Con que cable cargar el mando pro?

Me compré el mando pro de segunda mano, y me venía sin cable de carga, por suerte tengo uno de un mando chino y por ahora me va bien

Que cable usáis vosotros?donde los habéis comprado?o usáis solo el original?

edito:
pokeflauta escribió:@dragonsacred el mando Pro tiene un led muy pequeñito que se ilumina en color naranja cuando está cargando (está en la parte trasera del mando, al lado del puerto de carga). Cuando la carga se ha completado, se apaga.


por si a alguien mas le pasa lo que a mi, que no sabia ese detalle tan importante, asi se ve si carga o no
dragonsacred escribió:Me compré el mando pro de segunda mano, y me venía sin cable de carga, por suerte tengo uno de un mando chino y por ahora me va bien

Que cable usáis vosotros?donde los habéis comprado?o usáis solo el original?


Yo uso el original,cuando lo compré nuevo venía con el.
Pero creo que cualquier otro USB te servirá. [oki]
Yo uso el de la Pokéball Plus porque es más cortito y lo dejo siempre conectado al dock de la consola, pero cualquier cable de carga USB-C te servirá.
El mismo cable con el que cargues tu móvil, también puedes usar el mismo cargador de móvil con el mando Pro.
estaba preocupado xq con el del mando chino se encendia una luz azul al ponerlo a cargar, pero con el otro no se le encendía

lo puse esta mañana a cargar con un cable estandar conectado a la base de la switch, y me salia que el mando estaba conectado por cable, asiq lo deje y ahora me he metido en lo de los mandos, y me sale cargado del todo, que esta mañana estaba a medias

gracias a todos
@dragonsacred el mando Pro tiene un led muy pequeñito que se ilumina en color naranja cuando está cargando (está en la parte trasera del mando, al lado del puerto de carga). Cuando la carga se ha completado, se apaga.
pokeflauta escribió:@dragonsacred el mando Pro tiene un led muy pequeñito que se ilumina en color naranja cuando está cargando (está en la parte trasera del mando, al lado del puerto de carga). Cuando la carga se ha completado, se apaga.


si es un lobo me come XD XD XD XD XD
sonara a coña, pero no me habia fijado en ese detalle

edito:
te he citado en el post original, asi no se pierde tu respuesta, que parecera una chorrada, pero yo no me habia fijado en eso
6 respuestas