con tarjeta?

Se puede usar la n-gage sin tarjeta sim?Es decir como si fuera solo una consola portatil estilo GBA-NDS.
¿Tiene tambien demos,rooms de aplicaciones o juegos al estilo de la GBA?
jarko escribió:Se puede usar la n-gage sin tarjeta sim?Es decir como si fuera solo una consola portatil estilo GBA-NDS.
¿Tiene tambien demos,rooms de aplicaciones o juegos al estilo de la GBA?


1.-Si poniendole una tarjeta dummy, para anular el sim.
Leete el faq de the sabbat
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=351097&highlight=dummy
Tarjeta SIM Dummy

Es necesario una tarjeta de un operador de telefonía para arrancar la N-Gage?. En un principio si. Pero si no disponemos de una, o preferimos usar N-Gage solo como consola portátil, podemos hacernos con una tarjeta dummy. ¿Que es esto? Es una tarjeta SIM sin nada, simplemente hecha para arrancar. Cuestan entre 10-15€.

Un consejo: Antes de meter la dummy, es recomendable desactivar la petición de código PIN. En la caja del dummy te dan un PIN genérico (12345 si no recuerdo mal), pero a mas de uno le ha fallado. Para ello metemos una SIM de la que sepamos el PIN, vamos a Herramientas >> Ajustes >> Seguridad >> Dispositivo y SIM. Una vez allí le damos a petición código PIN. Nos pedirá el PIN, lo ponemos, seleccionamos, Desactivado y apagamos la consola. Ponemos la dummy y no nos pedirá el PIN.

2.- Tienes que bajarte los emuladores para jugar con las roms.
La QD traia un tarjeta dumy.
primero perdonadme pero es que no estoy muy puesto en esto de los emuladores y no sé muy bien como va la cosa, y todo esto lo digo porque me he bajado algúna demo de los emuladores que comentais en los hilos, pero no sé donde puedo encontrar alguna rom para probarlos, hay algún sitio?? si este post incumple alguna norma podeis hacer lo que debais. Es que no sé si se puede hablar de bajar roms. Muchisimas gracias

sl2
¿Con las demos o rooms se pueden cargar en la n-gage y ke funcionen o solo con los emuladores?
¿Lo de la tarjeta dummy funciona con las dos versiones , la clasica y la QD?
jarko escribió:¿Con las demos o rooms se pueden cargar en la n-gage y ke funcionen o solo con los emuladores?
¿Lo de la tarjeta dummy funciona con las dos versiones , la clasica y la QD?


1.- Tienes que tener, los emuladores y sus roms respectivas.
Las demos no se exacatamente a que tipo de demos te refieres.
2.- si
6 respuestas