Sheu_ron escribió:Ella tiene 18 y tú 28.
¿Qué más da?
Más problemático seria si, por ejemplo, tú tuvieras 25 y ella 15.
A eso se le podría llamar otra cosa...
Además, piensa que las mujeres (por lo general) maduran ANTES que los hombres, por lo que esa diferencia de 10 años, en cuestión de mentalidades, puede verse reducida a 5.
Aprovecha que ya sabes que su hermano es amigo tuyo para, de manera sutil, lanzarle indirectas sobre ella: pues no sabia que tenias una hermana.... a ver si me presentas.... y cosas asi.
Lo que NO debes hacer es el ganso delante de él (léase por hacer el ganso, el decir cosas DE OTRAS CHICAS del tipo "esa warrilla está muy buena", "aquella rubia tiene un [CENSURAO]", porque como se entere de que te interesa su hermana, hará todo lo posible para mandarte lejos de ella.
Todo lo que has dicho ya lo he pensado, sobre todo lo de no hacer el ganso delante del hermano, aunque antes de saberlo ya solté un par de prendas, jeje... pero ahora estoy de lo más formal. Respecto a la edad mental, ella no parece la típica niñata de 18 años, es muy parada, no se pone ropas provocativas, estudia, no se qué, pero estudia, le gusta el ciclismo (yo antes de sacarme el carné de conducir también lo practicaba, ya no
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
). No se, pero yo la considero un buen partido, siempre al margen de la edad y siempre que a ella no le importe, de hecho, por donde yo vivo ya hay varias parejas en los que el chico es bastante mayor que la chica, incluso más de 10 años y parecen de lo más normal, yo nunca he tenido problemas con eso, de hecho, antes de tener novia me gustaba una chica 5 años mayor que yo, pero acabó casándose, jaja...
El hermano me cae bien, y creo que yo también le caigo bien, tanto a él como a su novia, ya que siempre que nos vemos nos saludamos y estamos un rato hablando, casi siempre de futbol, pero hablamos que es lo importante. No es amigo/amigo, es más bien amigo/conocido.
jose91 escribió:Intentalo el "NO" ya lo tienes, por probar que no quede.
pd:suerte y como diria torrente, con dos cojones.
Tengo que buscar el momento propio para hacerlo, el día de los enamorados pude hacerlo, ya que había fiesta, pero lamentablemente no salimos, y no sabes lo que me arrepiento de haberme perdido esa fiesta. Otra cosa es que hubiera ido ella, que lo mismo ni fue, jaja...
Mr.Gray Fox & Txukie escribió:Si pesa más que un pollo me la follo ¿no? smile_XD
De acuerdo con sheu_ron, como el hermano se huela mucho la cosa te va a mandar a la mierda casi seguro. Aunque todo depende de la relación que él tenga con su hermana, si a mi me viniera un amigo diciendo que le gusta mi hermana, hasta se la envuelvo en papel de regalo con tal de tenerla lejos.
La tía parece legal, y pesa más que un pollo (aunque es delgada), jaja... pero vamos, no van mis tiros por ahí, mi intención no es fo**ármela, es que me gusta, quiero acercarme a ella, conocerla, hablar... me atrae físicamente pero no en el plano sexual, no se si me explico, lo que tenga que surgir y cuando, el tiempo lo dirá. Los hermanos por norma general, si son mayores son los protectores de las hermanas menores, pero ha de entender que tarde o temprano le saldrán pretendientes, si no le han salido ya, y que mejor partido que yo, un no-kinki, no-maki, no-pasti, trabajador, con estudos, sano, buen colega... es que yo tambien soy un buen partido, jajaja...
