses xbox live gold+sudadera! por pedir que no quede XD

Imagen
hola, a mi me a llegado esta mañana, solo la sudadera, no hay nada mas

saludos
A mi me acaba de llegar, tambien solo la sudadera, con la caja vais a fliparlo [sonrisa]
Ains, que decepción con la palabra "kit", la caja es de las mismas medidas que la xbox one original?, si es asi podemos usarla para ver donde la ubicamos el dia 22N xDD

Os la han traido Correos o Seur, UPS, etc...
Mierda, eso me pasa por seguir a Xbox américa y no a Xbox Spain xD

En fins... a ver si estoy atento pa la próxima, ahora por lo que veo el concurso es de la Madrid Games Week.

A disfrutarla suertudos! (podríais subir una foto para ver como es? por curiosidad)
Ataliano escribió:Mierda, eso me pasa por seguir a Xbox américa y no a Xbox Spain xD

En fins... a ver si estoy atento pa la próxima, ahora por lo que veo el concurso es de la Madrid Games Week.

A disfrutarla suertudos! (podríais subir una foto para ver como es? por curiosidad)


Marchando fotos: [fumando]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La madre que los parió, que ratas los jodíos, podían aunque fuera dar unos MSP o 3 miseros meses de live. Como pueden llamarlo KIT? [carcajad]
Varox escribió:La madre que los parió, que ratas los jodíos, podían aunque fuera dar unos MSP o 3 miseros meses de live. Como pueden llamarlo KIT? [carcajad]

Es un kit!!! No ves que lleva sudadera + caja chula? Kit XD A los que os ha llegado, sois de la primera o segunda tanda?
La caja es un puntazo, con sus conexiones traseras etc [carcajad]
Por cierto, d3vid, cómo te lo enviaron, por agencia? correos?

Saludos!
Me acaba de llegar a mi. Soy del 2º concurso. Lo entrega Nacex.

Imagen
Varox escribió:Por cierto, d3vid, cómo te lo enviaron, por agencia? correos?

Saludos!

NACEX tambien.un saludo Varox! [ginyo]
¿Mandan por agencia, correos o como?

Edit: vale ya lo he visto antes que la entrega nacex
d3vid escribió:
Varox escribió:Por cierto, d3vid, cómo te lo enviaron, por agencia? correos?

Saludos!

NACEX tambien.un saludo Varox! [ginyo]


Cabrones... a mi no me llega!!! Quiero trollear un poco con la caja [+risas] [+risas]

Saludos!

(Acabo de ver tu petición en el live, que como no tengo la 360 ya, no me entero xD)
tambien me a llegado jej, la caja es un puntazo
aqui otro con la caja chula y la sudadera en casa! me llgó por nacex ^^

Tamaño comparado con la xbox 360 XD
Imagen
Está guapa la sudadera :D

Y MOTHE OF GOD con el tamaño de la consola xD, vamos, que dónde tengo ahora mismo mi X360 no me cabe ni de coña... a ver dónde la meto yo ahora xD
Ataliano escribió:Está guapa la sudadera :D

Y MOTHE OF GOD con el tamaño de la consola xD, vamos, que dónde tengo ahora mismo mi X360 no me cabe ni de coña... a ver dónde la meto yo ahora xD


Creo que la caja es un poquito más alta que la consola real, pero sí, las medidas no deberían ser muy distintas, definitivamente tengo que buscar alternativas, porque no me va a caber en el mueble. Al final colgaré la tele en la pared T_T
Pues yo soy de la primera ronda de ganadores y aqui no llegaaaaaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaa cawento
Radixx escribió:Pues yo soy de la primera ronda de ganadores y aqui no llegaaaaaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaa cawento

Ni te va a llegar!! la tuya esta camino de mi casa..espera que están picando al micro...Coño nacex [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Un saludo crack que ahora no te veo nunca conectado [beer] enseguida te llega hombre.
jjuioij escribió:
Radixx escribió:Pues yo soy de la primera ronda de ganadores y aqui no llegaaaaaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaa cawento

Ni te va a llegar!! la tuya esta camino de mi casa..espera que están picando al micro...Coño nacex [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Un saludo crack que ahora no te veo nunca conectado [beer] enseguida te llega hombre.


