[CONCURSO] CONSIGUE UNA 3DS GRATIS!!

Pues como veis en el título del mensaje, mirando por facebook me he encontrado con la página de los Rabbits de Ubisoft y he visto este anuncio, así que me he puesto manos a la obra para ver si hay suerte.
El récord actual esta en 9980 y pico... yo no he conseguido pasar de los 9200... parece que esta amañado.

Trata de contestar las 10 preguntas sobre 3DS y los 4 juegos que regalan junto a ella en el menor tiempo posible y sin equivocarte.

http://apps.facebook.com/ubitrivial/?co ... NMFPxu2_eU

Finaliza el día 25 a las 23:59.
pff imposible...

Hay que hacerlo sin ni siquiera dejar que cargue y esperar acertar las 10 de chiripa..casi tan facil como acertar la quiniela xD
ZaWoK escribió:Pues como veis en el título del mensaje, mirando por facebook me he encontrado con la página de los Rabbits de Ubisoft y he visto este anuncio, así que me he puesto manos a la obra para ver si hay suerte.
El récord actual esta en 9980 y pico... yo no he conseguido pasar de los 9200... parece que esta amañado.

Trata de contestar las 10 preguntas sobre 3DS y los 4 juegos que regalan junto a ella en el menor tiempo posible y sin equivocarte.

http://apps.facebook.com/ubitrivial/?co ... NMFPxu2_eU

Finaliza el día 25 a las 23:59.


Está mañado, yo reporté el juego, hay varios trucos para sacar esas puntuaciones, que no voy a publicar, pero con un poco de imaginación lo podéis sacar.
Ya ves, parece la maquina esa de los cuadraditos que hay que llegar al final poniendo uno encima de otro.
Para mi que o te salen todas seguidas la opción B (por ejemplo) o nada...
Es imposible, yo tambien eché mi hora para intentar sacar algo, y lo mas que llegué como tu. Aprendiendome las respuestas de memoria y nada.
Hay que programar un autoclick y dejarlo ahí días hasta que de una con suerte una combinación, y aun así no se si entraras en el top 4.
Que falso xDD poco más y hay uno con 10000 puntos jajaja, asi no se puede eh
eso es imposible... -.-
el primero tiene 9949 puntos de 10000 posibles...
Reportad el juego, es lo más sensato que podemos hacer contra los tramposos...
Acabo de ver uno con 10600 puntos y al momento a cambiado a 9485... no digo nombre...
Yo también lo he reportado, espremos que hagan algo contra estos impresentables. }:/
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero que pasa... que se puede hacer trampa? Yo he jugado y simplemente he pulsado las respuestas que creia... que trampa puede haber ahi? xDDD
Yo no tengo ni idea de chanchullos pero despues de probar un buen rato lo mas que he llegado ha sido a 9700 y pico xD es dificil de cojones cuando parece que mejor vas siempre se le cuela el dedo a uno :S
Yo la primera vez saqué 9700 o asi, luego probe mas veces y no pasaba de lso 5000 y la primera vez falle 2 o 3
Puede que este sea mejor juego que cualquiera de salida para la 3DS? xDDDDD
No tengo facebook, así que... xD
9856!!!!! La trampa es la adrenalina digo yo porque estoy que ni pestañeo jajaja ayudará un red bull? xD
Zarafel escribió:9856!!!!! La trampa es la adrenalina digo yo porque estoy que ni pestañeo jajaja ayudará un red bull? xD


Pues no se pero me estoy enganchando a dar clicks más que cualquier otro juego xDD
Cada vez que haceis click en una respuesta, ubisoft mata a un rabbids xDD
ernestow escribió:Cada vez que haceis click en una respuesta, ubisoft mata a un rabbids xDD


ostia, pues a darle como locos! aunq luego igual nos encontramos con la version rabbid del undeath nightmare! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo anoche lo dejé por imposible xD después de estar un ratazo dándole llegue al puesto 15 pero de ahí no hay cojones de subir ya
Que se supone que hace la gente de los primeros puestos? yo lo máximo que he hecho son 7400 y algo... tampoco le he puesto muchas ganas pero siempre son las misma preguntas, si las aprendes y eres algo vivo se podrá hacer, digo yo...
Yo no sé si realmente se puede ser tan rápido, alguna trampa hay
yo hice 9030 o ais de maxima
El truco esta en memorizarte la posición de las preguntas y ser rápido con los clicks, es decir, viendo las respuestas, no tener dudas donde hacer click...
Mi máximo de momento es 9260 pero es muy dificil y hay que tener una chorra impresionante.=)
ZaWoK escribió:El truco esta en memorizarte la posición de las preguntas y ser rápido con los clicks, es decir, viendo las respuestas, no tener dudas donde hacer click...

Ni así, ahora mismo los primeros están ahí por usar algún script para que haga autoclic o simplemente probar al tún tún, es imposible sacar esas puntuaciones "legalmente".
Dificil es pero despues de tirarse un buen rato llegar se hacen puntuaciones altas, no creo que haya ninguna trampa... simplemente sin fallar ninguna y siendo ligero contestando se llega facil a los 9200. Mi record es de 9911 puntos, legalmente, y los primeros puestos no tienen mucha más puntuación, así que dejaos de rollos de scripts ni leches, lo que hay que hacer es darle rápido del carajo xD

Edit: 9658 acabo de hacerme y lo dejo ya que voy a volverme loco xD
Definitivamente:
I-M-P-O-S-I-B-L-E

Y los de arriba siguen subiendo...
yo lo que hago para subir de los 9200 es en las dos o 3 primeras preguntas darle incluso antes de que salga las puestas (en plan quiniela sin que pase nada de tiempo) y cuando logro acertar de potra las 2 o 3 primeras ya el resto las hago bien para no fallar ninguna lo más rapido que pueda. Así es como llegué a 9900 y pico. No es ni trampa ni na de eso, pero hay que tener suerte y ser rapido de cojones.
Os están contando los puntos? Yo consegui 9025 o así y no me pasa de los 8000 y pico que tengo en el ranking...
Si, cada vez que supero mi puntuación se actualiza correctamente.

EDITADO 25/03: Tengo 9960 puntos, igual que el primero. Problem? Hasta el 22 todos tenemos los mismos puntos -.-
29 respuestas