Con que rematariais este equipo ( i5, 4gbram)?¿?¿

Buenas, pues le comrpado a un compañero del foro los siguientes componenetes:

- Procesador Intel i5 750

- Kit 4GB (2x2) ram DDR3 1600mhz Mushkin Performance i5 edition (latencia 9-9-9-27)

- Fuente Corsair HX620W modular.

Mi idea, es hacer con esto un PC nuevo:

habia pensado en una cosita asi:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

tengo de presupuesto unos 300€ maximos.

que grafica? que placa? le pondrias tu?...............aparte evidentemente me haria flata tambien la torre el disco duro., pero son estas 2 cosas en las que mas dudo.

El PC seria sobre todo para ver peliculas en HD, AUTOCAD y photoshop (no en plan profesional). Otro apunte esque va estar muchas horas seguido sin apagarse.

Con que terminarias tu el PC??

saludos

EDITO: me ha gustado bastante la grafica que recomienda un compañero en otro post, la ASUS 4850

http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... IATOR.html
hombre, pues con 300€ das poco margen... a ver si ajustamos...

- Placa: Gigabyte GA-P55-UD3... 102€...
- Gráfica: Gainward GTS250 Green (si es el Photoshop CS4 con soporte CUDA, si es otra versión anterior, con una HD4770 te vale)... 94€...
- HDD: WD Caviar Black 640GB... 55€...
- Caja: Coolermaster Dominator CM-690... 65€...
- Disipador: AC Freezer 7 Pro Rev2... 19€...

yo pondría algo así... se pasa algo de 300€ (precios PCC), pero no me acaba de convencer el meter un Core i5 en una Three Hundred...
muchisimas gracias, no sabes lo que es que alguien te de una opinion cuando estar perdido.....

La caja que me propones me gusta muchisimo. La placa veo que me recomiendas una gigabyte, por algo en especial? he visto mas anunciada a bombo y platillo la asus que pongo en mi presupuesto.

Respecto ala grafica, esta resulta en varios sitios donde he mirado ligeramente inferior a la Asus Radeon HD 4850, pero veo como un punto lo de cuda, creo que cada vez mas programas aprovecharan esto no?

el disipador buen precio, y por lo que leo muy efectivo.

LordArthas escribió:yo pondría algo así... se pasa algo de 300€ (precios PCC), pero no me acaba de convencer el meter un Core i5 en una Three Hundred...

Que te refieres a la caja? no te entiendo perdona [comor?]

Me tengo que ajustar a ese presupuesto, xq si empesamos " por un poquito mas le pongo esto, por un poquito mas le pongo lo otro", nunca acabamos, jejeje
si, me refiero a una caja Antec Three Hundred... es algo más barata que la CM-690 pero no me acaba de convencer meter una CPU tan caliente como un nehalem en algo tan pequeño si no lleva un disipador algo más tochete (tipo Noctua o similar)...

sobre la gráfica, supongo que es algo peor que la HD4850 (la GTS250 normal es algo mejor) por el tema de ser "Green", pero eso es punto importante si vas a tener mucho tiempo encendido el PC y trabajas con software con soporte CUDA (el Adobe CS4)... pero si no vas a usar algo con soporte CUDA, te veía mejor una HD4770 a nivel de consumo (mínimo) y su potencia es similar (o debería serlo) a la de una GTS250 Green (es poco menos que una HD4850)...

la placa Gigabyte porque a mi las ASUS de gama cuasisubterránea nunca me acaban de convencer y las Giga funcionan muy bien en ese segmento de precios... tb es cierto que no he catado esa P7P55D LE y no sabría decirte si es buena o mala... si te gusta, ponla, ASUS no hace malas placas eso es verdad...

y del presupuesto, pues hombre yo creo que merece la pena apurar a lo que te pongo, pero si son 300€ y no más, pues se puede rascar algo del HDD poniendo la versión de 500GB y en la caja la Three Hundred aunque no me convenza demasiado... ¿pero de verdad no te puedes estirar símplemente 35€?
LordArthas escribió:si, me refiero a una caja Antec Three Hundred... es algo más barata que la CM-690 pero no me acaba de convencer meter una CPU tan caliente como un nehalem en algo tan pequeño si no lleva un disipador algo más tochete (tipo Noctua o similar)...

sobre la gráfica, supongo que es algo peor que la HD4850 (la GTS250 normal es algo mejor) por el tema de ser "Green", pero eso es punto importante si vas a tener mucho tiempo encendido el PC y trabajas con software con soporte CUDA (el Adobe CS4)... pero si no vas a usar algo con soporte CUDA, te veía mejor una HD4770 a nivel de consumo (mínimo) y su potencia es similar (o debería serlo) a la de una GTS250 Green (es poco menos que una HD4850)...

la placa Gigabyte porque a mi las ASUS de gama cuasisubterránea nunca me acaban de convencer y las Giga funcionan muy bien en ese segmento de precios... tb es cierto que no he catado esa P7P55D LE y no sabría decirte si es buena o mala... si te gusta, ponla, ASUS no hace malas placas eso es verdad...

y del presupuesto, pues hombre yo creo que merece la pena apurar a lo que te pongo, pero si son 300€ y no más, pues se puede rascar algo del HDD poniendo la versión de 500GB y en la caja la Three Hundred aunque no me convenza demasiado... ¿pero de verdad no te puedes estirar símplemente 35€?

si si, me puedo estirar algo o bastante, como se mire y si merece la pena.

que caja le pondrias tu? cambiandole el disipador al procesador que trae de serie, teoricamente se debe notar no?

grafia, tengo claro que me tengo que decidir sobre esas dos porque seguro que me dan de sobra para lo que quiero.

