concierto him

sabe alguien si hay viajes organizados desde sevilla a granada para el concierto de him??
No lo se, pero si se que para el del dia 13 en Murcia ya no hay entradas... y me han jodido pq me he quedado sin ellas :(
he aki otra q se ha jodio pa ir la de murcia, yo q iba a ir dexde valencia y to q tenia a mi mare convencida y me han jodio viva.
Esto mejor en musica no? ;)
Joer, es q siempre igual...¿q os molesta o algo?? Ni que no hubiera sitio
Escrito originalmente por nymmia
Joer, es q siempre igual...¿q os molesta o algo?? Ni que no hubiera sitio


Tranquilidad mujer, no es por el hecho de si hay sitio o no hay sitio, si no porque si hay un sitio determinado para poner cada hilo, es por algo, no para que cada uno ponga el hilo dodne la apetezca, asi que tranquilidad, que lo dije de buenas...
No, si tmpoco lo decia x nada, es q es como si os dañara la vista o algo así, no es por tí, pero hay cada uno que parece que le siente mal
Escrito originalmente por nymmia
No, si tmpoco lo decia x nada, es q es como si os dañara la vista o algo así, no es por tí, pero hay cada uno que parece que le siente mal


Vale vale, yo solo lo decia porque es mas facil que te ayuden en musica ;)

Saludos
lo he puesto aqui porque miscelanea es un grupo mas abierto y mas frecuentado.ademas no es estrictamente musical, pregunto por un viaje en bus, se todo lo referente al concierto
lo mismo caia la breva de que algun sevillano entraba y me solucionaba la pregunta

saludos [oki]
Nymmia, ¿te apuntas al de Repubblicca el día 19? Va también por cualquier EOLiano de Valencia [ginyo]
Escrito originalmente por nymmia
No, si tmpoco lo decia x nada, es q es como si os dañara la vista o algo así, no es por tí, pero hay cada uno que parece que le siente mal

Pues a mi, en este caso, lo que realmente me molesta es tu comentario. Simplemente no tienes razon. ¿No lo entiendes? No es problema ni mio ni del resto, solamente tuyo.
El hilo esta fuera de lugar, ni mas ni menos.

Se hace porque es por el bien comun, suele venir bien organizar las cosas. ¿Tampoco comprendes esto?
En este caso es algo especial, ya que se llevaba pidiendo el foro de Música durante mucho tiempo y por fin lo ponen, asi que habra que usarlo, no crees?

Igual de mal sienta que digan de malas maneras que determinado hilo no va en tal foro como que recriminen a alguien, como es este caso, que dice de buenas que este no es el foro indicado. ¿No lo ves asi?

En fin, creo que no merecia de escribir tanto esta respuesta. Saludos.
si molesta k haya puesto esta duda aqui, reportad el hilo a un moderador, que lo mueva, y santas pascuas

no es pa darle mil vueltas,creí que debía ponerlo aqui porque pregunto por el viaje, si molesta, lo dicho: decidselo a un moderador y que lo mueva qe yo no puedo [burla3]
Escrito originalmente por isralete
si molesta k haya puesto esta duda aqui, reportad el hilo a un moderador, que lo mueva, y santas pascuas

no es pa darle mil vueltas,creí que debía ponerlo aqui porque pregunto por el viaje, si molesta, lo dicho: decidselo a un moderador y que lo mueva qe yo no puedo [burla3]

Aqui la unica que persona que se ha sentido molesta por algo fue la persona que se quejo de la pregunta/sugerencia que se hizo respecto al otro foro.

Varias veces yo mismo he creado hilos donde no eran, es algo normal, lo que no es normal, bajo mi punto de vista, es la reaccion de algunas personas :)
12 respuestas