darix escribió:Hm, se me ha ocurrido algo que puede ser curioso (ahora resultara que ya existe y sera un buen owned, pero bueno xD)
Hay algun problema si no se puede asistir? A parte de participar en la "precompeticion", claro.
No hay ningun problema en que participes a distancia en el modo "precompeticion". De hecho si ganas, los premios te los enviaremos por correo. Para la competicion en directo.. toca estar ahi
Lo organizas tu?
Si soy el responsable de la actividad, pero mejor para cualquier cosa relacionada con ello, enviar un correo a
concurso-pacman@retroaccion.org, que lo leere antes, bueno de hecho me voy a suscribir al hilo.
theelf escribió:Que pena que quede tan poco tiempo, que si no programaba algo
Bueno.. es mas o menos un mes lo que se ha dado, tampoco se espera ninguna maravilla a nivel de gráficos, Se prima mas la jugabilidad, de hecho si se reciclan sprites/arte no hay problema siempre que se indique.
De todas maneras puedes presentar algo sencillo, que siempre que tenga un planteamiento bueno, puedes ganar.
Pd: Si lo haces para linux, no te preocupes, que ya me encargaré yo hacerlo funcionar, xd
pd2: Si lo haces para algo distinto que un pc, lease megadrive (juraria que por clasicas te he visto hablar de programacion de la megadrive, no?), es algo a favor, xd
Saludos y siento no haber podido contestar antes... pero es lo que tienen las fiestas del pilar, xD.
pd3: os animo a que spameis a vuestros amigos