Spartiata escribió:Tio, a por ella sin piedad, es mayor de edad y tu eres un hombreton smile_:P ajajajajajaja, además, la cosa es concoerla igual es muy madura y todas esas cosas
El problema es que aunque ella sea mayor de edad, yo soy mucho más mayor de edad que ella, y no creo que realmente sepa mi edad, yo siempre aparento mucho menos, siempre me ponen como 3 ó 4 años menos y me da cosa que al decirle mi edad, eso le tire para atrás, yo supongo que al menos se quedará sorprendida, ya sea para bien o para mal.
frodete escribió:Para nada de acuerdo. Una diferencia de edad tan grande se nota un cojón. De 28 a 38 afecta menos, porque al final son dos personas maduras. Pero con 18 años TODOS somos unos críos. Ellas, niñatas que se creen mayores. Nosotros, macarras hiperhormonados que se follarían una puerta si pudieran.
Lo que yo haría si fuese tu: lánzate, consíguela y quítate la espinilla para que en un futuro no puedas arrepentirte de haberle echado huevos. Pero en cuanto a la relación que puedas mantener, mejor que te hagas a la idea de que tiene fecha de caducidad.
Pues yo discrepo de lo que dices. Ni todas las chicas de 18 años son niñatas, ni todos los de cierta edad somos salidos.
Cierto que nos ha tocado vivir en la época del niñateo, reggeaton, motillos sin luces ni cascos... en definitiva, estamos viviendo el "ataque de los clones", CASI todos los niños de 15 a 20 años son EXACTAMENTE IGUALES. Mismo peinado, misma ropa, mismo gusto musical, trabajan de escayolistas, o de aprendices en una carpintería... joder, que a mi con 15 años no me dajaban salir, y menos tener una moto y que el padre le deje salir sin casco, y por supuesto nunca había faltado a claso, ahora ni estudian, pero no podemos meterlos a todos en el mismo saco.
De lejos se distinge a la niñata de la que no lo es, y más si se vive en un pueblo como yo, en el que con el tiempo ya vas sabiendo quien es cada cual, y ella no es un niñata ni mucho menos, pero ésto no quiere decir que ya sea adulta, que con 18 años aún tiene mucho que aprender. Viste bien, NO FUMA, no le gusta llamar la atención, no se magrea con tíos... si esto es una niñata que me cuelgen de las orejas. Repito, no quiero decir que sea adulta, sino que no es la típica niñata que en vez de minifalda parece que lleve un cinturón ancho.
Por cierto, yo no la veo como una presa, si quisiera fo**ar me buscaba a otras chicas más despanpanantes, que las hay y no veas, pero a ella la veo de otra manera, es una atracción que no me hace verla como deseo sexual.
frodete escribió:Con esa edad le faltan infinidad de cosas por vivir. Y creeme, en cuanto vea que sus amigas siguen enrollándose con este y aquel, le picará el gusanillo y querrá volver a hacerlo.
Y es en ese momento cuando te soltará el fatídico "es que quiero estar con mis amigas", te quedarás hecho polvo y ella se liará con el primer maki de discoteca que se le cruce a los 5 minutos de haberte dejado.
Si me mira será porque le gusto, y si le gusto será porque o bien me quiere conocer, o no le importaría salir conmigo, o bien quiere montárselo conmigo, lo que sea, pero conmigo, si quiere tener todas experiencias y le parece que yo sea un candidato válido para ello, yo no le voy a poner impedimento, aunque yo no soy así, no estoy tan salido como forzar los hechos.
Lo del maki es cierto, triste pero cierto, es un tipejo que no se lo curra nada y al final se lo monta de lujo el tío, con su peinado cool, su ropita clónica, su cubata y sus bailes de mono jorobado, a las tías parece que se les haga el **ñ* agua, pero no se por qué, no veo a esta chica en cuestión de esa manera, tiene otro estilo.
Por cierto, en un pueblo como en el que yo vivo, todo es muy diferente a una ciudad, hay menos de todo, tanto para bien como para mal, eso debe de jugar algún papel en el tema de las relaciones personales, si te sueles mover por los mismos sitios casi siempre, pues quieras o no, vas a ver a las mismas personas y el roce hace el cariño, jeje...
Perdonad por mi lenguaje tan vulgar, he intentado suavizarlo con los *, pero lo he hecho para que se me entienda bien lo que quiero decir.