Con que compaginar nuestra Switch??

Encuesta
Con que compagináis Switch?
8%
10
1%
1
26%
34
1%
1
41%
54
1%
1
8%
11
15%
19
Hay 131 votos.
Buenas compañeros!! Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza ya que tengo una tarjeta de regalo de 300 eurazos que tengo que gastar antes de 15 días y estoy pensando que hacer con ella, en principio pensé en fundirlo todo en juegos para mí Switch con la cual estoy encantado pero después se me ocurrió si quizás no sería mala idea comprarme una Xbox One S ahora que hay packs a muy buen precio... pero a la vez Nose si realmente con todo lo que tengo por jugar en Switch me merecerá la pena esta compra
Por otro lado tengo una Xbox 360 sin disco duro en el cajón y otra idea que baraje fue la de comprarle un disco duro y usar esta para ir jugando los juegos que no jugué en la anterior gen...

Mi duda es vosotros compagináis vuestra Switch con otra consola o no?? Y siendo así con cual lo hacéis y con cual os merece más la pena??o sois más de dar todo vuestro tiempo a la “pequeña” Switch??
Personalmente, PS4. De hecho voy por rachas, a veces no la toco en meses, y ahora es la Switch la que apenas toco [+risas]
largeroliker escribió:Personalmente, PS4. De hecho voy por rachas, a veces no la toco en meses, y ahora es la Switch la que apenas toco [+risas]


Pues con los 70 juegos que van a sacar ya le tienes que ir quitando el polvo ajajaja

Yo con pc lo compagino.
Como no esta 3ds... La otra es One S. :D
josefsax escribió:Como no esta 3ds... La otra es One S. :D

Y que tal?? Es una opción q barajo pero ando dudoso realmente
A la VITA y la 3DS que les den ¬¬
dante12345 escribió:A la VITA y la 3DS que les den ¬¬

XD añadidas
Pues que te voy a decir.... Me quedo con las ganas de bloodborne, Horizon zero.... Pero disfruto de Forzas, killer instinct, cuphead, sunset overdrive...

Reproductor estupendo y pads fetén.
Yo tengo una xbox one, y un portátil normalito y desde que tengo la switch sólo juego a ésta (tampoco es que tenga mucho tiempo) pero he estado barajando la posibilidad de vender la xbox y comprame una ps4, ya que me atraen más sus exclusivos ( Bloodborne, horizon, Spider-Man, ni no kuni 2, etc)
Calilion escribió:Yo tengo una xbox one, y un portátil normalito y desde que tengo la switch sólo juego a ésta (tampoco es que tenga mucho tiempo) pero he estado barajando la posibilidad de vender la xbox y comprame una ps4, ya que me atraen más sus exclusivos ( Bloodborne, horizon, Spider-Man, ni no kuni 2, etc)

Yo estoy como tú que tengo Switch y PC aunque esté bastante normalito y no lo suelo usar para jugar. Ahora planteo pillar una Xbox One S pero no sé si merecerá la pena teniendo Switch y contando que tampoco tengo demasiado tiempo como te pasa a ti
Lo mejor es compaginarla con la pareja, si se tiene claro.
Con ps4, Xbox one, 3ds, wiiu y pc. Es mi forma de no perderme nada xD
Yo con Wii,3DS,DSi(en esta tengo la R4),PC y N64(hago speedrun mario 64 xDDD)
Yo compagino con PC, aunque me he pasado 3 meses solo con la Switch. Tengo también una PS Vita y una 3DS pero últimamente las toco poquísimo.
Con la xbox one, no tengo pasta para un pc asinque con la one.
albertosh escribió:Con la xbox one, no tengo pasta para un pc asinque con la one.

Eso es lo que haré yo seguramente ando con ganas y mañana pasaré por el GAME más cercano y seguramente me lleve a casa una One S
Con la One X dentro de 1 mes [tadoramo]

He vendido la GTX 1060 y la New XL y me quedo con Switch y One X cuando salga.
La Switch es mi primera consola ya que hasta ahora siempre he sido de PC, así que no puedo ser imparcial: PC.
Compre Switch por sus exclusivos, ademas me parece la consola mas polivalente que se haya diseñado, por ser una hibridacion entre sobremesa y portatil, algo que jamas se habia hecho que yo sepa. Personalmente aun le doy caña a la N64, SNES Mini, Ps3 y Ps4 tambien por sus exclusivos y los third party que me parecen interesantes. No tengo Xbox One ni PC, aunque siempre he soñado con montarme un simulador de carreras VR con movimiento 360 y vertical con electrovalvulas, un sueño que me gustaria poder alcanzar algun dia. [burla2] Si te gustan sus exclusivos pillate la One S, tambien me parece una gran consola, con mejor construccion y materiales que la PS4, pero me atraen mas los exclusivos de Ps4.
@Magnavox ese sueño tuyo humedeceria casi a cualquiera jajajaja pues si la verdad que los exclusivos me llaman mas los de One que los de Ps4 por ahora....asique sera seguramente la que pille en caso de que decida eso...porque aun dudo si comprar una o quedarme con switch solamente y gastar la pasta en juegos para esta
@Chibi-Totoro
identic que yo, pc decentillo y switch
Yo, por desgracia, la tengo que compaginar con trabajo y estudios xD
La compagino con unas cuantas,de esa lista,con 360(aunque ya apenas la toco),y sobre todo Vita,3DS y un PC gamer.El problema es que entre el poco tiempo que tengo y lo que intento abarcar, pues tengo cientos de juegos a medias o sin empezar si quiera.

