CONCURSO: finalizado

Pues he decidido hacer un concurso en cada plataforma.
Los premios salen de mi bolsillo por lo que no hay trampa ni cartón. Pero si hay normas.

El concurso tendrá unos requisitos para evitar clones/usuarios nuevos que sólo participen sólo por interés.

La idea es compartir/unir/jugar.

BASES :

-Los usuarios nuevos no podrá participar. .
-Los moderadores/staff puede participar .
-Cada post de cada usuario será su "trocito de eol"
Por lo que será su trozo de exposición.
- Cada usuario puede subir hasta 3 capturas de pantalla.
- Obviamente han de ser capturas de Xbox y tuyas.( En caso de duda y no poder demostrarse se puede descalificar)
- Habrá 4 concursos ( xbox,PlayStation,switch y pc) , se puede participar en todos ( siempre que se tenga dicha plataforma) PERO si ganas un premio en uno de los concurso no podrás optar a otro.
- Encima de cada captura es obligatorio poner el titulo del juego y opcional un título o descripción de la captura ( por si queréis decir o explicarla)
-Por motivos personales tengo que cambiar lo de que sean de uno en uno y serán todos al mismo tiempo.
-Se sigue pudiendo participar en varios con la misma regla de que si ganas en 1 no podrás optar a otro premio.

REGLA EXCEPCIONAL: En caso de que no haya muchos participantes , o no haya muchos +1 se hará un sorteo entro todos.
Pero vamos aunque solo participéis dos tranquilos que daré los premios


FUNCIONAMIENTO

Habrá 2 fases.

1° fase: los usuarios daréis +1a las capturas( post) que más os gusten.
Los post con más + 1 se clasificarán en la final.
La idea es que votéis vosotros los mejores ( confiemos en que esto es un juego y no lo hagáis por "amiguismos") .
2° Fase de los finalistas EOL se encargará de hacer un sorteo con 2 ganadores.

PREMIOS

2 Tarjetas de 1mes de Gamepass ULTIMATE..
1 para cada ganador.

DURACIÓN

Tenéis hasta el 27 septiembre. Ese día se escogerán los finalistas y se hará el sorteo.




-------‐-----------------------------------------------------------------

Depende de la acogida del concurso puedo plantearme hacer una segunda parte . Esto dependerá de vosotros.

Participen 10 o 0 personas eso ya.. mi intención es buena el resto os corresponde a vosotros


Cualquier duda exponerla. Que es posible se pueda pulir o me haya saltado algo.
Muchas gracias por la iniciativa compañero.

El concurso es poner una captura sobre el juego que queramos de Xbox ya sea desde la primera hasta las Series?

Ghost Recond

Assassin's Creed Odyssey

Red Dead Redemption 2
Gracias por la iniciativa compi!! Pillo sitio por aquí para subir las mías.
@INCUBUS mientras las capturas sea TUYAS si.
Puede ser de cualquier xbox.

Solo hay que poner que juego es y un titulo/descripción si se quiere.

Máximo 3

Y si. En este hilo es donde expondreis lo que queráis exponer.

El concurso es hasta el 27 de septiembre.
Ese día hay 1 participante o 20 se cerrará. ( y se dará los premios)
Chula iniciativa, solo tengo que averiguar como ver mis capturas desde el ordenador para descargarlas [+risas]
@HKTR2 creo que desde la app de xbox puedes ver las capturas y descargarlas .
Sino creo que desde xbox te deja subirlas a Twitter y de ahí es fácil descargarla ( aunque pierda algo de calidad).

Desde pc creo que incitando la app de xbox te deja ver y descargar las imágenes.
HKTR2 escribió:Chula iniciativa, solo tengo que averiguar como ver mis capturas desde el ordenador para descargarlas [+risas]

Desde la app Xbox del pc y desde xbox.com no he encontrado la forma. Desde la web que se llama gamedvr o algo así solo están actualizados los clips, no las capturas. Al final desde la app móvil Xbox he podido descargar 3. Ahí van, si hace falta meterlas en spoiler por el tamaño me decis.

EDITO: he conseguido corregir la calidad :)

HITMAN 3
Imagen

Sea of Thieves
Imagen

Sea of Thieves (A Pirate's Life)
Imagen
Venga, me voy a animar ya que ayer saqué una captura que me gustó:

Tales of Arise
Imagen

Ahora, no se cómo demostrar que la imagen es mía, la tengo en mi perfil pero en la captura nada hay que indique que es mía [+risas]
Shadow of the Tomb Raider
Imagen


Red Dead Redemption 2
Imagen


Red Dead Redemption 2
Imagen


De regalo un clip del Cuphead aunque no sea para concurso al ser video y no foto, pero me mola mucho y lo pongo jeje

Cuphead fase final

Todas de Xbox One S o X, tienen unos años ya
@exar lo de demostrarlo es en caso extremo .

Igualmente se puede meter en tu perfil y ver las capturas que has hecho por ejemplo 😅.
Lo de comprobarlo es por si veo la misma captura en Twitter por ejemplo o me escama algo. Cosa que no debería pasar.

Igualmente no estoy viendo mucho interés en general así que no os preocupes se hará en sorteo a todo aquel que participe. Ya digo aunque solo participéis 1 daré el premio.

A la próxima se hace en multi y sorteo a todo aquel que participe y a volar xD.

@zgotenz que agobio de juego ( clip) xD jaja.
Buenas tardes.
@Grinch me parece una idea estupenda y una gran iniciativa por tu parte.

