Concurso de Nintendo. Regalo de 5 GBA SP + 50 Golden Sun2

Pos resulta que los de nintendo estan haciendo un concurso que comienza hoy dia 15 y dura hasta el dia 20.
Consiste en hacer unos puzzles sencillitos y cada dia se regalan 10 Golden sun 2 a los que lo hagan mas rapido. (en total 5 dias, 50 juegos)
Estos 50 ganadores y solo ellos pasaran a participar el sexto dia haciendo un puzzle especial para ellos y los 5 mejores se llevaran una GBA SP FAMICON, es decir, una edicion limitada de la portatil de nintendo.
Os dejo el link para que podais participar:

http://cno.nintendo.es/goldensun/home.asp?medio=3RS300

Ya he participado y resulta que es divertido y todo !!
Saludos y a ver quien gana
Muy guapo el concurso este, si tu nombre esta entre los 10 primeros al acabar el dia, te llevas un Golden Sun, eso si...

Que chungoOO00!!

despues de los tres intentos oficiales tengo el record en 119 segundos SIN penalizaciones, con penalizaciones 200 mas o menos....

El primero de la lista esta con 36 segundos el 10º con 39 vamos que aun sabiendo donde tiene q ir cada ficha no da tiempo...
A mi me suena a estafa, porque 36 segundos para col·locar 36 fichas es un segundo por ficha, aunque sepas donde van tienes que ser un as del mouse para col·locarlas, y eso sabiendo donde estan inicialmente.

Es como el concurso que hicieron de hamtaro, alguien conoce quien gano??? Lo hacen para que entres en la web.

Saludos
Escrito originalmente por Pridebowl
despues de los tres intentos oficiales tengo el record en 119 segundos SIN penalizaciones, con penalizaciones 200 mas o menos....

El primero de la lista esta con 36 segundos el 10º con 39 vamos que aun sabiendo donde tiene q ir cada ficha no da tiempo...


exacto, es q ni sacando screen del puzzle pa saber donde cada una consigues tan poco... para mi q hay algun tipo de trampa (para el contador o algo)...
Asi es, habia un bug por la mñana q han solucionado, q pua pq yo he podido utilizarlo pero como no tenia tiempo lo he dejado par aluego, y ya era tarde. Se podia pasar hasta en 1 segundo
Joder, yo no bajo del minuto y medio.... que me expliquen a mi como coño se ha hecho un tío eso en 36 seg Oooh
Escrito originalmente por angelito20
viva la sp


viva el spam.... [uzi]
Escrito originalmente por Ackman


viva el spam.... [uzi]


Que quieres esperar de alguien que pone un post por minuto más o menos... no le vamos a pedir que escriba el quijote en cada mensaje.... [ayay]
Escrito originalmente por apmomp


Que quieres esperar de alguien que pone un post por minuto más o menos... no le vamos a pedir que escriba el quijote en cada mensaje.... [ayay]


y encima solo para entrar en c-v...

chato, como no participes mas q eso en los otros foros te cae ban dentro de nada... avisado quedas (y ya avisamos que este tipo de comportamiento no se permitiria)
Gracias a dios que Nintendo se a dado cuenta de que no solo los japoneses se tienen que dar el gustazo de tener consolas limitadas, que existen los Europeos. Espero hacerlo bien, quiero esa SP Famicom.
hoy otra vez igual, 6 personas ya q han resuelto el puzzle en menos de 2 segundos...

y otros tantos con 30...


PD: Yo por mi parte no perderé un minuto mas en esta mierda de concurso... q les den.
alguien me puede explicar como se hace el bug ese?. que la gente se pasa los puzles en 10 segundos. y es imposible.
Ya han puesto una Nota ,en el concurso, se supone que cualquier puntuacion susceptible de no ser real sera eliminada. Evidentemente las puntuaciones de 2 segundos son irreales, pero y las de 40 seg? o 50 seg? o 60seg? donde esta el limite?

Les ha salido rana el concurso a nintendo al menos pq lo que es a los jackers... ¬_¬
Escrito originalmente por Pridebowl
Les ha salido rana el concurso a nintendo al menos pq lo que es a los jackers... ¬_¬


yo mas bien diria gente con ganas de tocar los huevos...

si el proximo q hacen pasa igual me da a mi q no harán muchos mas...
Escrito originalmente por ZeusII


yo mas bien diria gente con ganas de tocar los huevos...

si el proximo q hacen pasa igual me da a mi q no harán muchos mas...


ahi le has dao [enfa]
10 segundos la peña...

