Concurso de GIFs animados 2004

1, 2, 3
Pero.. pero... un momento, a ver. Que se pare todo el mundo. A ver...
























Por que nadie me habia hablado antes de ese GIF de alizee? [uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]

[babas][babas][babas]

Viva los ordenadores, güindoüs, interné y to lo que se tercie! XD
Ahi van 2:
Gif (250 kb)
Gif2 (950 kb!!!)
OK, entonces, hacemos la final con encuesta?
The sabbat permiso concedido XD

Y el de alize os "la pongo un poco mas grande" pillines XD

Imagen
A mi este gif me gusta mucho y lo tengo en el movil xDDD lo malo qe no me sirve de salvapantallas :_

Imagen

Salu2
jaj es tela la del gordo y la de alizee mola mazooo
Lady_R escribió:Imagen

Impresionante


No hay discusion................WINNER!! [looco]
MORPHEUX escribió:The sabbat permiso concedido XD

Y el de alize os "la pongo un poco mas grande" pillines XD

Imagen


ke dice?
ke dice?

Algo así como "bam, bará bam-bam" (al menos en el vídeo que tengo yo XD)
hay por dios

como les puede agradar ese grotesco gordo ami me causo

asco [burla3]
A ver no le veo tanta gracia el gif del gordito no esta mal pero los hay mejores. Por cierto valen los gif XXX ???
jajaja pordios!!!...the winner is jackyfat!! xD en fin los habra de mejores.. pero este gif se merece una consideracion!! por lo menos!! la historieta..el gif.. jaja muy kurrao neogaka..

junto con el niño tonto.. se llevan la palma estos dos...
niño tonto
Se vale cualquier GIF, y para aumentar la cantidad tambien se aceptan GIFs hechos por vosotros [chulito]
DiNcOgNiTo escribió:Ahi van 2:
Gif (250 kb)
Gif2 (950 kb!!!)




jajajajjaja, el segundo es muyyyy bueno, jajajajaja
susopotter escribió:Imagen



para mi el super ganador! o almenos uno de los mejores! [oki]

y es por lo extraño fantastico y fuera de lo comun!!

aparte que no es nada grasoso ni grotesco
a mi me gustaria que pusierais mas de ese tipo del de abrir la puerta a golpes, o el de matar tias asi contando. Los de las batallas y votar entre esos... esq el gordo... [reojillo] ta wapo, xo no es "de lo mejor", en principio me parti, xo yatta :P
xDDDDDDDDD muy bueno si señor, jajajajjaja [+risas] [+risas]

Salu2
¿Todavía se pueden poner gifs?

Bueno, ahí van algunos:

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto, ¿como k cada vez k escribo un mensaje me salen unos iconos diferentes? Aunk todos son la hostia, con perdon [ok]
Por cierto, ¿como k cada vez k escribo un mensaje me salen unos iconos diferentes? Aunk todos son la hostia, con perdon


Me imagino que son aleatorios, un random, y para verlos todos hay el link de "más"

Algunos que he encontrado por algunos foros que voy (Algunos son de un mmorpg que suelo jugar):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las otras son bastante gores y como que paso [sonrisa]
Haber que os parece este. No parece gran cosa, pero, si le echais imaginacion sabreis lo que es [poraki]

Adjuntos

A ver si seguimos con este hilo que es una pasada ANIMO!!!

A ver que os parece este:

Adjuntos

jolas tius, oye por favor, que alguien postee el del gordo otra ves es k se ha jodio el link y me he kedao sin verlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aki ta el mio:

Imagen
salu2!!
el de susopotter es la puta ostia y ademas dura un puñao xD
Imagen

Bueno, no es màs ni menos que el Gif que llevaba en la firma, pero ampliado..xD.........

Y otro, curioso :

Imagen
Shit, como se reactivo el hilo

Ahora estoy haciendo un GIF muy bueno, ya lo voy a postear
WizZard escribió:Imagen


Jaja, este esta mejor que el del gordo frenetico
De un forero de mundodvd.com



Imagen
banderas20 escribió:




XDddd...

