LordArthas escribió:si, me refiero a una caja Antec Three Hundred... es algo más barata que la CM-690 pero no me acaba de convencer meter una CPU tan caliente como un nehalem en algo tan pequeño si no lleva un disipador algo más tochete (tipo Noctua o similar)...
sobre la gráfica, supongo que es algo peor que la HD4850 (la GTS250 normal es algo mejor) por el tema de ser "Green", pero eso es punto importante si vas a tener mucho tiempo encendido el PC y trabajas con software con soporte CUDA (el Adobe CS4)... pero si no vas a usar algo con soporte CUDA, te veía mejor una HD4770 a nivel de consumo (mínimo) y su potencia es similar (o debería serlo) a la de una GTS250 Green (es poco menos que una HD4850)...
la placa Gigabyte porque a mi las ASUS de gama cuasisubterránea nunca me acaban de convencer y las Giga funcionan muy bien en ese segmento de precios... tb es cierto que no he catado esa P7P55D LE y no sabría decirte si es buena o mala... si te gusta, ponla, ASUS no hace malas placas eso es verdad...
y del presupuesto, pues hombre yo creo que merece la pena apurar a lo que te pongo, pero si son 300€ y no más, pues se puede rascar algo del HDD poniendo la versión de 500GB y en la caja la Three Hundred aunque no me convenza demasiado... ¿pero de verdad no te puedes estirar símplemente 35€?
si si, me puedo estirar algo o bastante, como se mire y si merece la pena.
que caja le pondrias tu? cambiandole el disipador al procesador que trae de serie, teoricamente se debe notar no?
grafia, tengo claro que me tengo que decidir sobre esas dos porque seguro que me dan de sobra para lo que quiero.
En la placa es donde tengo mas miedo, por dentro de un tiempo no poder añadirle algo por no haberme gastado unos euros mas ahora, pero esque miro los modelos un poco superiores de asus y gigabyte, y como no entiendo demasiado las especificaciones tecnicas, me parece chino.
seguire dandole vueltas........
PD: por simple curiosidad y por ver mas opciones, si tienes unos minutos, ponme la configuracion idonea que le pondrias tu al PC, sin limite de dinero (dentro de lo comprensible claro).
saludos.