Hola a todos
Como habreis podido comprobar durante los ultimos dias he estado preguntando mucho sobre el xecuter 2.6 en una 1.6 q si se me reiniciaba q si no arrancaba y mira q lo deje todo bien aqui dejo el post de lo q hice
Pues q es la primera xbox q he hecho con swap .
y os preguntareis ¿q dice el capuyo este ??
Pues os cuento:
Sigo el tutorial q he puesto antes , pero cambiandole todos los cables y en vez de soldar los hilos le puse el pinheader
Todo guay, arranco la consola con el chip activado enciende y yo mas contento q unas pascuas le doy al boton de eject y se apaga la puñetera consola. dion mio q le pasa intento arrancarla una y otra vez y nada de nada 3 intentos de arranque q hace la consola y luz roja y verde intermitente (creo q roja y verde).
Pos nada amos a ver si funciona con el chip descativado y arranca perfectamente , pos digo pues yasta , amos a probar otra vez con el chip activado y señores funciona pero q pasa q le doy al boton eject para abrir la bandeja y se desconecta y vuelta a empezar nada q no arranca otra vez pos nada a hacer cogswap como en la ps2 asi q descativo el chip abro la bandeja meto la copia de seguridad apago la consola la enciendo con el chip activado arranca y a jugar
q bonito y q hermoso me dije yo
Pos yasta asi se keda no me caliento mas la cabeza
Si alguien sabe algo q me cuente pero por si acaso he revisado todas las soldaduras y estan bien
Bueno pues esta es mi historia
Un abrazo a tod@s