¿Con que haceis vuestras compras por Internet?

Viendo que la mayoria de bancos se han sumado a cobrar hasta 54€ de tarifa anual por tener una cuenta bancaria y una tarjeta de credito si en tu cuenta no tienes 2000€, me gustaria saber que métodos utilizais para pagar por internet sin que te sablen.

No me hableis de Paypal, porque el dinero para meterlo ahi lo sacas de una cuenta o tarjeta.
Pues por Internet básicamente se paga por tarjeta, transferencia o ingreso o paypal.
En algunos sitios admiten contra-reembolso con el consiguiente aumento de precio que supone.

Ah, existen bancos que aún no cobran por tener una cuenta (sobre todo los "virtuales").
Quiero decir que cuales utilizais y de que bancos porque seguro que muchos de aqui hacen compras por internet con una cuenta o tarjeta alternativas a la cuenta de sus ahorros y no les hara gracia estar pagando comisiones que lo mismo superan sus compras.
Leviatan22 escribió:Quiero decir que cuales utilizais y de que bancos porque seguro que muchos de aqui hacen compras por internet con una cuenta o tarjeta alternativas a la cuenta de sus ahorros y no les hara gracia estar pagando comisiones que lo mismo superan sus compras.

Yo uso la CAM y su tarjeta virtual.
yo suelo pagar por transferencia, contrareembolso, o si tengo fondos con la Visa o con paypal que la tengo asociada.

la cosa es que tras varios años sin poder comprar muchas cosas por internet porque eran por paypal o tarjeta, me enviaron una carta de Bancaja diciendome que me renovavan la tarjeta visa (yo tarjeta visa? Oooh ) y resulta que el carnet de la universidad iva asociado a una cuenta (eso si lo sabia) y que además la tarjeta/carnet era Visa (lo se, con un "vistazo" a fondo al carnet lo habria visto...xDD) y eso si que no lo sabia... así que me preparé para ir al banco a decir que no queria que me la renovaran ni nada y preparado por el sablazo que me podian haber metido por esos 5 años de comisiones... y sorpresa! la Visa es gratis en bancaja hasta los 26 años :D lo que no se es si es para todos o solo para los que hicieron el carnet/tarjeta en la universidad, pero creo que es para todos

veo que tienes 24 así que si no tienes ese banco cerca siempre puedes informarte que seguro que hay alguno con la misma oferta o similar

@ Delian
ese tipo de tarjetas tienen comisiones? es necesaria una cuenta o es como si fuesen tarjetas de credito de precarga de saldo o algo así?
En mi caso solo tengo una cuenta que la utilizo para todo y por tanto tambien en internet. Tengo las trasferencias por internet sin comisiones, asi que me da igual pagar por visa,paypal,trasferencia o contrarembolso. Tampoco tengo comisiones por la tarjeta mas alla de ¿6€? por ser tambien el carnet joven.

Yo sinceramente me fijo en comprar en lugares seguros y la forma de pago no me preocupan, compro bastante y nunca he tenido ningun incidente, de momento.
Yo pago con una tarjeta prepago para compras por internet.

La forma más segura de operar por internet, dado que no está referenciada a ninguna cuenta.
Yo pago con Vini-Paga, un servicio de tarjetas virtuales que ofrece mi caja, de forma que creo una virtual para una operación concreta que tiene caducidad a elegir y cantidad de dinero maxima tmb a elegir y tras eso no pueden seguir haciendote cargos o cosas por el estilo.

Aunque depende de la tienda uso eso, tarjeta normal, transferencia o PayPal.
Cozumel escribió:Yo pago con una tarjeta prepago para compras por internet.

La forma más segura de operar por internet, dado que no está referenciada a ninguna cuenta.

