Concurso para jóvenes (hasta 30 años) emprendedores con proyectos de negocio sostenibles

Después de haber visto esta noticia, he llegado a la conclusión de darla a conocer en EOL (creo que no lo he visto por el foro y no sé muy bien si va aquí, en miscelánea).

Pues bien, si tenéis alguna idea para: el agua, el saneamiento y la higiene, la nutrición, la emisión de gases de efecto invernadero, los residuos, la agricultura sostenible o las ayudas a pequeños agricultores, este concurso ofrecere apoyo financiero y asesoramiento.

No es mi página web, la comparto porque me parece curioso y tal vez alguien del foro trate de aportar una idea innovadora o por lo menos intente hacerse oír. Además es muy difícil emprender un buen proyecto con las ayudas económicas que quieren aportarnos las entidades bancarias de hoy en día, ¿me equivoco?

Si estás interesado en este concurso, puedes realizar tu inscripción en la web de Change Makers antes del 1 de noviembre.

200 000€ serán destinados a los 7 mejores proyectos de la web.

Hay un premio en metálico de 50 000€ para el proyecto ganador. Creo que son bastante jugosos y necesarios en algunas familias. El que gane, espero que no le robe Hacienda.

Noticia encontrada en el twitter del Inaem

¡Un saludo!
0 respuestas