› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cada persona registrada en Ibercivis podrá invitar a cuantas personas desee para que participen en el experimento sean ya miembros de Ibercivis o no. Una vez registrados, los nuevos usuarios podrán también invitar a quién lo deseen.
El experimento científico consiste en el análisis de la Red Social que se vaya configurando.
Los premios se concederán en varias modalidades, basadas en el número de personas que acepten las invitaciones que emite cada participante.
Los usuarios ya registrados en Ibercivis pueden empezar a concursar directamente. Para ello deben entrar en la pestaña de “premios” y luego en “Junio 2010”. Allí podrán apuntarse al concurso, indicar las modalidades en que se participa, ver la normativa detallada y lo que es más importante, obtener el código para invitar a todos sus amigos, pertenezcan o no a Ibercivis.
Silent Bob escribió:Que mal me cae ibercivis, madre mia. Dentro de los proyectos de computación distribuida existentes (la red boinces el centro de la computación distribuida mundial, excepto para folding@home, para los que no lo sepan...) los únicos en los que proceso son los medicos/bilógico pero con este no puedo.
Es el proyecto mas egoista que existe en toda la red boinc, no me refiero a la finalidad del proyecto sino a la forma de comportarse del programa. Para mi tiene muchos puntos a favor por ser un proyecto de carácter médico/biológico pero no permite que estés procesando en otros proyectos a la vez y eso no lo aguanto (ni yo ni muchos). La mayoría de proyectos te dejan un tiempo razonable para procesar sus unidades y luego enviarlas, permitiendo procesar en mas proyectos. Pero este no, este deja el tiempo justo para procesar una y enviarla, con lo que no deja tiempo a otros proyectos para hacer sus tareas.
Y ahora hacen una promoción en la que todo lo que quieren es "que invites amigos"? Lo siento mucho, ya me caía mal el proyecto antes ahora peor, tiene una pinta a captación de datos masiva que me saca de quicio.
Eso si, para quien se quiera apuntar... como mínimo han demostrado que serán egoistas, pero al menos no se han portado mal con nadie ni han hecho nada malo hasta ahora. Tampoco creais que quiero hundirles, simplemente es para dar a conocer un poco lo que hay en este "mundillo" de la computacion distriuida
Rolod escribió:Silent Bob escribió:Que mal me cae ibercivis, madre mia. Dentro de los proyectos de computación distribuida existentes (la red boinces el centro de la computación distribuida mundial, excepto para folding@home, para los que no lo sepan...) los únicos en los que proceso son los medicos/bilógico pero con este no puedo.
Es el proyecto mas egoista que existe en toda la red boinc, no me refiero a la finalidad del proyecto sino a la forma de comportarse del programa. Para mi tiene muchos puntos a favor por ser un proyecto de carácter médico/biológico pero no permite que estés procesando en otros proyectos a la vez y eso no lo aguanto (ni yo ni muchos). La mayoría de proyectos te dejan un tiempo razonable para procesar sus unidades y luego enviarlas, permitiendo procesar en mas proyectos. Pero este no, este deja el tiempo justo para procesar una y enviarla, con lo que no deja tiempo a otros proyectos para hacer sus tareas.
Y ahora hacen una promoción en la que todo lo que quieren es "que invites amigos"? Lo siento mucho, ya me caía mal el proyecto antes ahora peor, tiene una pinta a captación de datos masiva que me saca de quicio.
Eso si, para quien se quiera apuntar... como mínimo han demostrado que serán egoistas, pero al menos no se han portado mal con nadie ni han hecho nada malo hasta ahora. Tampoco creais que quiero hundirles, simplemente es para dar a conocer un poco lo que hay en este "mundillo" de la computacion distriuida
En mi caso, ejecuto ibercivis y WCG, y no tengo problemas con las fechas límite (de momento, y ya llevo unos años), aunque sí que es cierto que las ponen muy justitas.