concectar monitor a pc y play 3 al mismo tiempo

Hola,

tengo intención de comprarme la play 3 pero una duda que me surje es que si mi monitor solo tiene una conexión digital, como voy a poder conectarlo al pc y a la play al mismo tiempo.

la tarjeta gráfica que tengo es una gf 8800gt solamente con conexiones dvi , el monitor es un sansumg 206bw con dvi y vga.

hay alguna opción o no me queda otra que andar cambiando el cablecito cuando quiera utilizar la play?

gracias
Si puedes utilizar la PS3 en el DVI usala ahi, y luego usa un adaptador DVI-VGA para la gráfica que normalmente te viene uno con ella (mira en la caja), y sinó tienes los puedes comprar baratos en alguna tienda.

Imagen

(Desconozco si la PS3 se puede enchufar por VGA.)
tengo unos cuantos adaptadores de ese tipo, pero lo que no quería era conectar el pc al monitor con el vga porque tengo entendido que se pierde bastante calidad
edgein2 escribió:tengo unos cuantos adaptadores de ese tipo, pero lo que no quería era conectar el pc al monitor con el vga porque tengo entendido que se pierde bastante calidad

Pues si quieres conectar los dos por DVI, pies hazlo, cómprate un switch o lo que sea.
3 respuestas