Con PSP blanca 2.6. Ayudar a un inútil!!!

Antes de nada, tengo descargados y leidos un montón de faqs y explicaciones de este foro. Leído y vuelto a leer. Y creo que soy bobo en esto de la psp (la primera vez que me pasa con una consola y eso que tengo desde la nes a xbox, pasando por todas las sega y sony...).
Sólo una cosa para empezar y con eso ya tendré la primera idea clara.
Teniendo la blanca con firm 2.6 y sin problemas de placa de esa rara que hay por ahí: Qué cojones hago?
Paso a 2.71 y la dejo? Paso a 2.71 y la bajo a 1.5?
He leído cosas distintas y no me entero. Y me da cague joderme la consola que vale un cojón.
Por cierto, entiendo que el que sabe mucho le toque las pelotas esta pregunta, pero por favor yo necesito esta ayuda. Si a alguién le molesta esto por favor no entrar a ponerme a caldo, sólo a darme la solución.
Yo también he visto preguntas en otras consolas que cansaban pero a la gente hay que intentar ayudarla y para mí es un tema muy importante.
Saludos a todos y gracias de antemano.
Tienes q downgradear tu consola a 1.5 y ya desde ahi puedes hacer lo que mas te convenga , poner el custom firmware 2.71 SE de Dark_Alex o quedarte en 1.5. Tendras las mismas ventajas en ambas versiones. SI quieres informacion sobre alguna de estas cosas mirate los hilos de por aqui q viene bien explicado.
Pues muchas gracias. La duda era si bajar diréctamente de 2.60 a 1.5 o primero pasar de 2.60 a 2.71 y de ahí a 1.50. Te agradezco la respuesta. Saludos.
Lo primero actualiza a 2.71 y luego downgradea a 1.5.

Despues de eso tienes dos opciones si es que lo que quieres es jugar copias de seguridad:

1- Seguir en 1.5 e instalarte devhook con emulación del firmware 2.71 (puedes hacer que la consola arranque directamente en la emulación del firmware si usas un Custom Firmware como el de Harleyg)

2- Instalarte el Custom Firmware 2.71 SE. Aquí tendrás una versión especial del 2.71 con la posibilidad de ejecutar (casi) todo el homebrew incluído el devhook.

La elección de una u otra opción depende de una cuestión personal. Yo que estoy bastante enterado de la scene de PSP uso la primera opción otros la segunda. Ambas tienen ventajas e inconvenientes que tu has de evaluar.

Espero haberte servido de ayuda.
Si no tienes la placa TA-082 con el firmware original que tienes (2.60), tienes varias opciones:

- Si posees o consigues el juego GTA Liberty City Stories (hay dos versiones de este juego, la primera que lleva el exploit que te permite downgradear y la segunda que es una revision que no lo lleva, y por lo tanto no te vale) puedes downdatear directamente a la version 1.50
- Si no posees el juego debes actualizar a la version original 2.71 y downgradear a la 1.50 con el paquete generico de Dark_Alex

Una vez hayas downdateado puedes usar las aplicaciones con ese mismo firmware sin necesidad de modificar nada, o puedes instalarte un Custom Firmware que contiene varias mejoras como el recovery mode y la carga directa (los mejores para mi gusto son el Harleygs Custom Firmware v0.2 y el ultimo de Dark_Alex aún en testeo)
Yo personalmente subiria a 2.71 y luego haria el downgrade..dicen que es mas seguro .

Un saludo
yo tambien subiria a 2.71 y bajaria con el update flasher
Bueno, no sé cómo decirlo: MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!
Saludos.
tengo el archivo para actualizar a 2.71 en la memory stick pero despues ¿como cojones actualizo? es que no me sale la opcion en ningun sitio
8 respuestas