Donde las compras?
si se refiere a las paysafecard aquí puedes usar la busqueda para ver donde venden cerca, suele haber en correos estancos y algunos comercios http://www.paysafecard.com/es/comprar/puntos-de-venta/

pero creo que son pocas las webs que aceptan esa forma de pago
Como ya te han dicho te recomiendo una cuenta en un banco virtual con poco dinero y paypal asociado. Yo la tengo en openbank, te dan tarjeta mastercard y cero comisiones
Yo tengo una mastercard del santander para hacer todas las compras y pagos por internet. lol
Yo utilizo la Cybertajeta de La Caixa. Siempre me ha ido muy bien, pero me tiene bastante mosca desde que cobran un 1% del importe que recargas (La Caixa en eso da asco. Cobran por todo, incluso por conectarte a su web y pasarte tu extracto a Excel te cobran comisión los muy buitres).

Imagino que habrá otras entidades con una tarjeta virtual similar, pero no tengo ganas de abrirme más cuentas en otro sitio y en general supongo que todas deben tener como requisito que tengas cuenta con ellos.
Tarjeta virtual con el dinero justo para pagar :P
Leviatan22 escribió:
Cozumel escribió:Yo pago con una tarjeta prepago para compras por internet.

Donde las compras?

Las puedes pedir en prácticamente cualquier banco. De hecho, te la suelen dar cuando abres el servicio de banca electrónica.
ak4ever escribió:yo suelo pagar por transferencia, contrareembolso, o si tengo fondos con la Visa o con paypal que la tengo asociada.

la cosa es que tras varios años sin poder comprar muchas cosas por internet porque eran por paypal o tarjeta, me enviaron una carta de Bancaja diciendome que me renovavan la tarjeta visa (yo tarjeta visa? Oooh ) y resulta que el carnet de la universidad iva asociado a una cuenta (eso si lo sabia) y que además la tarjeta/carnet era Visa (lo se, con un "vistazo" a fondo al carnet lo habria visto...xDD) y eso si que no lo sabia... así que me preparé para ir al banco a decir que no queria que me la renovaran ni nada y preparado por el sablazo que me podian haber metido por esos 5 años de comisiones... y sorpresa! la Visa es gratis en bancaja hasta los 26 años :D lo que no se es si es para todos o solo para los que hicieron el carnet/tarjeta en la universidad, pero creo que es para todos

veo que tienes 24 así que si no tienes ese banco cerca siempre puedes informarte que seguro que hay alguno con la misma oferta o similar

@ Delian
ese tipo de tarjetas tienen comisiones? es necesaria una cuenta o es como si fuesen tarjetas de credito de precarga de saldo o algo así?

No, desde la Web de CAM directo, en mi cuenta creo la tarjeta. Puedes elegir el tope maximo de saldo y la caducidad, por ejemplo hace una semana pague algo por internyti, pues cree una con 50€ (puedes ponerle lo que quieras) y un mes de validez. Asi si te pillan el nº pues poco pueden hacer por que ya has gastado el saldo disponible en la compra y ademas caduca al poco.
Yo voy a pelo con cajamadrid y si puedo utilizar paypal, mejor, pero en paypal no tengo ni un duro metido, solo la vinculación con la tarjeta, así paypal solo hace de pasarela, ahorrandome tener que meter-recordar los datos de la tarjeta
Yo tengo una tarjeta de prepago de cajamadrid, que es donde tengo mi cuenta, y al ser de prepago, la recargo con lo que quiero, asi que mi cuenta no corre ningún peligro.

Y también uso paypal, que lo tengo asociado a esta tarjeta de prepago.

Que la gran ventaja respecto a la cibertarjeta de la caixa, es que esta no te cobran nada por recargarla, la cuota anual creo que es de 12€, y es una tarjeta fisica, es decir, que se puede utilizar en tiendas fisicas.
(mensaje borrado)
Puedes hacerte una cibertarjeta en La Caixa y no asociarla a ninguna cuenta, es gratuita y se puede recargar en cualquier mostrador de esta entidad (aunque desconozco si te cobran igualmente el 1% si recargas directamente en una sucursal sin tener cuenta bancaria).

La otra opción, que también uso yo es la que te dice el compañero:

wormslms escribió:Como ya te han dicho te recomiendo una cuenta en un banco virtual con poco dinero y paypal asociado. Yo la tengo en openbank, te dan tarjeta mastercard y cero comisiones

Tengo cuenta en Openbank, y es todo gratuito que yo recuerde, incluso las transferencias a otras entidades.
19 respuestas