Con que cable conecto la grafica?

Buenas a tod@s, tengo una duda sobre la grafica que voy a comprar, y esque no se con que cables conectarla, voy a comprarme la Asus Matrix R9 280X Platinum

Imagen

Esta grafica como supongo que sabeis, tiene 2 conectores de 8+8

Imagen

La cuestion es que mi fuente de alimentacion trae un monton de cables y no se cual debo conectar tengo un cable con 2 conexiones de 6+2 en el mismo cable y luego los tengo por separado, os pongo la foto para que lo veais xD

Aqui los 2 en la misma foto

Imagen

y aqui por separado, este va de la fuente a la grafica con 1 conexion, la fuente trae 4 de estos.

Imagen

y este es igual pero con 2 conexiones, la fuente trae 2 de estos.

Imagen

Que cable debo usar para esta grafica? un cable con 2 conexiones o 2 cables con 1 conexion?
Yo usaría 2 cables de 8, en especial si tu fuente tiene varios railes, para que no tenga que soportar tanta corriente un solo cable y un solo rail (que quizá no llegase a darle la que necesita)
Los railes son las tomas para conectar cables? esta es mi fuente

Thermaltake ToughPower Grand 1050W

Imagen

Entonces le meto 2 cables de 8 no?

Gracias por aclararmelo jaja
Yo tambien usaria 2 cables de 6+2 individuales. En teoria con el que va conjunto tendria que darte igual ya que la fuente parece buena (al ser modular).
Pero ya puestos lo pones separado por si acaso.

Otro tema seria si tuvieras que poner 2 graficas... Entonces si que tendrias que usar el cable del que salen 2x8
Pues muchas gracias a los 2 jeje, esa era la duda que tenia.
Tienes una central eléctrica ahí, usa los dos 6+2 sí XD el segundo rail da 80A y el primero 40A para el procesador el solito, casi nada XD
remyeol escribió:Tienes una central eléctrica ahí, usa los dos 6+2 sí XD el segundo rail da 80A y el primero 40A para el procesador el solito, casi nada XD

Jaja, con lo que me costo ya puede hacer cosas ya, xD cuando la compre lo unico que mire esque fuera de bastantes W para una buena grafica o un posible crossfire y que fuera almenos 80 plus gold xD
6 respuestas