Inhale aire para tomar un primer contacto con el medio que me rodeaba....frescor, es la primera palabra para describir lo que percibi, que extraño, ¿de done proviene ese aroma tan fresco? a medida que que me adentraba donde quisiera que estuviera, la oscuirdad iba dejando paso a una tenue luz, ¿un vertedero? ¿es esto un vertedero? si no fuera porque mi sentido de la vista me acompaña, nunca podria haber pensado que me econtrabra en un vertedero..¿como es que este fresco aroma rebosa en un lugar como este?
No entendia nada, asi que empece a explorar sin saber a que sentido hacer caso, la luz era debil, no me permitia ver muy bien con claridad, mi olfato no se si juagaba conmigo o por medio de algun mecanismo intentaba protegerme del hedor que supuestamente debia reinar alli, era relamente un vertedero, podia ver como unos tubos dejaban caer los residuos a una gran sala, en la que yo me econtraba.
Estaba en una pequeña plataforma que dividia los residuos a derecha e izquierda durante toda la sala, cuando empece andar ya pude distinguir que tipo de residuos eran, al principio lo que me quedo claro es que eran organicos, parecia como malas yerbas o algun tipo de planta....pero al tomar un primer contacto visual con ellos me di quede asombrado..! eran flores¡¡¡¡¡
¿¿Que es esto?? ¿un vertedero de flores frescas??. Mi olfato no me engaño en ningun momento, los tubos que dejaban caer los "residuos" realmente lo que transportaban eran flores, todo tipo de flores de todos los colores tamaños..era una cosa super extraña.
Al final de la sala, vi una gran maquina que iba moviendo todas las flores hasta otra sala, pero hasta ahi no alcanzaba mi vista y nunca super lo que habia detras de la maquina.
Segui andando por la plataforma hasta subir una pequeña escalera , la escalera al principio era de caracol, mas tarde normal y corriente y al final se convertia en una rampa con una pequeña inclinacion, por ultimo una escalera de mano daba paso a una pequeña compuerta, que al abrirla de nuevo otro aroma invadio mi olfato,un olor tan desagradable que las palabas no lo pueden explicar.
Ahora me econtraba en otra gran sala, con unas grandes ventanas de cristal que dejaban ver lo que parecia ser el espacio exterior,¿que es esto? ¿donde estoy?, parecia un jardin, o almenos lo era o lo habia sido, un jardin sin flores ni plantas, del suelo brotaba una sustancia gelatinosa y de un aspecto vomitivo, al alrededor de estas "plantas" se econtraban muchisimos seres que parecian ser libelulas, o almenos es lo que yo creia, dichas libelulas parecia que ejercian la funcion de la zoogamia, pero en vez de polen se cubrian la parte inferior de su cuerpo con esa sustancia asquerosa, acto seguido despegaban como cohetes hacia arriba y atravesaban el cristal para irse a lo que parecia el espacio exterior, dejaban un rastro de luz tras de si como si fueran estrellas fugazes, y al pararse se fundian y convertian en las "estrellas" que se observaban detras del cristal...iban formando lo que parecian constelaciones...¿pero que es esto? nunca en mi vida habia sentido algo asi, em encontraba dentro de lo mas surrealista que ni la mas retorcida mente podria haber imaginado.
De pronto, y sin querer, roce un poco esa sustancia tan asquerosa con el pie, y empece a sentir un extraño escalofrio, espero que no me pase como a las libelulas (pense), y acto seguido despegue hacia arriba a toda velocidad, estaba apunto de atravesar lo que rodeaba la sala cuando.......otro aroma inconfundible me invadio, abri los ojos y ya si sabia con certeza donde estaba y que era ese olor, era el olor del cafe que venia directo desde la cocina hasta mi habitacion, que era donde yo me econtraba.