Pero si realmente tuviera que elegir solo una plataforma para compañera de Switch,sin duda alguna un PC,ya que abarca gran parte de catálogo de consolas,exceptuando de las de Nintendo.Salen muchos juegos de Vita,PS4 y de Xbox One.

Eso sin contar,los precios más baratos,mayor calidad gráfica,sin pagar por jugar por internet,etc
Yo tiraría por PS4 por que me gustan mas los exclusivos y es donde juegan mis amigos pero considero que es algo muy subjetivo. En tu caso descartaría el PC por el precio así que ya es cuestión de que valores que juegos quieres jugar y te decidas por una. Seguro que elijas la que elijas tendrás horas mas que de sobra de entretenimiento.

Un saludo!
yo todavia no la he comprado(espero hacerlo en navidad) y la compaginare con la xbox one y la xbox 360,aunque esta ya apenas la uso

y tambien la PSP que ultimamente la uso para jugar los de playstation 1..ahora voy rejugando el FFVII :)
con ps4, como tengas pc tienes la switch cogiendo polvo, cemu e indies y bye bye
cohynetes escribió:con ps4, como tengas pc tienes la switch cogiendo polvo, cemu e indies y bye bye
Eso dependerá de cada uno. Yo tengo PC con el cemu y juego mejor y más agusto con la switch. De hecho desde que la tengo no he vuelto a tocar el pc.
@Jedeko claro yo desde que tengo Switch no he vuelto a tocar el PC aunque esté es de gama media o baja eso si
Por eso ahora dudo si comprando Xbox one S me pasaría igual o si acabaría cogiendo polvo por la switch
Para mi pc hasta el dia que salga the last of us 2, que pillare la ps4
En mi caso combina perfectamente con PC, WiiU, 3DS, Wii, PS3 y varias portatiles chinas y/o android
He seleccionado PC porque no dejas seleccionar "Ninguna". Si quisiera complementarla con algo, ese algo sería un PC, sin ningún tipo de dudas.

Aunque tengo un PC bastante potente, pero nunca lo toco para jugar. Me paso 9 horas delante de uno, lo que menos quiero al llegar a casa es sentarme en otro. Imagínate la percepción que tengo del resto de "consolas", ni con tus manos.
Ps4 por catálogo y porque personalmente no me gusta jugar en el PC.
Las tengo todas y un PC potentillo, pero si tuviese que elegir solo una sería PS4.

Aunque por otra parte hasta que no saquen un Mario Maker para Switch para mi la Wii U es imprescindible. Nintendo, escucha nuestras plegarias.
Con la PS4 y encantado :)
Imagen
Con estas...Y todavía con 3DS y VITA mientras aguanten.

Y con todo lo retro que tengo.
Tengo todas menos switch que ando detrás de ella...

Personalmente recomiendo XBOX One. Aunque Ps4 tiene buenos exclusivos, Xbox también los tiene y además los multi son iguales, además que el ecosistema Xbox le da 1000 vueltas además del live mejor q psplus, comprar juegos baratos en otros bazares en Xbox, el mando...
Después de 6 o 7 años sin jugar por falta de tiempo. Me pille una Switch hipeado el día de salida. He jugado a zelda y mk8 por ahora. Y tengo que pillar el rabbids, el Isaac y por supuesto el oddysey.

Pero después de ver tantas referencias a juegos de 3ds se me puso a tiro una New 3ds xl a buen precio por wallapop y no puedo estar más contento. Vaya consolón y mira que tenía mis dudas. Como con un hardware tan modesto se va en juegazos así. Me está dando muchas horas de juego. Y es mucho más cómoda para llevar por ahí que la Switch
Yo la compagino con todo XD PS4, One, 3DS, Vita y PC. No me aburro XD Y menos mal, porque cuando termine de darle al Mario + Rabbids y haga lo mismo con el Mario Odyssey, probablmente no la toque en una temporada (el Zelda ya lo jugué de salida pero en WiiU, y los demás juegos por ahora no me interesan).
Actualmente con PS4 y con las mini nes y super nes

Un saludo
Yo aún no la tengo pero la pienso compaginar con las demás, esto va por rachas, a ver si puedo conseguir la que va a vender de Mario.
39 respuestas