Concurso Origami Heavy Rain

Buenas,

Soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo esta página desde hace un año o así, y por fin me he creado una cuenta. Bueno abro este hilo para todos aquellos a los que como a mí os gusta el origami, y eso que acabo de descubrirlo. Pues bien, he presentado una flor para el concurso de comunidad playstation, os pongo la URL por si quereis echarle un vistazo, y si os gusta le deis a "me gusta" jeje, preguntadme la dirección por privado si os interesa. Por cierto, ¿alguien sabe de algun libro bueno donde vengan muchas figuras de origami? Tanto básicas, como más complejas.

Un saludo y gracias
esto no es un poco spam?
(mensaje borrado)
no hace falta q lo borres... pero creo q poner tu participacion para q la votemos es spam. si quieres avisar del concurso para q participemos bien, pero imaginate q cada uno abrimos un hilo por cada concurso en el q estamos para q nos voten...
Gracias, no sabia que si ponia una pagina de unba foto en plan de facebook podia ser tambien spam, creia que era solo aplicable a sitios de descarga y otras webs de venta y eso. Ya lo he editado.
srjack escribió:Gracias, no sabia que si ponia una pagina de unba foto en plan de facebook podia ser tambien spam, creia que era solo aplicable a sitios de descarga y otras webs de venta y eso. Ya lo he editado.

el spam es basicamente poner enlaces para q la gente entre y te de un beneficio. es como los enlaces de los tipicos juegos q si uno se registra desde tu link te dan cosas, o publicitar tu web y cosas asi. en este caso ponias el enlace de tu foto q participa en el concurso q puede entenderse como q lo pones para q te votemos.
Gracias por la aclaración, y un saludo.
6 respuestas