¿con q juego hariais esto???

http://www.youtube.com/watch?v=zJpMHJPPZgQ

yo sin ninguna duda lo haria con el mismo o con el wrestle war
Con ninguno. Siempre se puede cambiar, regalar o utilizar las carcasas y la caja del cartucho para otro que esté deteriorado.
Cada uno hace lo que quiere, pero el video es cutre con ganas.
Cuánto tiempo libre...

...Y cuánto gilipoll*s.

En palabras de Ford Farlaine: "Es una pena, tanto gilipoll*s y tan pocas balas" XD
Demasiado contaminante y pasivo para mi gusto. Opino que llevarse al campo a los programadores es más reconfortante.
supongo q no iria por mi lo de gilipollas.pero de toas maneras creo q no importaba insultar a nadie. :o
¡¡No hombre!! No fastidies, claro que no iba por tí, sino por los que no tienen otra cosa que hacer que irse al campo a prender fuego cartuchos de Megadrive.

Buen rollito [ginyo]
Hombre un juego es un juego y la verdad jode hacer estas cosas... pero el superman de 64 tienta eee.....
-jajaja amigo degur,iva a decir lo mismo superman 64 tiene todas las papeletas,aunq claro hacer esto es de jilipollas nose....no se divertiria mas si en vez de hacer eso lo lleva a un cash,le dan 2 euros por el,se compra dos condones y.....nose es otra forma de divertirte [poraki]
LINK_deku escribió:-jajaja amigo degur,iva a decir lo mismo superman 64 tiene todas las papeletas,aunq claro hacer esto es de jilipollas nose....no se divertiria mas si en vez de hacer eso lo lleva a un cash,le dan 2 euros por el,se compra dos condones y.....nose es otra forma de divertirte [poraki]
[chulito] jeje
Si la verdad es que creo que yo no podria hacerlo, aunque si se pudiera hacer con los programadores.... [poraki]

Yo por lo bestia que parece creo que le va mas a pelo que se compraria con los 2€ el tabaco pa despues... [looco]
Con el World of Warcraft. Aunque de hecho ya hice algo parecido con la película KungFusion.
La verda es que el juego se lo merece....Lo habeis jugado ? menos mal que yo no lo compre...lo jugue en el emulador [Alaa!] [Alaa!]

Salu2.
El Asterix and the secret mission de Game Gear, jejeje
Yo a veces utilizo las peliculas que no me gustan como discos voladores XD [looco]
Ojala se le hubiera quemado el coche tb
13 respuestas