conciertos en VR meta quest 3

Hola, soy un recién llegado al mundo de las Meta Quest 3S. Como aquí hay gente (Expertos y Veteranos), a ver si podéis echar una mano. Una duda que me surge es que creo que los conciertos que se pueden ver en la "plataforma", tienen fecha de caducidad. Concretando, el concierto de Coldplay 180º inmersivo, me flipa, ¿hay algún modo de "bajarse", comprar o hacerse con él de alguna manera?
Saludos y gracias.
Que yo sepa, no.

Uso Quest des de los tiempos de las Quest 2 y este precisamente es el único concierto que he visto [+risas]
Tampoco es que le prestara mucha atención a los otros cuando me los notificaban...

Lo único que se me ocurre es que te pongas a grabar vídeo en el concierto (fotos deja seguro, vídeo lo desconozco). No será lo mismo... pero te puede hacer un apaño.
Gracias por responder Xaviwan. Supongo que a cada uno nos llama la atención una cosa u otra respecto a la VR. Yo por ejemplo me centro más en las películas 3D y en las experiencias inmersivas tipo conciertos de música. El tema de los juegos me va menos.
Echaré de vez en cuando un vistazo por el foro a ver qué temas se tocan, aprender y participar cuando tenga algo que aportar.
Saludos.
2 respuestas