¿Con que juego estrenareis Switch Oled?

Pues eso , no he visto el hilo y tengo curiosidad y duda al mismo tiempo y supongo este hilo puede ser curioso.

Si ya existe o es inadecuado reportarlo y que lo cierren

Un saludo


Yo por mi parte estoy entre el hotwheels o final fantasy x.
Pues... Depende. Si llega todo más o menos cerca, con Metroid Dread. Si no, con Xenoblade DE, que lo tenía recién empezado cuando vendí la switch v1 [fiu]
Pues estará la cosa entre Metroid Dread o el Skyward Sword que lo estoy reservando para la ocasión.
Fácil, en mi caso con Metroid Dread. 19 años esperando, estoy que no quepo en mi de ansias.
Pues con el Metroid dread tambien.
Seguramente Metroid Dread, tengo ambos en Amazon así que deberían llegar a la par... si no pues el primero que pille para hacer un test rápido (SMT3 o Neo TWEWY) [+risas]
Metroid Dread. Que ganas de que sea viernes!
Zelda Skyward Sword (que lo dejé a medias para retomarlo en la OLED) y Sonic Colours.

El Metroid cae de salida pero se va a esperar a que termine Zelda, que no me gusta jugar varias cosas a la vez xD
Para mí es la primera consola de Nintendo desde la game boy color así que hay mucho a lo que jugar. Me he pillado de primeras el ZBOW, Luigi’s mansión 3 y el Metroid dread que será con el que estrene la consola. Que ganas tengo XD
Diablo 2.

Ese y Alien, buenos para los negros.
Pues en principio si no me arrepiento Disco Elysium...aunque esperaré a leer las reviews en Switch porque quiero ver los comentarios acerca del tamaño de los textos.
Voy a aguantarla hasta la salida de N64, pero aún no he identificado con qué cartucho será, jeje.
Metroid y Zelda skyward sword.
Super Mario 3D World o New Pokémon Snap.
Seguramente con el BOTW. Es mi primera Switch y tengo ya comprados los siguientes:

- BOTW
- Super Mario Oddisey
- Mario Kart 8
- SnowRunner

Estoy loco por estrenarla ya. [beer]
Quizá con Metroid, ya veré si lo pillo de salida o espero.
Complicado, pero me he separado varios y ya cuando la tenga en la mano y perfectamente configurada y con todo instalado me lo pienso, probablemente Metroid por ser la novedad

- Ys Lacrimosa of Dana
- DQ XI S
- Xenoblade Chronicles / Chronicles 2 / Torna
- Trials of Mana
- BOTW
- Metroid
- Road 96
Pues yo realmente tengo un problema, tengo muchos juegos a los que jugar, pero creo que lo estrenare con el Hot Wheels.
Pues me quedó a medias el Mario Sunshine del pack Alls Stars, pues con ese seguiré. Además podré ver y comparar cómo se veía con la Switch vieja y la Oled con solo un día de diferencia.
Después jugaré al Mario Galaxy que en la vida lo juegue y el estreno oficial con un juego ya actualizado será el Metroid Prime o el Paper Mario.
Va a ser mi primera consola desde Game Cube... casi nada.
Con los años fui perdiendo un poco las ganas por los videojuegos y ahora con la excusa del nuevo modelo OLED me he lanzado.

La estrenaré con el Zelda BOTW. A ver que tal, he leído maravillas de este juego.
Hola:

En mi caso la estrenaré con Dragon Ball: Kakarotto. Además estrenaré mi primer FIFA en la consola, esperando que con los colores y el aumento en la pantalla pueda ver la pelota. Probé el 19 unos minutos en la consola de un amigo y no me enteraba de mucho. Ay que ganas de fútbol en Switch.

Un saludo.
Metroid dread y con ganas de darle duro al Pokemon Unite desde el sofá.
22 respuestas