Aunque... bueno, mi propia teoría es que JackyFat es fan de No use for a name, y quien no se lo crea que se baje la canción de "International your day" de No use for a name y que vea al Jackyfat en el explorer con esto sonando de fondo. muahahahahha (menuda coincidencia).
Lo hice en 5min, no es animado pero da risa [sati]



NAFAI: Tu imagen no tiene ni puta gracia.
JUANI RULES escribió:Lo hice en 5min, no es animado pero da risa [sati]


[+furioso] No te digo lo que pienso porque me echan del foro [+furioso]
JUANI RULES escribió:Lo hice en 5min, no es animado pero da risa [sati]



me parece de muy mal gusto
JUANI RULES escribió:Lo hice en 5min, no es animado pero da risa [sati]


Te has pasado y mucho
JUANI RULES escribió:Lo hice en 5min, no es animado pero da risa [sati]


juas...juas.....................juas..........
Flamígero escribió:[+furioso] No te digo lo que pienso porque me echan del foro [+furioso]


Perdon, la proxima vez voy a usar a un iraki, total esos no son personas, no?[poraki]

BTW, es un soldado yanki. Y como todavia no reinstauran el draft, solo me queda decir: que se joda, no lo estaban obligando a ir.
la próxima será reírse de los muertos en las carreteras?? "ah, es que no estaban obligados a coger el coche".

[nop] [nop] [nop]


Espero que rectifiques y borres el "dibujo" tu mismo.
Darkoo escribió:la próxima será reírse de los muertos en las carreteras?? "ah, es que no estaban obligados a coger el coche"


Eso es absurdo ¬_¬

Como puedes hacer ese razonamiento? si vas para una guerra lo mas probable es que te maten. No es exactamente un paseo por el campo, sabias? :-|
JUANI RULES tu has leido el aviso de que se vamos a endurecer la forma de moderar en miscelanea? Pues tu sigue asi y ya verás que pronto te largas.
Juani Rules acaba de descubrir por las bravas lo que sucede cuando uno se pasa de listo.

Poner una imagen de un soldado muerto sin venir a cuento no es algo recomendable. Enlazarla para hacer la gracia equivale directamente a una expulsión.
No sé porque habrán expulsado a Juani Rules pero siento realmente vergüenza ajena por los que se "parten de risa" con el gif animado de lo que han llamado "el gordo". Mis """felicitaciones"""" por encontrar tremendamente gracioso un gif de una persona obesa y que según leí una vez está hecho con la foto de una persona disminuida psíquica. Simplemente penoso.
No sé porque habrán expulsado a Juani Rules pero siento realmente vergüenza ajena por los que se "parten de risa" con el gif animado de lo que han llamado "el gordo". Mis """felicitaciones"""" por encontrar tremendamente gracioso un gif de una persona obesa y que según leí una vez está hecho con la foto de una persona disminuida psíquica. Simplemente penoso.


100% de acuerdo, y menos hacer estupidas historietas sobre el niño... realmente muy triste y penoso

Saludos!
Vaya Vaya como esta el tema.....
Bueno prefiero abstenerme de mis comentarios sobre el tema juani que siempre la lio,pero vaya creo que no era para tanto. :?

Hay va un gif navideño..

[img=TOP]http://www.makination.com/index.php?action=dlattach;topic=27604.0;id=13602[/img]

Uno en plan Jayleno:

Imagen

Por cierto....FELIZ AÑO A TODOS!! Creo que va siendo hora de que me vaya la camita.... [maszz]
alguien tiene el del robot de star wars ese q esta como aziendo un movimiento "sexual"...


enga salu2
El placer intenso te lo da quien menos te esperas xD.

Imagen DIOS!!! como me pone.



Movidón en el Roxbury.

Imagen
nadie me encuentra al de star wars [enfado1] [enfado1] [enfado1]
112 respuestas
1, 2, 3