conclusiones. state of emergency

Bueno lo primero decir que el juego que yo he probado es el de Kalisto. A mi el juego se me cuelga en la intro pero si la pasas ya todo va bien. La priemra vez que jugue me parecio muy rapido pero pense que era debido a que le habian querido dar un ritmo infernal al que al final te acabas acostumbrando, pero no, segun he leido por ahi en otro hilo en la pantalla de Kalisto se puede elegir entre opcion pal en la que va a toda pastilla y el juego se hace casi impracticable y otra ntsc en la que la velocidad ya es moderada y aqui es donde ya puedes disfrutar el juego.

Bueno, el juego tiene dos opciones chaos (matar y matar antes de que se te acabe el tiempoX-D X-D ) y revolution (son misiones tipo gta3) que es la que me gusta a mi. comienza en un centro comercial donde todo es una locura, miles de personas corriendo como locas saqueando todo lo que pilla. el juego es bastante viloento pero por lo que llevo jugado no creo que me enganche tanto como el gta3:( :( pero apasar de esto no esta mal.bueno voy a seguir provandolo porque llevo muy poco desde que descubri lo de la velocidad y ahora mola mucho mas.un saludo a todos.
En que web o en que sitio ....habla di algo ..
Originalmente enviado por marvicdigital
En que web o en que sitio ....habla di algo ..


marvicdigital leete las normas pq lo q pides no se puede decir en el foro :)
Para el que se le cuelgfe el juego , ayer salio un Bug fix por que como la proteccion s nuea es normal que metieran un gambazo enorme mirar e pillaroos el parche por qu si no no va a anadar de ninguna forma
buenas;

el parche es para corregir el cuelge en el nivel 3, y lo de la intro tambien me pasa a mi y tengo el parche FIX aplicado al juego, lo que si me he dado cuenta es de que solo se cuelga la intro al ponerlo en modo PAL, si lo pones NTSC, se ve la intro perfecta.

bueno respecto al juego, a mi me ha gustado, pero no tiene comparacion alguna con el GTA3, para mi el GTA3 le da mil vueltas, pero ya digo que para mi por lo menos.
es que este juego, es todo el rato lo mismo, osea repartir ostiones a diestro y siniestro, y yo por lo menos prefiero pillar un coche, meterle un par de gambazos al dueño, por quejarse, e ir a recorrer las islas, o a meterme con la poli (no he tenido co*ones a sacar las 6 estrellas, solo he llegado a 5 y me veni el FBI, cosa que me dejo acojonado:O , y me jodio bien jodio.

bueno esta es mi humilde opinion, que no tiene que ser la misma que la de los demas.

saludos;-) .
a mi no me convence
tanto tanto para luego esto

estos son juegos de ps1.5
Para los que se os cuelga en la intro, deciros que a mi me pasaron un cd que se colgaba, hice una imagen al disco duro con el CDRwin y luego lo tosté con el Nero a 4X y furula de maravilla sin ningún parche.
Pasar la solución (si os funciona, claro) ;)
Saludos.
Que decepción!!

Es mas recomiendo que no le pille nadie es malísimo , unas misiones sin sentido , todas iguales y seguidas poquisima interacción , solo matar matar matar y matar , divierte surante 3 minutos , que asco de juego , en mi opinión lo peor de ps2.

Esta es mi opinión , le acabo de guardar en el cajon de los juegos olvidados.
hay es donde se kedara en el cajon

lastima de game


salu2 MAXIUDS
hombre, para mi no es tan malo.

lo que pasa es que desde que le anunciaron nos han comido la cabeza diciendo que iba a ser el juego del año, porque era de los creadores del GTA3, y cosas similares.
yo estoy totalmente de acuerdo en que no es ninguna maravilla, y encima parece algo corto (llevo casi el 40% del juego completado, y es el primer dia que juego, aparte de ayer que le probe durante 10min), pero de ahí a decir que es lo peor de la ps2 va bastante, ya que juegos buenos de ps2, los cuento con los dedos de las dos manos.
yo lo que no haria seria gastarme 10 billetes en el, lo alquilaria para probarlo, y si me gusta bien, y si no pues hay se queda, que los juegos no valen 4 duros (perdon euros), para ir regalandolos.
a mi personalmente uno de los aspectos del juego que menos me ha gustado a sido lo de estar metido todo el rato (hasta donde estoy ahora), en un centro comercial, por que es pequeño, y acaba aburriendo. (haber si consiguo salir a la calle de una vez).
pero eso de que salgan mogollon de personas a la vez corriendo, y que de un tiro con el lanzagranadas les cortes los brazos,manos y cabezas, y que luego puedas cogerlas para atizar a la gente, esta bien.
bueno, que cada uno piense lo que quiera, pero yo de mientras me pasare el juego, que para eso me ha costado un cd.

saludos.
Evidentemente no es tan espectacular como el gta3, pero a mi no me parece malo, es divertido, rapido, original, sangriento y flipas con la de gente que sale puedes hacer verdaderas masacres ;-))
A parte de que el tanto por ciento que te da es de la fase no del juego, yo voy ya por la segunda fase en china town y esta bien sobretodo a la que llevas un rato y las misiones son cada vez mas dificiles y con armas mas heavies como lanzagranadas, lanzamisiles etc...
joer, no me lo acabo de tostar y ya me lo habeis puesto a parir... pos vaya... que mierda, con lo que prometia, bueno a seguir jugando al WEFE XD que este no me falla XD
Es que os lo tengo dicho, no hableis tan bien de los juegos en los foros, que luego uno se hace ilusiones.

Apuntadme como otro decepcionado.

Como nos pase lo mismo con el WE6, que será de mi, señor....
Oye, lo he leido ahora y yo no se como ponerlo en ntsc pa q vaya mas lento, hay q darle? y x cierto, en pal lo han hecho rapido y en ntsc lento, no seria al reves?, weno y una cosa para un mensaje de arriba q pone q no se saca las 6 estrellas en el GTA3, bien, le xpliko para q lo consiga, primero tienes q haber llegado a 3 zona, y despues te tienes q subir a un edificio(al garje con varias plantas si puede ser, es el mejor para esto) despues con la campera matas a unos 18 o 30 civiles, hasta q te venga los helicopteros(si t pones bien los policias de abajo no t daran con sus pistolas) y vas aniquilando helicopteros con los lanzamisiles, y ahi eres ijnvulnerables, un dia llegue a tener abajo 85 TANQUES!!!!!!! y todo esto sin hacer un solo truko, para mi el mejor juego de la historia, casi supera a msg en psONE
Romulo. Para poner en la intro de kalisto el modo NTSC hay que darle a L2, creo.

En cuanto a mi opinión creo que el problema es que levanto demasiadas espectativas. Si este juego nos lo hubieramos cruzado cualquiera de nosotros sin saber nada de el, seguro que hubieramos posteado flipando que había un juego super brutal con mogollon de sangre y en el que se podían hacer misiones como el GTA3. Evidentemente el que quiera encontrar un GTA3 en este juego que se olvide. Pero hay que reconocer que el motor gráfico es una virguería, y para soltar estres es muy adecuado. Para que se hagan una idea los que no lo han visto se podría describir como un juego en plan street fighter, con armas y muy gore donde se le puede dar caña a todo lo que se mueva. Ahora, de ahí a que sea el juego del año..... creo que hay mucho.
14 respuestas