Con que me kedo 4670 o 9600gt?

Hola, no se con cual quedarme si con ASUS4670 ddr3 512m de 128bits o ASUS9600gt con ddr2 y 512m pero con 256 bits(con ventilador glaciator y casi no se calienta y 0 ruido, Gozada)), es k en algunos juegos como el STALKER: Clear sky me va iwal de rendimiento que mi MSI3650 OC 512m. En algunos juegos creo que se nota la diferencia pero en algunos lo mismo que 3650. Assassins Creed si que va mejor. 9600gt es de directx10 o 10.1?
la 9600GT es ligeramente superior, depende del juego hay casi igualdad o bien una cierta (en algunos casos notable) diferencia a favor de la 9600GT...

PD: como todas las nvidia, la 9600GT sólo soporta por hard DX10, el DX10.1 lo ejecuta por software (la CPU supongo)... aunque no es algo que te deba preocupar puesto que DX10.1 es una revisión sin demasiada (yo diría que ninguna) importancia...
Lo que mas me importa es elegir entre las dos, es que ddr2 y ddr3 habra diferencia no? por eso decia que 4670 llevaba los mismos 512m pero en ddr3.
mmm no me había fijado en ese detalle... cierto, la GDDR3 es más rápida que la GDDR2 por lo tanto es mejor elegir dicha memoria...
Sip, la grafica es potente, pero ddr2, eso es lo k le falla y pienso que iwal lo tiene todo la ostia y no se aprovecha por ddr2, por eso dudo, y si cojo la 4670 tiene los 512 pero en ddr3.
Existen 9600gt con ddr2? muy raro me parece, no seria una 9500gt?
Muy MUY extraño, más que nada porque la 9600GT ASUS Glaciator la tengo yo y es GDDR3. Puf, y tira... tira con todo la jodía (a 1280x1024).
Un saludo!
Pues es ASUS 9600gt magic con glaciator, tiene ddr2, lo pone en la caja y en GPU-Z lo he comprobado yo, a mi tambien a estas alturas me parece raro, pero bueno a lo que voy, ¿me quedo con 4670asus ddr3 512m 128bits o me quedo con 9600gt que tiene 256 bits?
Los 256 de interfaz de memoria se notan en los accesos a memoria ya que los reduce a la mitad que el de 128 bits, alomejor compensa el que no tenga GDDR3 con los 256 bits.
el caso es que el ancho de banda de una GDDR3 a una GDDR2 (y peor si es directamente DDR2) varía bastante y ya si la 9600GT con DDR3 no es muy superior a la HD4670 con DDR3, el modelo con G/DDR2 tiene que andar por debajo sí o sí, porque por mucho bus que tenga, la RAM no va a dar más de si...
aprovecho el hilo, que pillar para jugar de estos? las 3 rondan los 60€ que es lo maximo que me quiero gastar ya que solo juego a mmorpg

- GRAFICA PCX ATI RADEON HD4650 SAPPHIRE 512MB GDDR3 HDMI
- GRAFICA PCX GEFORCE 9500GT 550M XFX 1GB HDTV
- GRAFICA PCX GEFORCE 8500GT XFX 1GB 128BIT TV

Y otra cuestion, teniendo este procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4200+ 2.20 ghz que actualmente tengo 2 GB de ram, con 4 GB iria bien o mejor poner solo 3? me refiero a esto porque al usar el vista a 32bits quizas 4 gb no los coja o no los aproveche.

saludos y gracias.
Tu con cual te quedarias para juegos sobretodo?
la HD4650 pero de muy lejos... las otras no son más que mierdas...

los GB de RAM pueden importar algo pero no mucho, aunque de poner, pon 4GB aunque pierdas 800MB (que no lo ve el SO, pero están ahí) porque cambiar de SO es más simple que andar metiendo más RAM...

PD: y piensas que los MMORPG no han de pedir gráfica??? me suena que el Age of Conan pide bastante y en su día anda que no pedia el Everquest y el WoW se está empezando a subir a la parra...
LordArthas escribió:la HD4650 pero de muy lejos... las otras no son más que mierdas...

los GB de RAM pueden importar algo pero no mucho, aunque de poner, pon 4GB aunque pierdas 800MB (que no lo ve el SO, pero están ahí) porque cambiar de SO es más simple que andar metiendo más RAM...

PD: y piensas que los MMORPG no han de pedir gráfica??? me suena que el Age of Conan pide bastante y en su día anda que no pedia el Everquest y el WoW se está empezando a subir a la parra...

Gracias por la respuesta, sobre los mmorgps actualmente tengo un ATI X1200 de mierda y he podido jugar al wow, Final fantasy xi, warhamer online, señor de los anillos, entre otros y los he podido jugar, eso si, al minimo. Tiene que a ver una diferencia avismal entre la x1200 y la 4650 xD.
Por lo visto la respuesta es que me kede con 9600gt, en Crysis ahora he probado y va bien a 1024x768 con casi todo en ultra hight menos los shader y sobras esas, que relentizan mi tarjeta bastante, no habido parones en ninguna parte. Con vista x64 ultralite.
Imagen
La grafica de mi firma. todos los juegos casi al Maximo.
15 respuestas