Como lo flipan.
yo anoche llegue a tardar 40 y pico segundos en hacerlo pero te quedas el 100 y pico [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y encima el primero ahora por la tarde es de 2,111 segundos (2 segundos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ )
pero esque anoche habia uno q tardo ,333 (3 milesimas de segundo quien se cree eso?¿) bueno pregunte por el IRC si alguien sabia hackear el flash y me han dicho q necesitas la pass de la FTp onde esta todo puesto (pillas eso y haces lo q quieras si no te pillan) el caso q es imposible poder poner 36 fichas en menos de 36 segundos (esta,os hablando de poner una ficha por segundo 0_o) bueno lo dicho q lo mejor q podian haber hecho es un minijiuego tipo tetris o algo a si q no es tan facil de hackear :P (o si ????)
No merece la pena el concurso, los hackers se van a llevar todo, por los "legales" no tienen ninguna posibildad [noop] :-(.

Pero ya me gustaría a mi tener una GBAsp famicom [babas]
Escrito originalmente por vacajinjo
Pero ya me gustaría a mi tener una GBAsp famicom [babas]


Si, esas cosas se revalorizan mucho [ok] Es una pena lo que está ocurriendo con el concurso :( Parece que hay gente que no sabe ganar nada sin hacer tampas....
sinceramente da asco yo con mis modestos 120 segundo no se ni en que puesto me he quedado, hombre no me jodas, que lo sorteen entre los vips o en la gente normal que ha resuelto algun puzle y a cascala.....

señores de nintendo parecen tontos...:/
[Offtopic]Tuigthy, curiosos juegos de PS2 que tienes en tu firma [sonrisa] [/Offtopic]
Escrito originalmente por apmomp
[Offtopic]Tuigthy, curiosos juegos de PS2 que tienes en tu firma [sonrisa] [/Offtopic]


a que molan mazo? jejejejej

TETORRA POWAAAAAAHHHH !!!!! ONLY PS2 :) :) :)
Joder, es una real putada, lo maximo k e echo asido 92segundos y con 5 de penalizacion...me dijo k toi en el puesto 485...k kojones xDDDDD...jo y yo k keria una famicom
Escrito originalmente por Tuigthy
a que molan mazo? jejejejej

TETORRA POWAAAAAAHHHH !!!!! ONLY PS2


Pues si, tienen pinta de ser juegos bastante interesantes [+risas]

Escrito originalmente por neogaka
Joder, es una real putada, lo maximo k e echo asido 92segundos y con 5 de penalizacion...me dijo k toi en el puesto 485...k kojones xDDDDD...jo y yo k keria una famicom


Yo paso de intentarlo más... por mucho que digan los de Nintendo que descalifican a los que hagan trampas con el Flash ZzzZZ ....

Un saludo
mirar lo que pone nintendo en la pagina del concurso XD XD

NINTENDO ESPAÑA ESTÁ VIGILANDO UNO A UNO todos los resultados y DESCALIFICA cada hora los resultados conseguidos de forma fraudulenta. QUE LOS PARTICIPANTES HONESTOS CONFÍEN que a la hora de cerrar los resultados de cada día sólo se quedan en el "Ranking" los ganadores verdaderos.


eso no se lo creen ni ellos de uno a uno, si total es muy sencillo en vez de poner 3 o 4 segundos, pondran los hacker algo mas coherente y listo.... [toctoc]

putos cheater..... cawento
po zi ya q nadie "humano" tardaria 36 segundos o menos estamos hablando de una pieza por segundo yo lo minimo en el de hoy a sido 53 segundos (pensar q podria estar entre los primeros) pero bueno de todas formas ya me da igual hay q pensar el lado positivo algo te diviertes haciendo los puzzles ;)
wenas ya esta el concurso arreglado por lo menos a esta hora yo hace un momento estaba el 6 y ahora toy el 8 (ya no se como estare) decir q hay un gran nivel pero q creo q para la tarde lo mas seguro q lo hackeen de nuevo.... pero si no..... pues perfecto haber si me quedo de los primeros :P si lo hago os pondre fotos de todo :P

P.D. superar 53,000 segundos ;) ( y todavia me queda una oportunidad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
Yo hice el del 1º dia en 51s,pero no kede entre los 10 primeros claro...si al decir q todavia te keda otra oportunidad estas sugiriendo q has hecho 53s al 2º intento no te lo crees ni tu...
El concurso sigue hackeado exactamente igual, aunque oculten las puntuaciones no cambia nada. Bueno, lo que cambia es que la gente pone tiempos mas creibles.