En la placa es donde tengo mas miedo, por dentro de un tiempo no poder añadirle algo por no haberme gastado unos euros mas ahora, pero esque miro los modelos un poco superiores de asus y gigabyte, y como no entiendo demasiado las especificaciones tecnicas, me parece chino.

seguire dandole vueltas........

PD: por simple curiosidad y por ver mas opciones, si tienes unos minutos, ponme la configuracion idonea que le pondrias tu al PC, sin limite de dinero (dentro de lo comprensible claro).

saludos.
hombre tampoco es que necesites meter 1000€... con poco más, ponle 400€ tienes un buen PC porque ya tienes piezas buenas... de hecho a lo que te digo en mi primer post, cambiando la placa por una ASUS P7P55D o P7P55D Pro ya dejas bastante bien...

luego si te pica el OC, le cambias el disipador por un Noctua NH-U12P SE2 o, si sacan de una puta vez anclajes 1156, un Xigmatech HDT-S1283 o S1284 que salen algo más econónicos...

PD: y gráfica si no vas a jugar te sobra con las que te comento, pero si vas a jugar mírate una GTX260 que son un monstruo (co OC dejo mi Gigabyte muy muy cerquita de la mismísima HD5870... bueno, en el Vantage con 16300 puntos xDDD)...
creo que finalmente me voy a quedar con esta sonfiguracion:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Lo unico en loq ue estoy dudoso es en la placa, no se si cojer ese modelo superior, o cojer el base, ya que como digo no voy a darle al pc un uso profesional ni intenso en juegos, es mas, no creo que juege a nada, tambien la caja, que esta megusta, pero como hay mil cajar, tengo que ver muchas mas haber si hay otra que me llame la atencion.

Sobre OC, en mente nada, aunque evidentemente con las facilidades q se supone que viene el i5, seguramente pruebe, pero como digo solo eso, ya que en el uso que le voy a dar con la potencia de casa creo que me sobra.

Con esta configuracion me saldria por unos 440€ + 220€ que me han costado las otras piezas, me costaria el PC en total unos 660€, creo que esta bien no? todas los componentes son de calidad y se ajustan y sobra para lo que lo quiero.
LordArthas escribió:pero no me acaba de convencer el meter un Core i5 en una Three Hundred...

Humm, ¿podrías por favor dar algún detalle más sobre esto?

Estoy en una situación parecida, y toda info es poca. Gracias!
LordArthas escribió:hombre tampoco es que necesites meter 1000€... con poco más, ponle 400€ tienes un buen PC porque ya tienes piezas buenas... de hecho a lo que te digo en mi primer post, cambiando la placa por una ASUS P7P55D o P7P55D Pro ya dejas bastante bien...

luego si te pica el OC, le cambias el disipador por un Noctua NH-U12P SE2 o, si sacan de una puta vez anclajes 1156, un Xigmatech HDT-S1283 o S1284 que salen algo más econónicos...

PD: y gráfica si no vas a jugar te sobra con las que te comento, pero si vas a jugar mírate una GTX260 que son un monstruo (co OC dejo mi Gigabyte muy muy cerquita de la mismísima HD5870... bueno, en el Vantage con 16300 puntos xDDD)...

Tío, si puedes hazle caso en lo de la tarjeta metiendo la gtx260, es un maquinón calidad / precio, y si quieres en un tiempo le puedes meter otra en SLI que saldrá por dos duros en unos meses. El resto de la configuración está muy bien.

Disfrútalo, un saludo
MATH escribió:
LordArthas escribió:hombre tampoco es que necesites meter 1000€... con poco más, ponle 400€ tienes un buen PC porque ya tienes piezas buenas... de hecho a lo que te digo en mi primer post, cambiando la placa por una ASUS P7P55D o P7P55D Pro ya dejas bastante bien...

Tío, si puedes hazle caso en lo de la tarjeta metiendo la gtx260, es un maquinón calidad / precio, y si quieres en un tiempo le puedes meter otra en SLI que saldrá por dos duros en unos meses. El resto de la configuración está muy bien.

Disfrútalo, un saludo

ya ya, seguramente opte por esta, pero segun leo por aqui hilo_nvidia-gtx-260-oc-vs-ati-radeon-4890_1325782 recomiendan mas la ati...

pero esque no me quiero perder mucho en la grafica, porque como digo no voy a jugar nada, y para mover peliculas 1080p creo que dan de sobra cualquiera inferior.
9 respuestas