Con que mano os rascáis los huevos?

Visto el contenido de algunas preguntas..... porqué no hacer esta? ya ves.. que degeneración [jaja] [jaja] [jaja]

Lo que se encuentra uno tras irse un tiempesito....
Originalmente enviado por _Jesu_
Visto el contenido de algunas preguntas..... porqué no hacer esta? ya ves.. que degeneración [jaja] [jaja] [jaja]

Lo que se encuentra uno tras irse un tiempesito....


Gracias jesu, esas son las preguntas que siempre quise leer en un foro.
depende de si la tengo ocupada o noXD ,pero normalmente con la derecha.

un saludo.
Pos yo cuando estoy en el PC con la izquierda, por que la derecha está con el ratón XD, pero si no con la derecha.

Salu2 [fumando]
Estoy contigo Ninguno.
Originalmente enviado por Benzo
Pos yo cuando estoy en el PC con la izquierda, por que la derecha está con el ratón XD, pero si no con la derecha.

Salu2 [fumando]


Yo hago exactamente lo mismo.
io soy ambidiestro...tanto me da la una komo la otra...saludos..:)
Originalmente enviado por Ninguno
Gracias jesu, esas son las preguntas que siempre quise leer en un foro.


Siempre desee que se preguntara esto.[pos eso]

El que crea que lo ha visto todo en EOL esta muy equivocado. XDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Methenx


Siempre desee que se preguntara esto.[pos eso]

El que crea que lo ha visto todo en EOL esta muy equivocado. XDXDXDXDXD


jejeje,la verdad es q si,porq nunca se hacen preguntas de estas,excepto las de fugahz o como sea,y asi pues es mas deivertido ;-)
Con la punta del dedo pequeño del pie izquierdo.
Originalmente enviado por Vaquero
Con la punta del dedo pequeño del pie izquierdo.


Oooh Oooh Oooh Oooh
Yo nunca me la rasco... A mi me la rascan :o



























Espero que esto no lo lea nunca mi novia...
Jurrrr pos a dos manos XD [jaja] [jaja]
suele ser con la iskierda XD
Derecha.Si estoy en el pc pues izquierda .
pd:Gran pregunta xd


un saludo
yo diria q con las dos aunque no se de donde sale esa 3 mano XD
[looco] [looco]


MUHAHAHAHA................eso si lo hago si me pica si no.......pos tb pq soy mas perro q el suelo XD



salu2
Y digo yo... a que viene ese interes? [jaja][jaja][jaja]
Depende de si pican mucho, cuando pican poco pues con una, y si pican mucho con las 2.

Saluditos
Gran pregunta, te has lucido...
yo con la derecha, supongo q xq soy diestro [ginyo] con la izqierda m abro paso hasta llegar al tema [buenazo]
a mi me los rascan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeejeje :-) [enfado1] :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Yo perdí ambas manos en la guerra

(Ufffff! Cómo pica!!! [mad]XD)
Originalmente enviado por carahuevo
Yo perdí ambas manos en la guerra

(Ufffff! Cómo pica!!! [mad]XD)


joer,pos tu eres el que más chungo lo lleva,porque te tienes que rascar entero [poraki]
yo los huevos los frío en sartén, me gustan tostaitos pero con la yema blandita, pa mojar pan.XD
Pos yo con ninguna
...
...
...
¿O era con Ninguno? [666] [666] [666] [comor?]
Mmmm... pues nunca me habia fijado, es que en mi caso es como un acto mas bien inconsciente. Supongo que depende de cual de los dos sea el que incordia.... :)

Prometo estar atento cuando me pase, y postear los resultados. Dadme tiempo, please ;)
Originalmente enviado por Daredevil
Mmmm... pues nunca me habia fijado, es que en mi caso es como un acto mas bien inconsciente. Supongo que depende de cual de los dos sea el que incordia.... :)

Prometo estar atento cuando me pase, y postear los resultados. Dadme tiempo, please ;)


Pero si estás todo el día rascándote los huevos. Que eres del CEV
!!!1 [sati]. Te voy echar una mano con tu estudio. ¿Con que mano sujetas el ratón? Pues ya está. Los huevos te los rascas con la otra XDXD [sati]

"Si? Diga? ¿Que esto no es el swordmaster?" ops! glub! ;)
Ya, me paso el dia rascandomelos en el CEV, pero es que si me pica el derecho me rasco con la derecha, y suelto el ratón, que hay cosas mas importantes que navegar (cuando pica, pica, y hay que rascar... XD XD XD)

Por eso, que seguramente debo de ser ambidiestro en esto también... ;)
Como he dixo en el hilo de los diestros y zurdos yo lo hago todo con la derecha, pero en esto he adquirido practica con las dos. Nunca se sabe si vas a tener la derecha ocupada y mas vale tener la izquierda entrenada ;)
31 respuestas