j05u escribió:Buenas compis... como soy un culo inquieto y yo solo me pico... estoy para actualizar un poco el pc y demas y ya que me pongo pues quiero cacharrear con otra gráfica o graficas... me gustaría que me dierais opiniones para cacharrear "con algo que fuera interesante"
Se que depende mucho de lo que se busque, del equipo que se tenga y lo que se quiera gastar uno pero dentro de unos límites...
Tengo un 2500k, placa voy a comprar algo "ocero" para poder subirlo y que tire de proce bien, gráfica una GTX 580 por agua... ahora viene qué hacer?
Qué solución o soluciones me recomendais?
Hacer un SLI de 580... la cosa de segunda mano no estan muy baratas parece, y de paquete en pcc por lo menos no hay... y supongo que lo quese encuentre sean precios altos...
Otra cosa ques e me ocurre/gustaría un
tri de 660, aunque apenas he visto una a la venta de segunda mano...
un cross de 7870 Thaiti, aunque esto se les ha ocurrido a muchos otros y seguro que alguno ya ha peddo un par o tres...

pero aquí volvemos al tema que de segunda mano va a ser que no

Como veis hablo de segunda mano... no tiene que ser de segunda claro, pero como tampoco pongo un precio/gasto pues ahí esta la cosa en jugar con lo que tengo y/o si vendo la 580... pues se podrán hacer unas configuraciones y otras...
Por otro lado no tienen que ser exactamente gráficas ultima generacion "por c*jones" es lo que más o menos se me ha ocurrido pero se os pueden ocurrir mil cosas más, por eso pregunto...
Off-topic: Sabeis si (ya lo pregunte en otro post pero no he hehco ninguno especifico) los bloques de RL sirven de 580 en 660?
Gracias y disculpad siempre dando por C*lo