Concesionarios Rolex:Dónde, y dónde mirar precios

La consulta de hoy:
Vino esta tarde un amigo y casa y me dijo que se iba a comprar un Rolex (Rolex Submariner, con correa en acero y oro) y queria consultar varios precios antes de comprarlo, y me dijo que echara un vistazo por Internet para ver que me encontraba.

He echado un vistazo por Google y la verdad que no he visto gran cosa. ¿Alguien sabe donde puedo mirar precios? Me hariais un gran favor. PRecios y sitios donde vendan.

Gracias a todos.
http://www.rolex.com/es/

x cierto dile a tu amigo q lo rolex son para mafiosos y macarras,q eliga un patek-philippe,un breitling....

el link:
http://www.finestwatches.com/patek-philippe.html

salu2
No se paginas, pero en forocoches hay un hilo y el autor de dicho hilo parece que sabe mucho sobre relojes, preguntale ahi a ver. Hilo en cuestion

Un Jorg Hysek, y que pida una hipoteca...
HD3 Complication ediciones limitadas de 33 unidades cada uno, entre 169.000 y 215.000 $ [agggtt]
Imagen
Que chulada de reloj!!
Y que caro también.
Yo quisiera uno asi tipo minority report,deportivo y elegante a la vez xD
Se llaman concesionarios las tiendas donde vende rolex?

solo es una curiosidad.
No, se llaman distribuidores oficiales.
dmox escribió:No se paginas, pero en forocoches hay un hilo y el autor de dicho hilo parece que sabe mucho sobre relojes, preguntale ahi a ver. Hilo en cuestion

Un Jorg Hysek, y que pida una hipoteca...
HD3 Complication ediciones limitadas de 33 unidades cada uno, entre 169.000 y 215.000 $ [agggtt]

sinceramente, me parece horrendo XD aunque he visto algunos Patek-Philippe que están MUY MUY bien. Aunque el precio, como siempre, algo prohibitivo.
donde este tag-heuer. Son preciosos [amor]

y de calidad alta pero no tan prohibitivos como los rolex

salu2
Donde esten los casio que valen mas comprarle la pila que comprar uno nuevo con pila

PD: Lo siento no me he podido resistir
yo si me comprara un reloj de ese tipo, iria a un Rado... no son los mas caros, tienen un excelente diseño, y fiabilidad contrastada.

y los macarrillas lo que tienen son rolex de imitacion... un rolex autentico (vienen con certificado) ha sido y sigue siendo un simbolo de buen gusto y de bolsillo profundo... equivalente a conducir un jaguar, por ejemplo.

saludos cordiales.
y enseñas el rolex...y el certificado.....

hay copias chapuceras...pero otras estan muy muy bien logradas...

lo digo xq tener un rolex ya es tan usual q no es un signo de distincion como antes,aunke naturalmente siguen siendo muy buenos relojes.....sin embargo,alguien q entienda de relojes...ve un patek-philippe,un panerai,un breitling (de la peli skulls) y sabe q eso si es autentica calidad....y sobretodo no llama la atencion sobremanera...

salu2
Amén...como me gustan los Breitling...y no olvides RADO, tienen unos diseños espectaculares.
Los mejores distribuidores de Rólex se encuentran en las playas en verano. Y digo que se encuentran, aunque normalmente son ellos los que te encuentran a ti. Puedes conseguir un rólex por 10 o 20€. Además, por 15€ más lo mismo hasta te firma un papelito en el que dice que es un rólex auténtico (palabrita del niño jesus).
GXY escribió:yo si me comprara un reloj de ese tipo, iria a un Rado... no son los mas caros, tienen un excelente diseño, y fiabilidad contrastada.

y los macarrillas lo que tienen son rolex de imitacion... un rolex autentico (vienen con certificado) ha sido y sigue siendo un simbolo de buen gusto y de bolsillo profundo... equivalente a conducir un jaguar, por ejemplo.

saludos cordiales.

Conducir un jaguar es símbolo de bolsillo profundo??????
13 respuestas