Puntuaciones en este momento:
1º Sergio Medina Vallejo - 31,478
2º Juan Perez Sevillano - 36,097
3º Angel Luis Guerrero - 36,171
yon@si.es yon@si.es - 36,489
5º Pedro Sanchez Campos - 37,778
6º Ibán Cortés Rodríguez - 39,711
7º Dani Sanchez Delgado - 42,272
8º Raul Sanchez Delgado - 42,293
9º vero carretero - 44,068
10º Carlos Moreno Plumed - 44,458

No pregunteis como lo he sakado pq no pienso contar nada :P
Escrito originalmente por wizardy
El concurso sigue hackeado exactamente igual, aunque oculten las puntuaciones no cambia nada. Bueno, lo que cambia es que la gente pone tiempos mas creibles.

Puntuaciones en este momento:
1º Sergio Medina Vallejo - 31,478
2º Juan Perez Sevillano - 36,097
3º Angel Luis Guerrero - 36,171
yon@si.es yon@si.es - 36,489
5º Pedro Sanchez Campos - 37,778
6º Ibán Cortés Rodríguez - 39,711
7º Dani Sanchez Delgado - 42,272
8º Raul Sanchez Delgado - 42,293
9º vero carretero - 44,068
10º Carlos Moreno Plumed - 44,458

No pregunteis como lo he sakado pq no pienso contar nada :P


Claramente Nintendo ha "quitado" los tiempos para evitar quejas de otros usuarios...... esto es una vergüenza de concurso }:/

Por mi parte no voy a seguir perdiendo el tiempo con unos p*** tramposos, que si no es con "trucos", no saben ganar....

Un saludo

Pd:
7º Dani Sanchez Delgado - 42,272
8º Raul Sanchez Delgado - 42,293


Sin comentarios :-|
es una verguenza, los de nintendo se merecen una denuncia ante la oficina del consumidor, para joderlos, primero por ser tan inutiles de montar algo que se pueda cometer fraude, y segundo no arreglando nada.

Si solo se pudiera participar los vips se hubiera evitado algun que otro problema.

Nintendo deberia por un lado, declarar nulo el consurso, luego sortear claramente los juegos y consolas ante la comunidad que sea registrada y posteriormente emprender acciones legales ocntra las personas que han cometido fraude....

NINTENDO QUIEN TE A VISTO Y QUIEN TE VE......VERGONZOSO.... [buuuaaaa]
ya se q lo hackearian a si q nada seguire jugando para divertirme :P por cierto muchos de ellos otros dias han estado los primeros :P a si q a la ya veremos por hay alguna consola SP de famicon de reventar por un paston (ebay o cualquier mercadillo)


P.D. Toch me lo hice en 53 pero me lo hice para divertirme pero me quede el entre los 10 primeros (aunque sabia q por la tarde me iba a quedar de los ultimos) pero bueno....me gusta eso de hacer esos puzzles ademas son puzzles de unos de mis juegos prefes para la GBA por no decir el mejor
Los de nintendo acaban de rehacer parte del software del juego. Han implementado varias protecciones mas y ahora falsear los datos es muchisimo mas complicado. Supongo que ahora la gran mayoria de los que estaban falseando datos no podran, ya que el nuevo sistema es bastante mas complejo y no sabran como generar los codigos. Los que quieran jugar legalmente creo que a partir de ahora pueden hacerlo tranquilamente.