Dejo aquí mi aporte y a ver si se va animando mas gente.

- Sea of Thieves. Captura de la primera partida en cooperativo con mi hija. Muy buenos recuerdos.

Imagen


- Red dead redemption 2. Es uno de esos juegos en los que te quedas embobado disfrutando de los paisajes

Imagen


- The artful escape. De lo último a lo que he jugado. El juego en sí no tiene mucha chicha, pero es hipnótico recorrer los escenarios guitarra en ristre.

Imagen


Saludos.
Cyberpunk 2077

Imagen

Hellblade: Senua's Sacrifice

Imagen

A Plague Tale: Innocence

Imagen
MotoGP 20... Primera curva y 5 pilotos caen. Me parece a mi que hay otro piloto encaminado a ello [ginyo] . En fin, llegué 7º a esa curva y supongo que saldría 2º, si es que salí de esa escabechina. Sea como fuese no hay partes de lesiones:
Imagen

Hellblade: Senua's Sacrifice... Senua se toma un descanso en un manzano. Espera, no, creo que no son manzanas [ayay] :
Imagen

The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition... Creo que era una misión de vampiros pero igual vale para padres primerizos ¬_¬ :
Imagen
DESTROY ALL HUMANS!

Me sorprendió cómo estuvo adelantado a su tiempo con las declaraciones sobre el Game pass
https://ibb.co/fQ6FB8V
Concurso cerrado.

@[erick] haz sorteo entre los participantes.
2 ganadores


@Pandingo11 @AdrianEOL @derfel @zgotenz @exar @HKTR2 @INCUBUS

Cuando haga el sorteo que ponga en este mismo hilo los dos ganadores y les pasaré los códigos por MP.
( y que me mencione que ando desconectaillo)

@Chepu lo siento . Pero para evitar dobles participaciones el concurso tenía un mínimo de participación y con 6 mensajes no sería justo pra los demás.
Sistema para elegir al ganador:

El ganador será elegido utilizando el resultado del primer premio del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional del jueves de 30 de Septiembre, según el sistema explicado a continuación.

El sistema del sorteo consistirá en seleccionar el número resultante del resto de la división entre el número del Primer Premio completo y el total de participantes (1065). Por ejemplo, si el Primer Premio fuera el número 41403 el ganador provisional sería el usuario con el número 0933 (resto de dividir 41403 entre 1065, es decir 933=41403-1065*38).

00 @Pandingo11
01 @AdrianEOL
02 @derfel
03 @zgotenz
04 @exar
05 @HKTR2
06 @INCUBUS
El sistema del sorteo consistirá en seleccionar el número resultante del resto de la división entre el número del Primer Premio completo y el total de participantes (1065). Por ejemplo, si el Primer Premio fuera el número 41403 el ganador provisional sería el usuario con el número 0933 (resto de dividir 41403 entre 1065, es decir 933=41403-1065*38).

Imagen
[carcajad]

Suerte [oki]
[beer]
Madre que complicado! [+risas]

Suerte a todos!
[erick] escribió:Sistema para elegir al ganador:

El ganador será elegido utilizando el resultado del primer premio del sorteo extraordinario de la Lotería Nacional del jueves de 30 de Septiembre, según el sistema explicado a continuación.

El sistema del sorteo consistirá en seleccionar el número resultante del resto de la división entre el número del Primer Premio completo y el total de participantes (1065). Por ejemplo, si el Primer Premio fuera el número 41403 el ganador provisional sería el usuario con el número 0933 (resto de dividir 41403 entre 1065, es decir 933=41403-1065*38).

00 @Pandingo11
01 @AdrianEOL
02 @derfel
03 @zgotenz
04 @exar
05 @HKTR2
06 @INCUBUS


Si hay 2 ganadores, el segundo cómo va? mod(Mod(nº loteria, 7)+1,7)?
00 @Pandingo11
01 @AdrianEOL
02 @derfel
03 @zgotenz
04 @exar
05 @HKTR2
06 @INCUBUS

Debido a salud familiar he decidido que el 2 premio ( al ser 2 también y no puede llevarse dos premio) sea elegido con un dado.
Disculpad lo poco ortodoxo de esto pero quiero finiquitar esto ya . Ya que no ha habido mucho interés así que ... no voy a hacer más la espera.

Ganador el número 2

@Derfel con número de lotería
@zgotenz dado de 7 caras resultado 4.

Premios por MP
Grinch escribió:0 @Pandingo11
01 @AdrianEOL
02 @derfel
03 @zgotenz
04 @exar
05 @HKTR2
06 @INCUBUS

Debido a salud familiar he decidido que el 2 premio ( al ser 2 también y no puede llevarse dos premio) sea elegido con un dado.
Disculpad lo poco ortodoxo de esto pero quiero finiquitar esto ya . Ya que no ha habido mucho interés así que ... no voy a hacer más la espera.

Ganador el número 2

@Derfel con número de lotería
@zgotenz dado de 7 caras resultado 4.

Premios por MP


Gracias maestro!
Ostras, me ha tocado!!!
No estoy acostumbrado a tener suerte en este tipo de cosas.
Muchas gracias @Grinch por hacer el concurso.

Saludos.
Enhorabuena a los afortunados y gracias a @Grinch por la idea. Se me hace raro que no haya habido más participación... :-?
Enhorabuena a los ganadores. A disfrutarlo XD

Y gracias por la iniciativa compi.

Tomaré nota.
Buena iniciativa y enhorabuena a los premiados
[beer]
24 respuestas