Me uno a tu consulta!!!
Yo, para ser más concreto, lo que necesitaría es algo que me haga varias cosas:
- Actualizar las tags, preferentemente de internet, para quitar, sobre todo, webs y, en general, para que se correspondan bien.
- Que permita renombrar archivos de acuerdo a las tags (mismos motivos)
- Que las 2 cosas las haga automática/masivamente.
Si hay alguno que además haga algo más "interesante", pues mejor, aunque prefería algo ligerito (ya si no necesitase instalación sería la leche, que soy un maniático (*) ).
Gracias por anticipado!
P.D. Que algún moderador añada "añadir tags a mp3" al título del hilo.
(*) Aprovecho para plantear aquí la consulta. Tengo especial interés en los programas que no necesitan instalación. No por nada, sino porque no me ensucian el registro, ergo no necesito reinstalar tan a menudo. El caso es que ya he comprobado, en varias ocasiones, que muchos programas vienen con instalador, y de hecho "tocan" el registro, pero si copias la carpeta de instalación a otro PC, funciona a las mil maravillas. Pero claro, para eso sólo tengo 2 opciones: o tener otro PC para "trastear" (no es plan) o montar un windows virtual dentro del mío (casi me da más pereza que la anterior). ¿Se os ocurre alguna manera más operativa (por ejemplo algún programa -ese sí me compensaría instalarlo-)?