Puntuaciones actuales:
1º aitor carretero martinez - 1,478
2º Sergio Medina Vallejo - 31,478
3º Julio Sánchez - 33,728
4º Juan Perez Sevillano - 36,097
5º Angel Luis Guerrero - 36,171
6º yon@si.es yon@si.es - 36,489
7º Emilio Cortés Mariscal - 37,016
8º Enrique Martin Sanchez - 37,408
9º Pedro Sanchez Campos - 37,778
10º Lorena López Pérez - 38,957

Estas puntuaciones llevan mucho rato asi (desde la version anterior sin protecciones), supongo que las limpiaran ahora que tienen nuevo sistema mas seguro.

Saludos.
Deberian empezar de nuevo esta semana, vamos kesto no a servido para nada, algo asi...pq sino, los de lunes/martes k, se van a cagar.
Escrito originalmente por wizardy
Los de nintendo acaban de rehacer parte del software del juego. Han implementado varias protecciones mas y ahora falsear los datos es muchisimo mas complicado. Supongo que ahora la gran mayoria de los que estaban falseando datos no podran, ya que el nuevo sistema es bastante mas complejo y no sabran como generar los codigos. Los que quieran jugar legalmente creo que a partir de ahora pueden hacerlo tranquilamente.

Puntuaciones actuales:
1º aitor carretero martinez - 1,478
2º Sergio Medina Vallejo - 31,478
3º Julio Sánchez - 33,728
4º Juan Perez Sevillano - 36,097
5º Angel Luis Guerrero - 36,171
yon@si.es yon@si.es - 36,489
7º Emilio Cortés Mariscal - 37,016
8º Enrique Martin Sanchez - 37,408
9º Pedro Sanchez Campos - 37,778
10º Lorena López Pérez - 38,957

Estas puntuaciones llevan mucho rato asi (desde la version anterior sin protecciones), supongo que las limpiaran ahora que tienen nuevo sistema mas seguro.

Saludos.


jodo los 10 primeros en 38 seg, y el primero en 1,4 seg eso si que es una maquina......por dios a la hoguera todos me caguen laba, se creen que somos tontos o que?

me podeis dar el mail de nintendo o ponerlo para mandarles una queja firmada por todos para que esta fantochada pare?... cawento
Escrito originalmente por Tuigthy


jodo los 10 primeros en 38 seg, y el primero en 1,4 seg eso si que es una maquina......por dios a la hoguera todos me caguen laba, se creen que somos tontos o que?

me podeis dar el mail de nintendo o ponerlo para mandarles una queja firmada por todos para que esta fantochada pare?... cawento


contact@nintendo.es
Oooh Oooh Oooh Oooh Así me kedao tras ver q ahora al intentar hacer el puzzle, en el pop-up q se abre, aparece un mensaje con letras en rojo y bien grande diciendo ACCESO DENEGADO.
Me parece q por fin Nintendo se ha dao realmente cuenta q la estaban estafando, y tb a los q jugamos "limpio", con este tema del puzzlecito [toctoc].
A ver si me llevo algun jueguecillo (aunq ya lo tenga), q iluso soy [jaja].

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19
Oooh Oooh Oooh Oooh Así me kedao tras ver q ahora al intentar hacer el puzzle, en el pop-up q se abre, aparece un mensaje con letras en rojo y bien grande diciendo ACCESO DENEGADO.
Me parece q por fin Nintendo se ha dao realmente cuenta q la estaban estafando, y tb a los q jugamos "limpio", con este tema del puzzlecito [toctoc].
A ver si me llevo algun jueguecillo (aunq ya lo tenga), q iluso soy [jaja].

Salu2 [bye]


Pues a mi por lo menos si me deja participar, no me sale nada de acceso denegado.... eso si, ni he intentado acabar el puzle, paso de perder más el tiempo.

Un saludo
Nintendo España ha detectado que sus sistemas de seguridad han sido vulnerados durante el transcurso de este concurso y que algunas puntuaciones supuestamente ganadoras han sido alteradas por medios informáticos.
Como consecuencia de ello y como a fecha de hoy resulta completamente imposible delimitar los tiempos reales de los alterados, hemos decidido suspender temporalmente la final de este sábado.

Por tanto y teniendo en cuenta que en las bases de este concurso Nintendo España se reservaba el derecho de resolver cualquier supuesto no contemplado en dichas bases hemos decidido convocar en fechas próximas una nueva final a la que podrán asistir todos aquellos que hayan participado en este concurso, independientemente de la puntuación obtenida, siempre que esa sea su voluntad.

