CON QUE PROGRAMA COPIO LAS IMAGENES *.CDI?

Pues eso, ya que cuando ejecuto el PADUS DISC JUGGLER 2.0 y pongo abrir imagen solo reconoce las *.cdj, ah! y si es con el PADUS DISC JUGGLER me podriais decir que opciones se conectan para copiar el virtua tennis, GRACIAS!
No tienes que tocar ninguna opción, simplemente eliges CD Player to CD Image, y una vez metido el CD en el disco duro, eliges CD Image to CD Recorder (como si fueras a grabar una imagen bajada de internet.
Por que cuando selecciono la imagen: "c:\Mis documentos\Virtua tennis\nbc-vt\nbc-vt.cdi", no se me marca la casilla de START para comenzar a grabar, AH! y gracias por lo de antes.
¿Has metido un CD virgen en la grabadora?; si no tienes uno metido no se marca la casilla.
Gracias ya lo solucioné, pero con el disc juggler 3.0, pero estas seguro de que no se tiene que marcar ninguna casilla de la carpeta advanced, porque sale: mode 1 o mode 2, cd-da, cd-i, etc... yo lo que querria saber es como copiar el virtua tennis ya que los archivos que contiene tiene mas de 8 caracteres, si lo tienes copiao dime como lo copiaste gracias, ya que este juego me gusta mucho y no se como mi**** copiarlo, GRACIAS POR TODO! (y espero no haberte sido pesao...)

HASTA LEGO!!!!!!!!!!
4 respuestas