Concierto de FITO anoche en Bilbo

Anoche (dia 1) Fito dio un concierto en el teatro Arriaga de Bilbo. Era un concierto de cadena 100 para el que no se vendieron entradas, solo era por invitacion.

Tuve suerte de conseguir 2 invitaciones, asi que para alla que me fui con una amiga.
Consideraciones iniciales.... tamos acostumbraos por aqui a que fito nos monte las juergas estas en el Kafe Antzokia y claro... eso de ir al Arriaga impone un respeto. Teatro como dios manda... y evidentemente to cristo sentao, sin kamotoxo ni poder fumar.. aunque me venan efluvios de ricos kogollos de vez en cuando.

El caso es que tocar en el Arriaga para alguien de Bilbo es asi como como estar en la scala de Milan para un tenor o en el Bolshoi para un bailarin. Asi que ante tamaño evento estaba alli el Aita de Fito que era la primera vez que le iba a ver en concierto.

Tambien andaba por alli el robe y otros amigos de Fito pero para decepcion de todos el robe no subio a cantar nada.
El tokapelotas del programa del Sobera tambien estaba alli (los que vean etb ya sabran quien es) y ya le solto una de las suyas al Fito.

Empezamos..... 2 horas de concierto, ni mas ni menos. Al principio se notaba bastante eso de estar en el teatro y coñe comentaba el fito que taba akojonao de hasta como le sonaba su voz... y tb dijo "mamones en el antzoki no estais asi de formales", pero leñe ejkeee el sitio impone respeto.

El concierto.... simplemente genial.. fue un puto goze y disfrute kitikagas... me la goze como una perra panzarriba a pesar de no tener mi kalimotxo a mano ni na que fumar en los dedos...
Fito, Batiz y el del saxo impresionantes.
"Alegria" y "sevilla de bilbao" las tocaron seguidas y fue una puta delicia. Al nuevo Bateria se le veia un poquito...pos eso.. nuevo. Y el Italiano que llevaron con los timbales se le veia wena gente.
El concierto empezo con nueva version de "Quiero beber hasta perder el control" no tan rapida como la version del disco, mas extraña todavia pero muy chula.

Solo una cosilla, no tocaron ni "Corazon oxidado" ni "las nubes de tu pelo" que al ver al robe por alli todos pensabamos que se subiria.

Un buen concierto, saliendose de lo habitual dado el sitio y teniendo en cuenta que era un lunes a las 8:30 que no es dia ni hora para un concierto de fito normalmente.

Nada mas de momento....
los he visto en directo unas 3 veces, y nunca han defraudado. eso si.... en un teatro nunca, eso tiene ke estar guapo. aki en alicante no hacen cosas como esas..... [reojillo] fito es un tio ke se hace admirar en el escenario, no se, me gusta.... jeje XD [toctoc]
Tengo ganas de que llegue el 6 de febrero para verlos por aquí :D
A ver si vuelven a actuar en Murcia, que aun no he podido ir a ningún concierto de Fito :-(
Escrito originalmente por Sospe
aunque me venan efluvios de ricos kogollos de vez en cuando.
.


XD XD XD Normal...


Escrito originalmente por Sospe
Asi que ante tamaño evento estaba alli el Aita de Fito que era la primera vez que le iba a ver en concierto..



Quien? :S


Escrito originalmente por Sospe

Tambien andaba por alli el robe y otros amigos de Fito pero para decepcion de todos el robe no subio a cantar nada..



No subio?? Vaya faena...

Escrito originalmente por Sospe

Solo una cosilla, no tocaron ni "Corazon oxidado" ni "las nubes de tu pelo" que al ver al robe por alli todos pensabamos que se subiria.


Pues estas son dos de mis preferidas del último disco...

Que suerte teneis, mamones XD

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0

Quien? :S


El padre ;) (Aita=papa, Ama=mama)
5 respuestas