Concepts del posible Big Daddy

2K Marin, estudio de Take-Two responsable del desarrollo de BioShock 2 ha publicado hoy algunos concept de como podría ser el Big Daddy. Ninguno de los concepts mostrados tiene que ser el final ya que tal y como indican en su web oficial, solo se tratan de algunas de las ideas que tienen en mente.

hmmm parecen mas delgaditos, mucho mas agiles por lo tanto. interesante,

de lo que mas ganas tengo ahora mismo es d este juego
Tiene muy buena pinta y seguro k van a ser impresionantes! jaja supongo k estos corresponden a los big dady contra los k tendremos k luchas, o seremos nosotros?, habra tambien big dady a parte de las big syster? este juego es la caña y me muero de ganas por tenerlo en mano!!
No estoy seguro, pero no es 2K Marin ?
VenoMPS escribió:Tiene muy buena pinta y seguro k van a ser impresionantes! jaja supongo k estos corresponden a los big dady contra los k tendremos k luchas, o seremos nosotros?, habra tambien big dady a parte de las big syster? este juego es la caña y me muero de ganas por tenerlo en mano!!


Tu serás un Big Daddy.

Soul_Calibur escribió:No estoy seguro, pero no es 2K Marin ?


Si es 2K Marin. Rectificado.
Parece mas agil pero tambien parece que esta menos protegidos
a mi me dan imagen de ser unos bichos ágiles que meterán una tunda de ostias en menos que canta un gallo
Espero que este mejor que el primero, que despues de tan buenas criticas... menuda decepción. Aunque creo que una de las cosas que más lo estropeaba era el doblaje al castellano, se cargaba completamente la ambientación por que aunque era un buen trabajo en general, era como si no pegara, como sacado de contexto. Otra cosa que se cargaba la ambientación era la cutraria de jefes, todos menos el último eran un copia y retoca de los ya existentes a lo largo de todo el juego. Por otro lado habia varios aspectos tecnicos que no me gustaron un pelo, en especial los movimientos esos tan roboticos y el nefasto modelado de personajes. Me dejo un saber de boca bastante agridulce.

Por cierto, ¿el concept de un Big Daddy requiere de una noticia? creia que eran más selectivos con las noticias, hay cosas mucho más importantes que no se ven por aqui ^^U Aparte de eso es casi casi lo mismo, salvo pequeños cambios.
A mi el doblaje del primero me encantó, acorde con los personajes, la epoca y el juego en general. Espero que en la segunda parte, el doblaje sea igual de bueno que el primero. Sin duda, uno de los juegos que mas he disfrutado en la 360.
Creo que impone mas respeto el anterior Big Daddy XD
9 respuestas