hola
bueno, creo que todos tienen algo de razón en lo que dicen.
Para Loren_Son:
Gracias por el consejo. Me leeré las normas del foro para evitar futuros errores. No obstante, en casi todos los foros de tematica similar suelen ser parecidos, lo unico que soy nuevo en el mundo psp y no termino de familiarizarme con los terminos.
Para raistlin_wizard:
como te han dicho algunos compañeros, hay formas distintas y mejores para aclarar lo que dices. Al menos ya nos has podido demostrar que eres el más espabilado de todos y que no e
artcrashover:
te doy las gracias por la primera respuesta que das, porque precisamente eso mismo estaba pensando. No hay foro en el que esté el tipico listo que se dedica a ridiculizar a otros usuarios que están todavía verdes. Son los espabilados de turno que no aportan mas que mierda en los post, con insultos y palabrería prepotente para que quede claro que saben más que nadie (y lo unico que hacen es aprovecharse del trabajo de otros, y nada mas). En serio, me ha gustado tu comentario, gracias!
AntraxZGZ y xaositec:
gracias por las aportaciones!
Como otras aclaraciones:
raistlin_wizard escribió:él mismo lo ha dicho, que si no es necesario no va a tener ningún UMD.
Por favor, raistlin_wizard, ¿puedes citarme dónde he dicho que no vaya, o NO TENGA ya algún UMD?
Además, creo que en ningun momento he mencionado que vaya a bajarme juegos de internet, pelis, etc. ¿me lo puede citar alguien también, por favor?
Habrá cosas que puedan parecer implicitas, pero nadie lo que hay detrás de la pantalla del otro usuario, y lo que llega a hacer realmente.
¿nadie se ha preguntado si mis preguntas son por el simple hecho de querer ampliar conocimientos o saciar mi curiosidad? Perfectamente puedo estar trabajando como programador, y quiero realizar estudios para cualquier proyecto del tipo que sea. Es que eso no me lo puede negar nadie, ni tampoco asegurar.
¿podría ser que tuviera en casa un umd jodido, con su respectiva backup, y por ello no me interesara pillarme ya otro UMD? perfectamente podría jugar con mi anterior backup, puesto que nadie sabe si ya tengo o no.
Quiero dejar claro que no estoy escribiendo esto para calentar el ambiente, ni para provocar, ni como reproche. De hecho, tampoco me lo he tomado mal, pero sí es cierto que me molesta ver compañeros en un foro que en lugar de ayudar a dejar conceptos claros, normas, etc. parece que se registraron para matar las horas muertas delante del ordenador.
Perdona si a alguien le ha sentado mal alguno de mis comentarios. no era mi intención, de veras.
Un saludo!
PD: verdad que nadie se imaginaba que ya tenía una psp en casa? (fat en este caso)