Todos los premios de este concurso se repartirán en la nueva final.

Nintendo España comunicará a todos los participantes las reglas por la que se regirá esta nueva final y la fecha de celebración.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
acabo de recibir este mail tb, vamos que se la sacan con papel de fumar ymucho prometer y nada, como los putos politicos, nintendo das pena.....

sorteo entre vips y a cascala menos concursos chorras hackeables.... cawento
yeah, menos mal ami me llego tamien. Podrian acer otra cosa, k no sea posible hackear y tal y ala a acerla, o eso, los vips o algo, eske como saken otro puzzle en 2 semanas y los hackeen igual xD [qmparto]
CUALQUIER COSA mientras este programada en flash sera hackeable. La seguridad que da flash es nula. Asi que a ver como se las ingenian para que el nuevo concurso no pueda ser manipulado...

Por si alguien tiene curiosidad os pongo como han kedado las timo-calificaciones finales.

dia 1
1º Fernando Bedmar Belver - 35,512
2º Jesús Alonso Pérez - 35,621
3º Najib Ben-Hadou - 35,634
4º Oscar Gutierrez Aguado - 35,736
5º Adam Moreno Diaz - 36,102
6º Angel Jimenez Mejias - 36,492
7º Juan José León Mena - 36,902
8º Joaquin Perez Guio - 36,996
9º sara diaz solero - 37,278
10º David Gonzalez Rodriguez - 37,454

dia 2
1º Rafael Gonzalez - 32,013
2º Rubén Hernández - 32,546
3º Alberto García - 32,579
4º Alberto Díaz G. - 33,448
5º Luis Ibaceta - 33,701
6º Javier Moreno Campos - 33,818
7º Alonso Domínguez - 33,871
8º Montse Benvingut Barrios - 34,318
9º Ismael Clemente Fau - 34,434
10º Matías Antolín - 34,452

dia 3
1º Miguel Angel Ajo Pelayo - 30,444
2º Jose Manuel Yago Mont - 33,815
3º Eleonora Fabry Pospisilova - 34,159
4º Natalia L.G. - 36,387
5º Jorge Sanchez-Moraleda Fabry - 36,664
6º Concepcion Perez Guio - 36,697
7º Miguel Beltrán Castro - 36,814
8º Juande Carretero Parias - 36,928
9º Pere Moreno Villarroya - 37,052
10º Eleonora Fabry Pospisilova - 37,116

dia 4
1º Luisa Carabias Marin - 33,267
2º Miguel Beltrán Castro - 34,691
3º Miguel Beltrán Castro - 35,145
4º Juanma Gutierrez Aguado - 35,155
5º Juan Carlos Gonzalez Delgado - 35,567
6º Pablo Pablo - 35,825
7º Oscar López Gil - 36,040
8º Diego L.G. - 36,387
9º juandi carretero - 36,596
10º Ana Fernández - 37,012

dia 5
1º Juanma Gutierrez Aguado - 31,180
2º Juan Carlos Gonzalez Delgado - 34,760
3º Luis Millan Vicario - 35,438
4º Jose Gonzalez - 35,887
5º Miguel Beltrán Castro - 36,963
6º ramses lopez nogal - 37,215
7º Ana Fernández - 37,588
8º Emilio Cortes Rodriguez - 37,790
9º Daniel Kleinman ruiz - 38,049
10º Raul Sanchez Delgado - 38,734
pues a la vista de las puntuaciones tambien es para matarlos, no me jodas, como van a poder hacerse esos puzles en menos de 40 segundos , hay que joderse.....

y el mail decia que no se podia discernir entre todas las puntuaciones.....por dios.... [reves]
Mira, yo veia lo de 40 y tal y decia bueno, tal vez sea el amo del raton, pero y 33segundos? Menos de 1pieza por segundo? PORFAVOR [snif] [snif]

Aver k acen ahora, k kiero una famicom xD, enviar un dibujito o lo k sea, como lo de metroid & zelda
y los k no sabemos dibujar¿¿¿¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a los que no sabesmo dibujar les mandamos un aspa y solucionado




toma dibujo moreno






X


[jaja] [jaja] [jaja]
56 respuestas
1, 2