CONCURSO: Creación del nuevo logo de los foros de Xbox One

En breves vamos a abrir las categorías clásicas de general, juegos y online.
Pero claro, nos falta el logo distintivo, así que, como ya hicimos con Wii U, traemos un nuevo concurso en el que podrás participar con tu propuesta y llevarte un premio:

Objetivo: Crea de un imagen para la categoría del nuevo foro de Xbox One.Tiene que ser un png transparente de 44x30px que quede bien con los dos estilos de colores de la web. Ejemplos:

Imagen Imagen

Plazos: Hasta el jueves 5 a las 23:59 podréis entregar vuestras propuestas, Y desde las 0:00 del viernes 6 hasta las 23:59 del domingo 8 para votar entre todos los usuarios de Xbox One, y para la creación de los foros estrenamos logo creado por la comunidad.

Premio: Un videojuego de Xbox One, entre los de salida de la consola y en edición normal, a elegir por el ganador.

Quien puede participar en la creación y votación de logos: Todos los EOLianos que lleven más 2 meses en EOL.

Importante: Una propuesta por participante

Muy importante: Descalificaremos al que use las redes sociales y/o similares para promocionar su logo.
Dejo una idea sobre la categoria "online". Espero que dejeis un sub apartado para la gente que se crea clubes del fifa, por que es entrar en el apartado online de la 360 y se te quitan las ganas de postear ya que hay 4 paginas de clubes del fifa.
Mi propuesta:

Imagen

Así se vería (No he puesto ONE porque no se la fuente exacta que se usa, pero bueno, os podéis hacer una idea xD):

EOL Clásico:
Imagen

EOL Estandar:
Imagen
¿Vale usar a GLUK como resorte para hacer mi propuesta? XD

En serio, participaría encantado, pero mis dotes con el diseño gráfico dejan mucho que desear [qmparto]
djber escribió:Dejo una idea sobre la categoria "online". Espero que dejeis un sub apartado para la gente que se crea clubes del fifa, por que es entrar en el apartado online de la 360 y se te quitan las ganas de postear ya que hay 4 paginas de clubes del fifa.


Esa propuesta la hizo yo hace bastante tiempo cuando era colaborador pero no llego a buen puerto, en realidad si lo pienso ahora para los mods que lleven el subforo de Online es mejor tenerlo todo concentrado y si te doí la razón no solo de clubes si no de torneos/ligas de FIFA.

ubn muy buena propuesta [oki] Os animo a todos a que participéis, el premio lo merece :)
SCREAM25 escribió:
djber escribió:Dejo una idea sobre la categoria "online". Espero que dejeis un sub apartado para la gente que se crea clubes del fifa, por que es entrar en el apartado online de la 360 y se te quitan las ganas de postear ya que hay 4 paginas de clubes del fifa.


Esa propuesta la hizo yo hace bastante tiempo cuando era colaborador pero no llego a buen puerto, en realidad si lo pienso ahora para los mods que lleven el subforo de Online es mejor tenerlo todo concentrado y si te doí la razón no solo de clubes si no de torneos/ligas de FIFA.

ubn muy buena propuesta [oki] Os animo a todos a que participéis, el premio lo merece :)

Gracias scream, es que es entrar ahi y solo hay fifa, fifa y mas fifa,.... me retiro de participar por que soy un cero a la izquierda en estos temas!!! un saludo y suerte para los que participen [beer]
Yo mañana pondré el mio y a ver si os gusta [sonrisa]

Imagen

Es un dibujo del mando de XBOX One [sonrisa]
Como veo que la temática de los iconos de los subforos suele ser siempre mandos aquí dejo mi propuesta

Imagen
El logo del mando de frente. Pensé en hacer el logo del botón guía, pero se saldría de la temática del resto.

y como quedaría copiando un poco al compañero ubn

EOL Clásico:
Imagen

EOL Estandar:
Imagen


Todos tendríamos que incluir lo de EOL Clásico y EOL Estandar, para que el resto sepa como puede quedar, si no le molesta al compañero ubn. ( si fuera así, lo retiro)
REYSHARK escribió:Todos tendríamos que incluir lo de EOL Clásico y EOL Estandar, para que el resto sepa como puede quedar, si no le molesta al compañero ubn. ( si fuera así, lo retiro)


Sin problema :P
Imagen

Así presento el mío. Lo he puesto hacia ese lado para que sea más facil distinguirlo del de 360. Y así quedaría en las distintas versiones, como han hecho los otros foreros:

EOL Clásico:

Imagen

EOL Estándar:

Imagen
Yo un poco diferente con el nombre ONE.
Imagen

EOL Clasico:
Imagen

EOL Estandar:
Imagen

Suerte a todos.
Ahí va mi logo :)

Imagen

PREVIEW de mis participaciones en XBOX ONE y PS4

Imagen
Yo estoy esbozando un logo que se aleja un poco de la tónica general, la idea es una trollface ardiendo, porque en trolls y flames el subforo de xbox one se lleva la palma XD.
Imagen
Imagen

2 mas, una con kinect y otra sin.

Del mando solo ya tenemos.
Edit2, dejo un icono nada más como comenta moderación ;)

Edit; Una tercera con kinect

Imagen

Edit3, Así se vería en el estilo classic de la web:

Imagen

en el otro estilo:
Imagen
No entiendo es para la ONE o para la Wii U es que he leído 3 veces y dice Wii U en el post inicial
Claramente debe quedar asi, es la esencia de la consola, sin kinect.

