Con qué limpiáis la pantalla tactil?

Con el dedo,con papel higiénico,con de la funda de las gafas?Yo con la cosa rosa que viene dentro de la caja,no queda perfecto,pero apaña las huellas fortuittas de los dedos.
Igual que con la PSP, hago lo siguiente:

Balleta humedecida de microfibras especial pantallas y gafas (no confundir con gamuza suave limpia gafas) + un poco de Mistol o similar (sep, frega platos de tóa la vida XD) + limpiar la DS y pantallas, dejar secar y para terminar para quitar las sobras de esa limpieza, gamuza limpia gafas y limpiar la DS y pantallas.


Se queda más nueva que sacada de fabrica oiga.
Gremio escribió:Igual que con la PSP, hago lo siguiente:

Balleta humedecida de microfibras especial pantallas y gafas (no confundir con gamuza suave limpia gafas) + un poco de Mistol o similar (sep, frega platos de tóa la vida XD) + limpiar la DS y pantallas, dejar secar y para terminar para quitar las sobras de esa limpieza, gamuza limpia gafas y limpiar la DS y pantallas.


Se queda más nueva que sacada de fabrica oiga.


Increible, y no les pasa nada? no habia pensado nunca en limpiar un aparato de esa manera. :-p
Khudsa escribió:
Increible, y no les pasa nada? no habia pensado nunca en limpiar un aparato de esa manera. :-p


No, de echo he ido a pedir consejos a una optica de un familiar (por la pantalla de PSP) que me dieran consejos de limpieza, y asi limpian ellos toda las lentes, inluidos las gafas de sol de 400€ o similares.


Aio
Yo uso exactamente lo mismo, con crista sol bosque verde >.<
una anecdota. para limpiar CRISTALES (cristales, no lentes y demas, os hablo de el cristal de una mesa de salon, o de un cuadro) con papel de periodico va de lujo, es increible [fies]
Moss escribió:una anecdota. para limpiar CRISTALES (cristales, no lentes y demas, os hablo de el cristal de una mesa de salon, o de un cuadro) con papel de periodico va de lujo, es increible [fies]


Tambien pensaba eso, hasta que comprobe que rallaba, y me lo han confirmado, el papel de periodico para las ventanas, vale, pero para pantallas que se rallan solo con mirarla, le pasas el papel de periodico, y no veas la que lias.


Aio
Gremio escribió:Tambien pensaba eso, hasta que comprobe que rallaba, y me lo han confirmado, el papel de periodico para las ventanas, vale, pero para pantallas que se rallan solo con mirarla, le pasas el papel de periodico, y no veas la que lias.


Cierto, asi como con servilletas, papel de cocina, papel de culo, folios, papel de arroz xD todo raya -_-

[beer]
yo lo limpio con el limpiador que traian las micas,
salu2
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)