Con que juego te has comprado la PS3?

Encuesta
¿Con que juego te has comprado la PS3?
51%
65
42%
53
7%
9
Hay 127 votos.
Pues me gustaría saber con que juego de estos tres os habeis comprado la PS3 y si estais satisfechos. Si es con otro juego pues ponedlo por el hilo, es solo para hacerme una idea ya que los que más me interesan ahora son estos :-P

gracias!
Motorstorm. Me mola, me mola [fumeta]
Hola, yo me he comprado el Motorstorm y el Resistance, he de decir que probe la demo de ambos en grandes superficies y me dejaron frio, pero probando el juego final he de decir que son una pasada.

Saludos.
Yo he pillado el Resistance y el Virtua Tennis 3.

En principio solo iba a comprar el de Tenis, pero despues pense en comprarme otro y el mas que me atraia fue el Resistance y la verdad es que me encanta.
resistance,motorstorm,rr7,vt3,y tiger woods pga 2007
Yo me pillé:

Resistance: buen juego.
Motorstorm: juegazo, me parece divertidísimo.
F1:algo decepcionante, porque las gradas dañan la vista, por lo demás esta bastante guapo.

En general estoy más contento de lo que esperaba con los primeros juegos.
Resistance y Motorstorm,vaya pedazo de 2 juegos y vaya pedazo de online que tienen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD:y la semana que viene a por un par más^^!



Saludos!
Al parecer el motorstorm lo tienen todos [rtfm] [risita] [rtfm] .

Me alegro, ya que he jugado, y es un buen juego [risita]
Esperemos, que los futuros titulos de motorstorm den un buen nivel, como lo está dando el primero.
Yo me he cogido el Resistance y la verdad que no he jugado casi nada, estoy mas en el menu y descargandome demos que otra cosa... [pos eso]
Resistance y Motorstorm. [angelito]
Motorstorm y Resistance, el primero muy divertido tanto online como offline y el segundo un juegazo online
con Motorstorm, buenismo el juego.
Con el Fornmula 1

Es que no hay mas juegos? [discu]
M O T O R S T O R M ! ! !

y Resistance (japo)

por cierto, bastante chunguillo el muy cabrón que la palmo cada 2 x 3
MotorStorm, esta chulisimo a ver si pruebo en online que tiene que ser la releche.Saludos.



PD: Al final la ps3 ha sido la primera de las 3 en caer, un regalo, jejejeje.
resistance y virtua pero como no lo tenian ( [uzi] ) me terminao comprando el tekken x la tienda online y me komprare el motor luego [360º]
F1
Resistance
Tekken 5


Salu2!
Yo como la gran mayoria!!! Resistance y Motorstorm el resitance esta guapo de cojones...por mucho que lo critiquen!!! y el motorstorm me toi picando que paque! a lo mejor el lunes me compro otro pero nose cual....que me recomendais jugones?
motorstorm
resistance
virtua tennis

que puta consolaaaaaaaaa
es un cacho de grande
Resistance (muy xulo), virtua tennis 3 (perfecto)
F-1 Y Resistance

salu2
Motorstorm

Mas bueno de lo que me esperaba y divertidisimo. [risita]
F1 [ok]

A ver si lo incluyes a la encuesta! [ginyo]

Salu2!
Motor Storm y Blazing Angels.
A Motor Storm le faltan algunos detalles y más opciones... y Blazing Angels está bien, pero no mata.
con el Gundam y tony hank 8 [reojillo]
El viernes pille el F1 y el Def Jam Icon.

No los abri y mire impresiones por los foros para ver que tal....... hoy los cambie, por el Motorstorm y el virtua fighter 5 .....esta mañana me he descargado la demo del F1 y esta tarde me he pillado el F1 definitivamente. [666]
Motorstorm (el mejor de largo)
F1 CE
Virtua Tennis 3
Yo con el F1 y el lunes iré a por el Virtua Tennis.
Saludos [bye]
Yo lo mas seguro esque el lunes me la compre y será junto con el Motorstorm.
La he probado hoy en casa de mi primo con todas las demos disponibles y el VF5 que se ha comprado mi primo,y de todos el que mas me ha gustado es el MotorStorm y su genial control.
Me ha encantado manejarlo con el sixaxis,es una experiencia unica ^^
A ver si Wii se espabila porque con el pedazo de mando que tiene y los truños que es esta metiendo por el cul...
Motor storm, Resistance y Virtua tennis 3.

Los 3 SE SALEN.

SaLu2 [plas]
Formula 1, Resistance, Virtua Fighter 5, Virtua Tennis 3, Def Jam Icon, Motorstorm, Call of Duty 3 y Need for Speed Carbono.
La verdad es que con una Sony Bravia de 42" en Full HD me ha decepcionado bastante la consola, no tiene los gráficos que yo esperaba, muchos de los juegos no llegan ni de lejos a los primeros de XTS y ni muchisimo menos a los últimos y jugar a los juegos offline me aburre porque el tema de la vibración para mi era esencial y el aliciente de los logros también lo echo de menos.

Yo espero que la PS3 vaya mejorando porque particularmente a nivel estético, tecnologia, conexiones y acabado de la consola es sin duda mil veces mejor y mil veces mas currado que el de la XTS, a un precio que por prestaciones, posibilidades y diseño y aunque valga 600 eruazos es en realidad un chollo.

Un saludo!
yo,el motorstorm que esta guapiiisimo. [jaja]
Yo el motorstorm y el VF 5, dos pedazo de juegos!

Aun estoy esperando a escuchar el tema de Kurt Cobain en el motorstorm!!!!!! cuando saldrá?!?!?!
Bueno, pues tengo un juego nuevo. El Motorstorm :D Me lo han regalado ayer.

Esta increible, al menos la primera impresion que me ha dado es buenisima. Esta tarde le dare caña...
Yo me pille el Resistance, esta bien para el vicio online con los colegas.

Salu2
Resistance y el Genji ,que son los que me interesaban
Pues la verdad, tenia pensado comprarme el MotorStorm. pero me lo regalaron el dia de la salida de PS3, al estar en la cola xD. jejeje asique.. eso que me e ahorrado.
MotorStrom

Je,je,je,je, joer la ostia cada vez me gusta mas, para mi de los que han salido el mas original.

Saludos
40 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)