Con un i 7 y el ARMA 3 va a 14 FPS tras actualizar !

Una persona allegada a mí me pregunta cómo con un un i 7, 16 GB, GTX 970 y el ARMA 3 va a 14 FPS tras una actualización...
Y yo no lo entiendo tampoco. Parece ser que antes le ibas bien.

¿A alguién más le ha pasado esto con una actualización?
Ryos escribió:Una persona allegada a mí me pregunta cómo con un un i 7, 16 GB, GTX 970 y el ARMA 3 va a 14 FPS tras una actualización...

Lo primero es instalar el afterburner u otro para monitorizar la gráfica y que vea lo que ocurre. Temperatura, % de uso, fps...
De todas formas, lo más sencillo es que desinstale y vuelva a una versión anterior si es cuestión del driver. Tampoco descartaría algún malware (yo tuve el simpático bitcoin que mientras el sistema estaba en reposo nada, pero cuando le pedías chicha se comía un % descomunal de recursos del sistema aprovechando XD )
Ryos escribió:Una persona allegada a mí me pregunta cómo con un un i 7, 16 GB, GTX 970 y el ARMA 3 va a 14 FPS tras una actualización...

Yo tengo mas o menos el mismo Pc voy a probar y te digo si me pasa igual para descartar el driver.

Edito: Ya lo he probado y va exactamente igual, debe de ser otra cosa que tienes mal en tu Pc
Mira a ver si tienes el DayZ instalado. Igual de estar juntos en el disco duro uno le pasado al otro el rendimiento sidoso. :Ð

Lo siento pero es que de Bohemia me creo cualquier cosa ya...
Gracias a todos

He ido en persona, lo he mirado y:

- Utiliza 2 monitores, uno para jugar y el 2º sin que aparezca el juego, solo carpetas. EL primero tiene mucha resolución, pero no tenía tiempo de pararme a ver cuanta, más quiie FUll HD puesto que yo tenía uno de las mismas pulgadas, y se nota la diferencia, y el segundo una resolución inferior a la del primero.

- Ni la gráfica estaba funcionando al 100% de su capacidad ni el micro tampoco, y no usaba toda la RAM disponible.

- Tenía muchos "bichos" cuando pasé el antimalware y muchos programas en segundo plano.

- La temperatura bien, además puse los ventiladores al 100%

- Los FPS bajaban mucho al coger un helicóptero

- EL juego es comprado

Lo que hice fué también
- Con geforce experience optimicé el juego

Y ahora estoy a la espera de que lo vuelva a probar, ya os comentaré, de nuevo gracias ;) ;) ;)
Yo tengo ese mismo pc y una ver probado el Arma3 a los 10 min lo desintale, no entiendo como un juego que no es graficamente puntero se desenvuelve a tan poco frame, y lo del helicóptero cono dices tenías unas rascadas brutales. Es un mal juego.
nanduelo escribió:Yo tengo ese mismo pc y una ver probado el Arma3 a los 10 min lo desintale, no entiendo como un juego que no es graficamente puntero se desenvuelve a tan poco frame, y lo del helicóptero cono dices tenías unas rascadas brutales. Es un mal juego.

A mi me pasa igual apenas veo la GPU al 60% pero no me mantiene los 60 FPS ni de casualidad, esta tan mal optimizado.
En steam dicen que es la física del juego lo que más tira. Y parece ser según me ha comentado mi sobrino que hay hasta gente con Titan que también le va mal. :O
7 respuestas