Concurso de Doom Dark Age

Igual no entendi el funcionamiento del concurso, pero no entiendo porque a mi mensaje no se le asigno un numero para participar, mi mensaje fue este...

¿Qué esperas del tándem DOOM: The Dark Ages y NVIDIA geforce RTX 50 series?

Que esté bien optimizado y se pueda jugar sin los reescalados tan famosos hoy día

Tambien vi otros mensajes aparentemente normales que tampoco fueron seleccionados...
Me imagino que para hacer conteo de mensajes, si te fijas solo marcan los tres primeros, cada diez y luego los de inicio y final de página. En tu caso seria el 144
Misilman07 escribió:Me imagino que para hacer conteo de mensajes, si te fijas solo marcan los tres primeros, cada diez y luego los de inicio y final de página. En tu caso seria el 144

Ah joe no cai que fuese asi [facepalm] jajaja ya me parecia extraño, la verdad...
Tiene sentido...
spiderrrboy escribió:Igual no entendi el funcionamiento del concurso, pero no entiendo porque a mi mensaje no se le asigno un numero para participar, mi mensaje fue este...

¿Qué esperas del tándem DOOM: The Dark Ages y NVIDIA geforce RTX 50 series?

Que esté bien optimizado y se pueda jugar sin los reescalados tan famosos hoy día

Tambien vi otros mensajes aparentemente normales que tampoco fueron seleccionados...

Misilman07 escribió:Me imagino que para hacer conteo de mensajes, si te fijas solo marcan los tres primeros, cada diez y luego los de inicio y final de página. En tu caso seria el 144

Así es, perdonad si no quedo claro. Me viene muy arriba para poner los números a todos, y comprendí que era una tontería, y empecé a marcar cada diez y primeros y últimos de página.

Y por cierto, muchas gracias y muchas veces a NVIDIA por darnos 3 keys para sortear entre los eolianos este juegazo. [amor]
3 respuestas