Con qué Gráfica/as cacharreariais?

Buenas compis... como soy un culo inquieto y yo solo me pico... estoy para actualizar un poco el pc y demas y ya que me pongo pues quiero cacharrear con otra gráfica o graficas... me gustaría que me dierais opiniones para cacharrear "con algo que fuera interesante"

Se que depende mucho de lo que se busque, del equipo que se tenga y lo que se quiera gastar uno pero dentro de unos límites...

Tengo un 2500k, placa voy a comprar algo "ocero" para poder subirlo y que tire de proce bien, gráfica una GTX 580 por agua... ahora viene qué hacer?

Qué solución o soluciones me recomendais?

Hacer un SLI de 580... la cosa de segunda mano no estan muy baratas parece, y de paquete en pcc por lo menos no hay... y supongo que lo quese encuentre sean precios altos...
Otra cosa ques e me ocurre/gustaría un tri de 660, aunque apenas he visto una a la venta de segunda mano...
un cross de 7870 Thaiti, aunque esto se les ha ocurrido a muchos otros y seguro que alguno ya ha peddo un par o tres... XD pero aquí volvemos al tema que de segunda mano va a ser que no XD

Como veis hablo de segunda mano... no tiene que ser de segunda claro, pero como tampoco pongo un precio/gasto pues ahí esta la cosa en jugar con lo que tengo y/o si vendo la 580... pues se podrán hacer unas configuraciones y otras...
Por otro lado no tienen que ser exactamente gráficas ultima generacion "por c*jones" es lo que más o menos se me ha ocurrido pero se os pueden ocurrir mil cosas más, por eso pregunto...

Off-topic: Sabeis si (ya lo pregunte en otro post pero no he hehco ninguno especifico) los bloques de RL sirven de 580 en 660?

Gracias y disculpad siempre dando por C*lo
En Binary tienes la GTX580 por 199€ más el IGIC.
Apa... pero Vynari no es un tienda de Gran Canaria? o tiene cede en GC... pero bueno quitndo eso que yo soy canairio... esta tienda no es solo para profesionales del sector?

Dónde has visto el recio en la web (que necesits codigo y noseque mas) o en la tienda fisica?

Dónde se encuentra el almacen o tienda fisica?

Muchas gracias
j05u escribió:Apa... pero Vynari no es un tienda de Gran Canaria? o tiene cede en GC... pero bueno quitndo eso que yo soy canairio... esta tienda no es solo para profesionales del sector?

Dónde has visto el recio en la web (que necesits codigo y noseque mas) o en la tienda fisica?

Dónde se encuentra el almacen o tienda fisica?

Muchas gracias

Por eso te digo, porque eres paisano como yo. Binary es un distribuidor, tanto para Las Palmas como para Santa Cruz. Tienes que ser autónomo o tener un contacto para comprar en alli [bye]
j05u escribió:Buenas compis... como soy un culo inquieto y yo solo me pico... estoy para actualizar un poco el pc y demas y ya que me pongo pues quiero cacharrear con otra gráfica o graficas... me gustaría que me dierais opiniones para cacharrear "con algo que fuera interesante"

Se que depende mucho de lo que se busque, del equipo que se tenga y lo que se quiera gastar uno pero dentro de unos límites...

Tengo un 2500k, placa voy a comprar algo "ocero" para poder subirlo y que tire de proce bien, gráfica una GTX 580 por agua... ahora viene qué hacer?

Qué solución o soluciones me recomendais?

Hacer un SLI de 580... la cosa de segunda mano no estan muy baratas parece, y de paquete en pcc por lo menos no hay... y supongo que lo quese encuentre sean precios altos...
Otra cosa ques e me ocurre/gustaría un tri de 660, aunque apenas he visto una a la venta de segunda mano...
un cross de 7870 Thaiti, aunque esto se les ha ocurrido a muchos otros y seguro que alguno ya ha peddo un par o tres... XD pero aquí volvemos al tema que de segunda mano va a ser que no XD

Como veis hablo de segunda mano... no tiene que ser de segunda claro, pero como tampoco pongo un precio/gasto pues ahí esta la cosa en jugar con lo que tengo y/o si vendo la 580... pues se podrán hacer unas configuraciones y otras...
Por otro lado no tienen que ser exactamente gráficas ultima generacion "por c*jones" es lo que más o menos se me ha ocurrido pero se os pueden ocurrir mil cosas más, por eso pregunto...

Off-topic: Sabeis si (ya lo pregunte en otro post pero no he hehco ninguno especifico) los bloques de RL sirven de 580 en 660?

Gracias y disculpad siempre dando por C*lo

Las 660 no permiten 3way sli, tendrias que subir a las 660ti aunque ya puesto pues te recomendaria las 670/680 o las 7950/7970. [poraki] [poraki]
4 respuestas