¿Con que gráfica os quedáis?

Hola, en mi caso procuraría ir a por una Gigabyte o Asus, pero si estos ensambladores aún no tienen disponible un modelo de bajo perfil (tamaño reducido), elegiría Zotac, los motivos..

- Conozco al fabricante 'de cerca', más que a EVGA, un amigo tuvo una GTX 460 Zotac que aún funcióna.

- Zotac tiene un periodo de garantía extra de uno/dos años en relación al ofrecido por EVGA y tambien respecto a otras empresas (EVGA tres años, Zotac cinco años)

- El fabricante (a mi modo de ver) en sus tarjetas de gama media y media/alta emplea unos materiales sólidos y un acabado que aparenta ser más consistente que el de otros fabricantes, por ejemplo PowerColor o Palit..

Saludos
el disipador de la evga parece mejor.

evga tiene mas cache que zotac ( a mi esto me da igual)
[Jun] escribió:Hola, en mi caso procuraría ir a por una Gigabyte o Asus, pero si estos ensambladores aún no tienen disponible un modelo de bajo perfil (tamaño reducido), elegiría Zotac, los motivos..

- Conozco al fabricante 'de cerca', más que a EVGA, un amigo tuvo una GTX 460 Zotac que aún funcióna.

- Zotac tiene un periodo de garantía extra de uno/dos años en relación al ofrecido por EVGA y tambien respecto a otras empresas (EVGA tres años, Zotac cinco años)

- El fabricante (a mi modo de ver) en sus tarjetas de gama media y media/alta emplea unos materiales sólidos y un acabado que aparenta ser más consistente que el de otros fabricantes, por ejemplo PowerColor o Palit..

Saludos

Gigabyte si que ha salido ya, pero se sube 70 euros creo (El tamaño me da igual, en mi caja caben).

Más conocida es la marca Evga que Zotac.
Pero de características, osea, el overclock tienen el mismo? es que no entiendo mucho.
reketras está baneado por "Troll"
Hola, pues entre esas 2 la más económica, parece casi idénticas.
cristian_n escribió:Hola,
Con cual de estas dos marcas os quedáis y porque?

https://www.alternate.es/EVGA/6GB-D5-GT ... ent=search

https://www.alternate.es/ZOTAC/ZT-P1060 ... ent=search

Venga, me mojo. Yo elegiría la EVGA. Nunca he oído una mala palabra del postventa de EVGA y de Zotac sí. Así que no hay más que hablar. Además EVGA es la única que te permite cambiar la disipación de la gráfica sin perder la garantía y siempre son competitivos con el precio. Para mí es uno de los ensambladores que hay que estudiar siempre.
La EVGA tiene 100 Mhz más de Core Clock y el sistema de refrigeración (aún siendo de un ventilador) es mejor respecto a la Zotac.
ViBoXx escribió:La EVGA tiene 100 Mhz más de Core Clock y el sistema de refrigeración (aún siendo de un ventilador) es mejor respecto a la Zotac.

Vendí mi gigabyte g1 gtx 970 que llevaba 3 ventiladores y ahora veo esta con uno y lo veo poco para ventilar bien no?
Que menos que dos no? O sobra con uno para la temperatura que puede coger esta gráfica?
Yo me quedaría con EVGA, tiene un buen SAT y no ponen pegas, para mi son de lo mejorcito.
cristian_n escribió:
ViBoXx escribió:La EVGA tiene 100 Mhz más de Core Clock y el sistema de refrigeración (aún siendo de un ventilador) es mejor respecto a la Zotac.

Vendí mi gigabyte g1 gtx 970 que llevaba 3 ventiladores y ahora veo esta con uno y lo veo poco para ventilar bien no?
Que menos que dos no? O sobra con uno para la temperatura que puede coger esta gráfica?

Según la web de EVGA, parece que ese modelo ventila mejor incluso que su anterior gama de GTX 970 con 2 ventiladores ... Click Aquí
ViBoXx escribió:
cristian_n escribió:

Según la web de EVGA, parece que ese modelo ventila mejor incluso que su anterior gama de GTX 970 con 2 ventiladores ... Click Aquí

Ostras esa evga 1060 de 2 ventiladores. Aún no ha salido no? O si? Se sabe precio?
cristian_n escribió:
ViBoXx escribió:
Ostras esa evga 1060 de 2 ventiladores. Aún no ha salido no? O si? Se sabe precio?

Yo me refería a la imagen [+risas] Según dice EVGA, el sistema de refrigeración que trae la Mini 1060 es mejor que el de sus 970 de doble ventilador ...

Imagen

Cito textualmente:

"These cards also feature EVGA ACX cooling technology. EVGA ACX once again brings new and exciting features to the award winning EVGA ACX cooling technology. SHP gives increased heatpipes and copper contact area for cooler operation, and optimized fan curve for even quieter gaming. Of course, ACX coolers also feature optimized swept fan blades, double ball bearings and an extreme low power motor, delivering more airflow with less power, unlocking additional power for the GPU."
11 respuestas