Imagen

Imagen
xjhoan escribió:No entiendo es para la ONE o para la Wii U es que he leído 3 veces y dice Wii U en el post inicial

Es para la One [beer]

^^
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si luego intento hacer algo [carcajad]

dónde se ven los iconos de los foros que hay ahora mismo? porque al menso en el curro no me carga ningún icono... dónde los veo?

edito: ah vale, es el icono que sale antes de desplegar los foros, en el general del todo, ya lo vi [carcajad]
luego a la tarde intento hacer algo que ahora estoy en el trabajo y no es plan xD
buenos días,

una propuesta por usuario, por favor, eligid vosotros y dejad una ;)
Como se pueden poner las previas de como se ve en el foro? [+risas]
Aqui el logo ganador... gracias por participar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Como quedaria:
Imagen

Suerte a todos [oki]
Mi propuesta:

Imagen

Suerte a todos!
Aqui el lo mismo tiene poco de diferente con los demas pero bueno por probar que no quede habia hecho algo distinto pero al ser un icono pequeño no se distingue :( es una pena por que no habia quedado mal... y por cierto lo unico distinto es que es el famoso mando conmemorativo xDD

Imagen

¿Hay posibilidad de si se me ocurre otra cosa cambiar el logo de este mismo post?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aquí va el mío y cómo quedaría, la verdad que es difícil hacer algo en ese tamaño, pero bueno, suerte a tod@s!

Lo oriento hacia la derecha porque me gusta más así, aparte que xbox sólo ha de avanzar, y qué mejor que mirar para la derecha, y no para atrás...!!! [beer]


Logo:

Imagen

Eol Clásico:

Imagen

Eol Estándar:

Imagen
Pues para seguir con la estética actual de poner solo el mando, ahí va mi aportación.

Imagen

Y así es como quedaría:
Imagen Imagen
Aquí dejo mi propuesta.

Imagen

Y quedaría así:

Imagen
Black_Skull escribió:Ahí va mi logo :)

EDIT: SOLO VALE UNO, ELIJO ESTE
Imagen



Este es el que mas me gusta.
Aquí va mi propuesta, algo diferente:

Imagen

Un saludo.
He cambiado mi logo si hay algun problema decidlo y vuelvo a poner el que estaba
Juancafr escribió:He cambiado mi logo si hay algun problema decidlo y vuelvo a poner el que estaba


No hay problema mientras este dentro del plazo, acordaos que termina mañana Jueves a las 00:00 horas.
Ahí va mi propuesta:

Imagen

Y como quedaría con los colores:

Imagen

Imagen
Vamos a ver que tal me queda.. [burla2]

Imagen

Editado: No me acababa de gustar y lo he ajustado un poco más.
neoryu escribió:Aqui el logo ganador... gracias por participar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Como quedaria:
Imagen

Suerte a todos [oki]

neoryu no te voto por que no creo que disfrutes el juego de Xone en tu ps4 [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y no se debería limitar la participación de la gente tanto en este como en el de PS4, a los que realmente se vea por su historial de posts que van a comprarse esta consola o ambas?. Porque si alguien de PS4 viene aquí a participar, y gana el juego, estoy seguro que lo vende. Digo yo que sería mejor si se sortea entre gente que realmente vaya a jugar al juego, y más ya que puedes elegir cuál sea... no?
oskuro escribió:Y no se debería limitar la participación de la gente tanto en este como en el de PS4, a los que realmente se vea por su historial de posts que van a comprarse esta consola o ambas?. Porque si alguien de PS4 viene aquí a participar, y gana el juego, estoy seguro que lo vende. Digo yo que sería mejor si se sortea entre gente que realmente vaya a jugar al juego, y más ya que puedes elegir cuál sea... no?


Puede participar cualquier igual que aquí en el subforo de ps4 también podría darse el mismo caso, esta noche a las 00:00 cerramos el plazo para participar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SCREAM25 escribió:
oskuro escribió:Y no se debería limitar la participación de la gente tanto en este como en el de PS4, a los que realmente se vea por su historial de posts que van a comprarse esta consola o ambas?. Porque si alguien de PS4 viene aquí a participar, y gana el juego, estoy seguro que lo vende. Digo yo que sería mejor si se sortea entre gente que realmente vaya a jugar al juego, y más ya que puedes elegir cuál sea... no?


Puede participar cualquier igual que aquí en el subforo de ps4 también podría darse el mismo caso, esta noche a las 00:00 cerramos el plazo para participar.


por eso decía de que en cada uno pues fuese para gente que va a comprar esa consola, pero ok!! es una lástima que le toque a alguien que directamente lo vaya a vender y ya...!! ok suerte a tod@s!
Bueno,,,aquí dejo mi propuesta. Pienso que debe estar en el icono la consola ya que es una claro rediseño respecto de la 360. Al menos nos sorprendió cuando la presentaron. El mando también lo dejo escalando su tamaño al similar al de la imagen de la consola y lo he situado encima de ésta, así se distinguen bien los dos objetos. Es lo que se me ha ocurrido. :)

Imagen


Saludos [oki]
Hola, aqui dejo mi propuesta. :)

Imagen
Pues yo sigo una estética similar a la de los iconos que ya hay... [carcajad]

Imagen


Imagen

El fondo lo he cogido prestado a neoryou [+risas] [+risas]

Adjuntos

Ahí mi aporte. Como ya van muchos mandos, he pensado en el logo característico en blanco de la Xbox One.

Imagen
Aquí dejo mi aportación, para cambiar un poco la tónica de los mandos pongo el pack completo XD

Aquí el icono:

Imagen


Ejemplo de como queda en el foro:

Imagen
Imagen
Cerramos. Gracias por participar. En breves abrimos el hilo de las votaciones.
47 respuestas