Concierto de fito de lviernes, muy guapo!

Buenas gente

¿Alguien mas de aqui fue al concierto de Fito del viernes?

Yo fui, y me lo pase de p.m., estuvo mazo wapo, toco todas las canciones del nuevo disco, unas cuantas de los dos anteriores y creo que una o dos de platero.

Empezo a eso de las 9 y pico, y acabo sobre las 11 y pico tamboen ( no me acuerdo muy bien la verdad.....jeje)

El y la banda esta piraos, y al bajo se le va la cabeza, ponia y hacia unas cosas mientras tocaba...XD.

La semana que viene creo recordar que hay otro ( en la sala aqualung tambien), os lo aconsejo ;).

En cuanto una amiga revela las fotos las posteo ;).

Saludos a todos.
Llevo escuchando a Fito desde hace muuuuchos años, es cierto que estan en un buen momento, pero si lo llegais a ver en su etapa con Platero y Tu flipais, jeje.
Yo lo vi el 10 de enero en León, y me gusto la puesta en escena, pero me dolió mucho que no tocaran "Feo" [noop] es la q mejor se encaja a mi xD

Aún asi un concierto wapo wapo.

PD: Tantos € le sobran a Fito, que enciende un cigarro, le da 3 caladas y lo tira??? Al precio del tabaco.... XD
Pues si te digo que en sus ultimos 22 conciertos han colgado el cartel de "No hay entradas" y que tiene programados otros 100...

Creo que la respuesta esta clara :P

¿Me puedes decir que canciones tocaron?

Yo seguramente vaya al festival Extremusica que será el 14 de Mayo en Cáceres y actuan Marea, Fito...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Pues si te digo que en sus ultimos 22 conciertos han colgado el cartel de "No hay entradas" y que tiene programados otros 100...

Creo que la respuesta esta clara :P

¿Me puedes decir que canciones tocaron?

Yo seguramente vaya al festival Extremusica que será el 14 de Mayo en Cáceres y actuan Marea, Fito...

Fdo- An0n1m0


Pues todas las canciones del ultimo disco menos feo ( creo que no me dejo ninguna), para toda la vida, cerca de las vias y luego dos o 3 que no conocia.... :? ( incluida una de platero)

Saludos

PD: Ya vessss, fuma mazo, pero de cada cigarro aprovecha menos de un cuarto XD
buah, q suerte tienen algunos...:-p

me hubiese gustado ir uno de estos dias, q lei por ahi q esta tocando en aqualung 4 o 5 dias seguidos. pero tendria q ir solo porque a mis colegas no les gusta especialmente este grupo. y pa ir solo a un concierto, pos como q paso [enfado1]

tiene q ser una experiencia inolvidable cantar tus canciones favoritas mientras ves a fito subido en el escenario, ufff [oki]
para los que seais de barcelona, o alrededores, he leido en una pagina de conciertos, que tocan en la sala razzmatazz los dias 19 y 20 de febrero (jueves y viernes). mirare si puedo ir, es de los grupos que mas escucho.
6 respuestas