con que se juega mas agusto, con un notebok o la psp?¿

la duda principal esta en la pantalla , porque en control y juegos la psp debe ser mejor creo yo
pero en graficos ya no lo se, dependera del netbok

a partir de q modelo de netbok se ve mejor q la psp¿
Vamos a ver, el procesador mas basico de un "netbook" es infinitamente mas potente que el de una psp.
La cantidad de memoria de un netbook mas basico es de 512mb y el de la psp 32mb...
La grafica pasa lo mismo, aun teniendo una grafica intel que es mas mala que el hambre se merienda totalmente a la de la psp.

No tiene mucha logica comparar una psp con un netbook ya que estan construidos para cosas totalmente diferentes, un netbook no se hizo para jugar y aun asi puede generar graficos muy muy superiores a los de la psp y la psp esta optimizada a saco para que con un hardware tan pobre pueda mostrar dignamente juegos en 3d.
¿pero a que quieres jugar?, ni en PSP puedes jugar a juegos de PC ni en PC puedes jugar a juegos de PSP, despues esta que por mucho netbook si quieres jugar a algo necesitas una mesa o apoyartelo en las piernas, imaginate cogiendo un netbook como si fuese una NDS, a parte de super incomodo seria lo mas ridiculo del planeta, y ademas muchos juegos de PC son para raton (e incomodo o jodios de jugar con un trackpad)
netbook 7"
netbook 10"
tabletpc
psp

ves la diferencia fisicamente¿? son cosas muy diferentes...
Son dos cosas diferentes...
lopezMK escribió:Son dos cosas diferentes...

gracias por la informacion, creo que es la que mas me ha servido de todas
Trollea en otra parte.
y con un netbook de estos q venden de 1,6 - 1 giga, etc tipicos
hasta q juegos de q año se moverian ( juegos de pc)

pd para el de arriba, vete a la mierda
8 respuestas