Conan para wii por dios!

Ví la demo (Pa cuando demos en el online de wii!!!!) en casa de un amiguete y la verdad es que está muuy bien. Gráficos espectaculares, combos y mandobles que el personaje va aprendiendo durante el juego. Con el control de la wii y sería perfecto.


Parecido, no se si os acordareis, al Blade de Rebel Act Studios.
Puestos a pedir, porqué no Assassin's Creed?

mi no entender
Pues me parece que el único Conan que vamos a ver por Wii, va a ser el Detective Conan que salió en Japón hace un par de meses, es más seguro que no sale ni de Japón, por lo tanto mejor que nos olvidemos de Conan.
pero va a salir para wii? es q he visto esto:

http://es.youtube.com/watch?v=RRbJVQ49Xno y pone gameplay, y quzias lo saquen, no? serie genial.
patodegoma escribió:Pues es una pena.

Salen tetas.



Entonces segurísimo q no sale para Wii [666]

Salu2
este juego es un bazofia xD
Patodegoma escribió:Salen tetas.


Blocken-JR escribió:este juego es un bazofia xD


Alguien lo ha probao? Es super urgente que alguien nos comente que tal son esas berzas en movimiento...
que mania de querer portear juegos con gran peso grafico, que porteados a wii pierden toda su gracia.... conan, bioshok, etc etc etc, solo falta que pidan un final xiii, si esos juegos les pones los graficos de wii, son un sin sentido, la unica baza que tienen son graficazos, nada mas, asi que no tiene sentido quitarles lo unico bueno que tienen.
Yo he visto jugar la demo en directo y el juego es un god of war pero cambiando a kratos por conan xD
No veo posiblidades de que salga en wii la verdad, aunque no sea desarrollado por sony como el god of war.
jorgeandmanson escribió: solo falta que pidan un final xiii


Ya lo tenemos.
Imagen
[sati]
BdM escribió:



que tal son esas berzas en movimiento...


Habia videos(si salian las berzas en movimiento), pero no son nada del otro mundo, un clon del god of war y las tetas también hacen que se parezca al gow...
Justo hoy probe la demo para 360 y no me parecio gran cosa...
Pero si Conan es un puto chuflo....

De lo peorcito del catalogo de la 360.
El juego es una especie de N3 pero más tranquilo xD. Está entretenido, como piratas del caribe vamos, pero los graficos quejan mucho q desear, sobretodo en los primeros planos, definicion 720p pero texturas ps2.

Quizas le venga bien al catalogo de wii
yo e jugado al de 360 y decir que el juego no va a salir en Wii es solo PS3 / 360

el juego es una Especie de "God Of War" pero sin ese toque tan ESPECTACULAR que tiene los "God Of War" Pero al menos es un juego entretenido que ta bien para la 360 que de 10 juegos 8 son Shooter en Primer Persona XD
15 respuestas