jaja cabroncete [beer]

Me veras en breveeee SIN PARAR!!! que ganas ya queda muyy poquiiito

Un Abrazo!
Una pregunta, yo les pedí la talla mas grande que tuviesen y me enviaron una XL, ¿a alguien le ha llegado una mas grande?
es bastante mas grande la caja que la Xbox one, en alguna medida son 8 centímetros mas o x hay, ahora no me acuerdo pero es bastante mas grande, las medias de la one están publicadas en internet, a mi el tamaño no me importa, lo que me fastidia es que no se puede poner vertical, han diseñado la refrigeración para que este solo horizontal
Yo soy del 2º concurso y me preguntaron por la talla el 21 de Octubre.. Espero que me llegue esta semana..
A mi me llegó ayer, pero como puse la dirección del trabajo y no curraba pues no pude recogerla.

Una sudadera XL en una caja imitación a la xbox one .

Para quien quiera saber la equivalencia de tallas, mas o menos la XL corresponde a la que puedes comprar en una tienda de inditex.
Si hubiesen venido los de Nacex a mi casa, en caso de no estar me hubiesen dejado un papel como que se han pasado y no habia nadie en casa no? [mad]
DarkneN escribió:Si hubiesen venido los de Nacex a mi casa, en caso de no estar me hubiesen dejado un papel como que se han pasado y no habia nadie en casa no? [mad]


Se supone que si, pero a veces no siempre lo hacen...

Si alguien tiene una "L" y por el motivo que sea (le viene grande/pequeña etc..) no la necesita, yo se la compro :p

No me enteré yo de este concurso vía Facebook...
A mi también me llego ayer. Parece que ya nos va llegando a todos. Esto para bajar un poco los nervios... O para subirlos mas!!! [uzi]

Ya tenemos hasta la equipación preparada para el Day One. Solo falta que corra el tiempo...

PD. ¿Alguien se ha planteado venderla? Esto es puro coleccionismo, en teoría solo hay unas 100 en España... De todas formas, si viene un nene con pasta y ofrece una buena cifra... jajajaja.

Un saludo.
GLooMan16 escribió:PD. ¿Alguien se ha planteado venderla? Esto es puro coleccionismo, en teoría solo hay unas 100 en España... De todas formas, si viene un nene con pasta y ofrece una buena cifra... jajajaja.


No me tenteis con la venta, que no la he estrenado.

Pero si es verdad que puede considerarse objeto de coleccionismo.
Yo pedí una L, me enviaron una M, y para mi 1,89 me la puedo poner y tampoco hago mucho el ridículo
Me acaba de mandar un mail diciendome q no estaba en casaaaaaa y q les facilite un tlf!! Que rabiaaaa xddd
Radixx escribió:Me acaba de mandar un mail diciendome q no estaba en casaaaaaa y q les facilite un tlf!! Que rabiaaaa xddd

Mañan ya la tienes seguro. Quiero foto cuando la tengas eh!!! Saludos [beer]
La verdad es que la caja es GRANDE... No me había dado cuenta cuanto hasta que la he puesto con la 360 Slim XD.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Bueno, me la trajeron ayer pero no estaba en casa asique me he pasado por Nacex a recojer mi sudadera.. Ya la tengo, la caja es puro amor jajaj XD
¿A todos los que la habeis recibido os preguntaron la talla?

Yo no se hasta que punto me va a llegar una...
aljarro escribió:¿A todos los que la habeis recibido os preguntaron la talla?

Yo no se hasta que punto me va a llegar una...


Yo soy del segundo concurso y me preguntaron por la talla el dia 21 de Octubre y la recibí ayer..
Imagen

ale ya me llego POR FIN!!!

Saludos!!
Radixx escribió:Imagen

ale ya me llego POR FIN!!!

Saludos!!

me alegro [oki] . Ahora ya sabes. El diá 22 a recoger la one con la sudadera puesta eh!! Saludos. [beer]
Pues a mi me sigue sin llegar, he escrito al correo desde el que me preguntaron la talla y me comentaron que como no estaba en casa no la entregaron, me han pedido un número de contacto pero nada... ni llega ni me llaman, y hace más de una semana d esto, así que voy a llamar directamente a NACEX. Menuda vergüenza.
46 respuestas